Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2020 para Capricornio

Un nuevo modo de conectarse con vuestras parejas hará que los nativos de Capricornio descubráis que la vida aún tiene mucho con que sorprenderos. Frente a cualquier problema que pudiera surgir, contaréis con la ayuda de Júpiter, que limará las posibles tensiones y os proporcionará beneficios. Asimismo Saturno, vuestro regente, situado en otro signo de Tierra, os aportará la estabilidad personal y material que tanto valoráis. Si bien, durante la primera semana, las cosas no irán muy bien en lo laboral, después todo cambiará para volverse más favorable. Evitar en lo posible el distanciamiento de vuestra familia por consecuencia del trabajo, deberéis aprender a separar las dos parcelas de vuestro mundo. Tendréis un encanto social que os durará del 15 al 30 del mes, cuando la Luna, vuestro planeta del amor sea creciente. La Luna Nueva será el 15, por lo tanto será una jornada especialmente poderosa a nivel social y sentimental.

Amor

Algunos Capricornio, cuyos corazones aún estén sin pareja, encontraréis a vuestra alma gemela entre vuestros amigos o compañeros de trabajo. Una vez concluida la primera semana de Noviembre, los enamorados del signo reforzaréis vuestros lazos afectivos, fortaleciendo el compañerismo y el buen entendimiento con otras parejas y amigos. El cuarto y último eclipse Lunar que ocurrirá el día 30 tendrá como efecto agitar y poner a prueba vuestra vida amorosa. Por otra parte, los Capricornio que aún estéis solos, veréis que tenéis un irresistible encanto que se habrá apoderado de vosotros y no lograréis despegaros de las miradas de los opuestos. Adelante, pues, ¡y a disfrutar!

Trabajo y Dinero

El trabajo en sociedad sorprenderá a los Capricornio brindándoos inesperadas satisfacciones. Vuestros respectivos socios (si los hubiera), os contagiarán vitalidad y entusiasmo. El eclipse Lunar del día 30 os podrá producir trastornos. Al producirse en vuestra sexta Casa, tendréis cambios laborales que podrían darse en vuestra empresa actual o en otra, y vuestras condiciones laborales también pueden cambiar. Estaréis en condiciones de concretar negocios que tengan que ver con el mundo de la informática, los viajes aéreos regionales y el turismo interno. En relación a loos proyectos que hasta este momento los nativos de Capricornio no pudisteis poner en marcha, conseguiréis, casi sin esfuerzo, el apoyo de personas relevantes y afortunadas que os ofrecerán su ayuda para llevarlos a la práctica. El triunfo está cerca.

Salud

En este período los Capricornio disfrutaréis de una buena salud lo cual no será impedimento para que en algunas ocasiones tengáis algún problema en el aparato respiratorio, golpes o esguinces, debido al efecto negativo de la cuadratura entre los planetas Urano y Mercurio. Vuestra mala alimentación os podría llevar a coger un poco de peso, así es que debéis de hacer ejercicio y evitaréis que vuestra espalda pueda resentirse. Prohibidos los dulces, la sal y las grasas. Sin embargo, la influencia altamente satisfactoria del trígono entre Venus y Marte os concederá máximos beneficios sobre todo a aquellos hijos de Saturno que realicéis tratamientos terapéuticos. Asimismo, esta asociación de ambas energías cósmicas os favorecerá en vuestros estados de ánimo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo