Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Septiembre 2023

Horóscopo del mes de septiembre de 2023 para Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio sufrirán no pocos sinsabores durante este mes. Durante mucho tiempo has estado construyendo pacientemente tu relación amorosa, sin buscar halagos por parte de la persona que amas. Solo buscabas hacerla feliz. Tenías el deseo genuino de entregarle tu corazón. Hasta el momento tu pareja no parece valorarlo, e incluso, en ocasiones, se ha mostrado hasta indiferente contigo. Durante las próximas semanas ocurrirá un hecho que hará que tu pareja, al fin, comprenda lo valioso que eres en su vida. A partir de ese momento la relación logrará su consolidarse y ambos podrán comenzar a planear un futuro en común.


En el terreno laboral, las personas de este signo deberán ser muy responsables con sus tareas durante este mes. Te conviene ser muy exigente contigo mismo en el desempeño de tus funciones. Es probable que cometas un descuido para el que no habrá tolerancia. Es un error que no te parecerá tan grave, pero que tendrá consecuencias sobre los resultados de la empresa donde trabajas. Los astros te aconsejan que seas más responsable o podrías perder todo lo que has ganado en ese lugar.


En el ámbito de los negocios, la gente de Capricornio necesitará hacerse cargo de su verdadera circunstancia. Durante este mes tendrás que reconocer una realidad que has negando desde hace un tiempo. No te encuentras en un lugar del todo negativo, pero no coincide que lo que tenías planeado. No sirve de nada que te resistas ante el nuevo orden de cosas. En su lugar, debes adaptarte a él. Lo más inteligente será que pienses en una nueva estrategia para aprovechar las ventajas de esta nueva situación para que tu emprendimiento comercial salga beneficiado.


En cuanto a la saludCapricornio deberá realizar varias visitas al dentista durante este mes.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo