Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2021 para Capricornio

Los Capricornio sois austeros en todos los órdenes de vuestra vida. Lo sois también, en la expresión de vuestros más íntimos sentimientos. Por esa razón, resultáis poco cálidos en apariencia y soléis ser tratados como fríos e insensibles. Sin embargo, lejos estaréis este mes de febrero de actuar de ese modo. Estaréis más sensuales y atractivos, dispuestos a vivir intensos encuentros en el nivel del amor. Vuestra vida sentimental encontrará su plenitud, si os arriesgáis a nuevas experiencias. Marte y Urano en Tauro durante todo el mes en un bello aspecto de vuestro signo, favorecen vuestros amores y relaciones con hijos, si los tenéis. Desde el 19 el Sol en Piscis os asegura facilidades en los encuentros, un ánimo sólido y desplazamientos efectivos. Durante este mes trataréis de superar la inseguridad y el miedo que estaréis sufriendo, pero si procuráis una expresión clara y firme de vuestros sentimientos lo sobrellevaréis bien. Vuestro entorno ejercerá una enorme presión sobre vosotros, tratando de que asumáis más responsabilidades de las que podríais soportar. Por lo tanto, la confusión será muy importante durante este mes, estaréis sujetos a contradicciones, cambios inesperados y tensiones que al final harán que terminéis agotados. Todo ello será importante para que empecéis a sacar conclusiones sobre vuestra vida y poder así romper con viejas estructuras, dando lugar a una forma más libre de ser y de pensar. Los astros en Acuario y en vuestro nivel de economía, proveniente del trabajo fundamentalmente, se conectarán con vuestros asuntos financieros y una buena mejora, potenciada por Júpiter y Saturno que os dará estabilidad y aumento de vuestros ingresos.

Amor

A partir del día 5 de febrero y hasta el 2 del mes siguiente, los nativos de Capricornio viviréis una etapa plena de felicidad en el nivel de vuestros afectos. Quienes deseéis reconciliaros con vuestra pareja podréis hacerlo sin problemas y con la seguridad de que daréis inicio a una nueva etapa en vuestra relación. Por vuestra parte, aquellos que os encontréis en soledad tendréis incontables oportunidades de enamoraros o conocer a la persona que más adelante se podría convertir en vuestra pareja definitiva. Gracias al tránsito de Venus por el signo de Escorpio, los Capricornio estaréis más atractivos y seductores que nunca. Si tenéis que efectuar algún viaje por motivo de trabajo, os encontraréis con amistades que hace tiempo que no veis. Cualquier crisis que pudiera surgir en cuanto a vuestras relaciones afectivas, será motivada por vuestra forma de emplear la impulsividad, si empleáis cualquier conducta agresiva os perjudicará cualquier intento de dialogo. Importantísimo será que conservéis la calma. Por el contrario podríais ocasionar rupturas innecesarias. Alguien especial entrará en vuestra vida. Descubriréis otras facetas de vuestra personalidad que os harán sentiros plenamente feliz. Hacia final de mes, tendéis un encuentro muy particular. Alguien especial entrará en la vida de los que os encontréis solos.

Trabajo y Dinero

El dinero no lo tendréis muy boyante, aunque el trabajo os sobre Capricornio. La primera semana del mes de febrero será la mejor para realizar buenas transacciones, aunque en el resto del mes haya también intercambio fructífero. El trabajo intelectual o en equipo será más fácil en la primera mitad del mes, y aquellos que forméis parte de una empresa familiar obtendréis posiblemente beneficios importantes. A partir de la segunda semana notaréis que las fuerzas os están fallando para enfrentar el día a día y será motivado porque os sentiréis muy confundidos y agobiados por la gran cantidad de tareas y responsabilidades que tendréis, deberéis andar con cuidado en el trato de vuestros superiores o personas de autoridad para evitar los posibles conflictos, roces o discusiones nada agradables. Hasta el día 15 no será conveniente que os embarquéis en operaciones financieras, ni trámites, ni intentar arreglar problemas legales. Las oportunidades de crecimiento de Capricornio serán múltiples. Podréis llevar adelante un cambio de dirección en los negocios, siempre y cuando abandonéis una posición rígida y tengáis mayor comprensión de la naturaleza impulsiva de la que dispondréis. Deberéis olvidar vuestros miedos y enfrentaros a los desafíos de la vida con vuestra sabiduría adquirida y la fuerza interior inculcada por Plutón. Eventos originales o personas llegarán a vuestro camino para despertaros a lo nuevo.

Salud

Si bien será febrero un buen mes para vuestra salud Capricornio, podríais caer en estados depresivos o melancólicos a causa del exceso de trabajo. Vuestra capacidad de concentración se verá disminuida y tendréis que hacer también un gran esfuerzo para que no se os olviden cosas importantes. Deberéis tratar de evitar que el cansancio que sintáis se convierta en un mal crónico. Para lograrlo, tendréis que dormir la cantidad de horas adecuadas y mantener una alimentación equilibrada y sana, sin excesos de ningún tipo. En febrero estaréis bastante nerviosos y, además, con miedos que os pueden llegar por sorpresa. Si bien hasta el 15 superaréis bien estos desajustes psicológicos, después de esa fecha os sentiréis extenuados, acosados por vuestros propios fantasmas y, lo que es peor, sin voluntad alguna de pedir ayuda profesional. Si se trata de un malestar ocasional, podréis solos con él, pero tener en cuenta que pedir ayuda no es ningún problema, en especial si os sentís decididamente mal y la situación escapa a vuestro control. Hacer ejercicio físico y no ocultar vuestros enfados son medidas que también os pueden ayudar en el mes.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo