Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2022 para Capricornio

Plutón y Venus transitan en vuestro signo, Capricornio. El placer, las relaciones, los contactos, vuestros amigos, el arte y la estética serán lo que os marcará el mes. Gran intensidad y pasión, sumados a una energía magnética sacudirá vuestro ánimo, más bien tranquilo. Por si fuera poco, Neptuno, el planeta de la fantasía, activa el nivel del conocimiento y Capricornio dará muestras de una sensibilidad inusitada. Urano traerá problemas en el hogar, o por lo menos, mudanzas o cambios. Libertad y rebeldía entre los vuestros. En el amor os irá muy bien a los que estáis con pareja, ya que Mercurio, Marte y Júpiter estarán ayudándoos. 

AMOR

Amor y mucho más amor,Mercurio, Júpiter y Marte en Cáncer, os ofrecen pasión y sentimientos profundos que manan del corazón como el agua que fluye. Si no estáis en pareja, podréis encontrar a vuestra alma gemela. La confianza os permitirá tejer relaciones afectivas de larga duración. Plenitud personal para la comunicación, estudios y nuevas actividades. Deseos y buenas compañías en un noviembre realmente maravilloso para los serios Capricornio. Aprovechar y no  aislaros en la rutina diaria. Saturno y el Sol se encuentran en vuestra Casa once, lo que os generará muchos encuentros con vuestros amigos. Cercanía y disfrute con ellos, quienes os traerán suerte y alegría. Vosotros sois muy introvertidos, aprovechar, será un momento ideal para ser creativos en grupo, y considerados con las necesidades de los demás. Podríais desear dedicaros a tareas solidarias. 

TRABAJO Y DINERO    

Acuario, el signo de la creatividad, la originalidad y la rebeldía, activará vuestros asuntos económicos e intelectuales, mientras que Géminis en la casa del trabajo, sumará aun mejores ideas y gran capacidad de comunicación. Activará vuestras relaciones sociales y lograréis intercambios económicos y comerciales muy positivos. No habrá grandes cambios en el trabajo. El mes de noviembre seréis gobernados por la estabilidad, la originalidad y habilidad a la hora de hacer buenos negocios. Pasaréis un buen momento. Se os recomienda que emprendáis la adquisición de nuevos conocimientos y capacitaciones, de ello dependerá un importante crecimiento en vuestro desarrollo laboral. Esto, además, os ayudará a dar rienda suelta a vuestra imaginación y generaréis creatividad. Esa tremenda creatividad que tendréis, unida a los conocimientos que podéis adquirir, os puede dar una perspectiva económica muy suculenta. La economía estará muy equilibrada durante este mes, podréis permitiros algún gasto extra.

SALUD

Vuestra salud será excelente este mes, incluso el próximo será bastante mejor, pero el poderosísimo eclipse Lunar del día 8, perturbará vuestra vida y al mundo en general. Además, afectará a otros tres planetas: Mercurio, Urano y Venus. Os conviene reducir vuestra agenta durante este período. Hacer lo que tengáis que hacer, pero dejar para más adelante lo que podáis posponer, sobre todo si es alguna actividad estresante. Los efectos sobre Mercurio, vuestro planeta de la salud, podría produciros algún que otro susto en este sentido, pero como vuestra salud en este tiempo es excelente, lo más probable es que se quede en nada.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo