Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2021 para Capricornio

Hacia la segunda quincena del mes de noviembre, los Capricornio quedaréis liberados de los obstáculos que impedían el logro de vuestros propósitos. A partir del día 5, necesitaréis hablar con amigos o grupos con los que hayáis tenido conflictos, para resolverlos. Tendréis que prestar suma atención a las relaciones sociales en este mes, especialmente aquellos que hayáis tenido, en los meses anteriores, problemas con amigos o en el interior de los grupos en los que os encontréis, sean de trabajo o de estudio. Puede ser el caso también de algunos Capricornio que hayáis tenido este tipo de problemas en el seno vuestra propia familia. Sea cual fuere el nivel de relación en la que hayáis tenido la dificultad, deberéis saber que, a partir del día 5, se os presentará la posibilidad de resolver esos inconvenientes a través de un diálogo tranquilo y ameno que os permitirá superar las diferencias y restablecer el orden. Lo más importante es que logréis hacer una revisión de las circunstancias en las que se generaron los malentendidos. Los días que se presentan más favorables para lograr este propósito son el día 15, el 16, el 21 y el 22. Los Capricornio pondréis todas vuestras energías y aún más en el nivel laboral. La consecuencia directa de vuestro proceder estará constituida por los importantes logros que obtendréis. Numerosos proyectos surgirán a lo largo del mes, y requerirán vuestra atención. Además, tendréis algunas inversiones que deberéis analizar cuidadosamente antes de llevarlas a cabo. La primera semana parece incierta por lo que no haréis nada que pueda comprometer vuestros planes, seréis bastante discretos. Situaciones a las que nunca os habéis enfrentado os harán dudar de vuestras habilidades, y es solo al final de la segunda semana que las dificultades se disiparán. Los últimos quince días del mes todo es mejor, la energía de los astros os permitirá tener éxito en todos vuestros proyectos y tendréis voluntad para llevarlos a cabo.

Amor  

Será este un mes de encuentros y reconciliaciones. Entre el día 19 y el 25, muchos seréis los nativosque viváis una extraña experiencia afectiva, la que, por diversos motivos, tendrá que permanecer oculta. Esta singular vivencia será tan importante que os marcará profundamente, marca que no se borrará a pesar del paso del tiempo. Por otra parte, aquellos que hayáis tenido o tengáis problemas de pareja, encontraréis la oportunidad de restablecer la armonía y reencontraros con el ser amado para compartir momentos que os resultarán verdaderamente inolvidables. Después de un tiempo sin brillo, se irá gestando la posibilidad de materializar relaciones afectivas sólidas, que no serán circunstanciales y que prometen prolongarse en el tiempo. Los Capricornio iniciaréis este mes con viento a vuestro favor y podréis superar las dificultades anteriores con vuestra pareja. Dejaréis de lado vuestra clásica cautela y demostraréis vuestros sentimientos sin miedo al ridículo. El amor os hará experimentar sensaciones diferentes y aprenderéis a escuchar más a vuestra pareja. En el sexo, asombraréis a vuestra pareja, por vuestra nueva actitud, en la cual la pasión y la sensualidad serán prioritarios en la intimidad. Los que hayáis atravesado una crisis, tendréis la oportunidad de reconciliaros con éxito si no perdéis el tiempo. Esta nueva actitud que los astros disponen, conseguirá regenerar vuestra alma y llenarla de una nueva energía que, además del amor, alimentará otros niveles de vuestra vida, con éxitos por doquier.

Trabajo y Dinero

Tendréis durante todo noviembre, gracias al tránsito de Mercurio en Escorpio, en vuestra Casa once, excelentes influencias que os permitirán posicionaros muy bien en vuestras profesiones. Además, estaréis intelectualmente muy creativos, decididamente brillantes, por lo que no habrá detalle que se os pueda escapar y todos los desafíos y las dificultades os resultarán fáciles de afrontar. Será un tiempo muy propicio para establecer nuevas relaciones con personas influyentes, y como, además, a partir del día 5, vuestra capacidad de trabajo aumentará, obtendréis lo que queráis en un plazo mínimo. No habrá grandes novedades en el nivel laboral. Quienes hayáis cambiado de trabajo os sentiréis muy bien, y quienes permanezcáis en el mismo empleo, esperaréis para hacer las necesarias y deseadas innovaciones. Los que queráis hacer negocios, tendréis que asesoraros adecuadamente o bien escuchar con tranquilidad la voz de vuestro sexto sentido para saber como os conviene actuar. Si habéis tenido problemas con socios, superiores, compañeros de trabajo o personal subordinado, debéis tratar de resolverlo a través de un diálogo cordial, los astros os favorecen. Los Capricornio afrontaréis situaciones conflictivas en el nivel profesional. La falta de entendimiento entre quienes debáis compartir responsabilidades os hará entrar en franca discordia. No faltarán quienes a vuestras espaldas siembren cizaña. Haréis bien en evitar decisiones trascendentes, podríais actuar presionados por las circunstancias y cometer errores debido a vuestra impulsividad. Durante una buena parte del mes pareceréis un poco caprichosos, entonces aprenderéis a apreciar a las personas que giran a vuestro alrededor, vuestro nerviosismo desaparecerá, y os volveréis más agradables y menos exigentes.

Salud

La salud permanecerá bastante estable a lo largo del mes. Algunos podréis sufrir dolores de cabeza por causas desconocidas, lo más probable es que se trate de molestias generadas por el cansancio excesivo que os suele abatir a las personas demasiado cargadas de obligaciones y compromisos. Si no os sentís bien, lo mejor será que descanséis más de lo habitual y delegar en otras personas algunas tareas o dejar a un lado los compromisos que no podéis cumplir. Los fines de semana son para descargar tensiones, si queréis seguir sanos, procurar no olvidarlo. Este podría ser un momento adecuado para comenzar alguna actividad deportiva suave, en grupo, que os ayude a relajaros, algo que tan bien os viene a los más serios del Zodíaco. Como las exigencias de trabajo serán muchas, la vitalidad irá en descenso. Tendréis que comer bien y tomar algún suplemento vitamínico. Aunque no trabajar el fin de semana y estar en el campo serán la mejor terapia para que conservéis la salud.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo