Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2022 para Capricornio

El mes será para Capricornio un reto para aprender a gestionar el dinero. No será el momento adecuado para gastar vuestro capital de manera irresponsable. El consejo es que fomentéis vuestra formación profesional, lo cual os permitirá tener en el futuro un trabajo que llene todas vuestras expectativas. Seguir invirtiendo en el trabajo en vuestros proyectos profesionales, ya que, tarde o temprano, van a daros grandes dividendos económicos. Podría ser un buen momento para cambiaros de casa u oficina, eso podría provocar una mejoría en vuestra prosperidad económica, que ahora está un poco atascada. Si no podéis mudaros, es bueno que hagáis los cambios de decoración que os sean posibles.  

AMOR

En el amor se presenta un mes tranquilo. Si estáis en pareja, podréis pasar buenos momentos juntos. Tendréis la opción de realizar viajes recreativos con vuestra pareja, en cuyo caso, debéis animaros a conocer nuevas amistades para pasar momentos agradables con ellos. Si queréis manteneros felices y contentos con vuestra pareja actual, debéis saberla escuchar. La buena comunicación es la base para que las parejas perduren. Aprovechar cada instante para manteneros comunicados con vuestros amigos y seres queridos. Si no tenéis pareja, disfrutar de vuestros amigos, ya que, en este mes, no es probable que el amor llame a vuestra puerta. Recordar que la comunicación es la base para que cualquier relación pueda funcionar. Es un buen mes, como ya lo hemos dicho, para que disfrutéis con los amigos y la familia. Tanto si tenéis pareja como si estáis sin ella.

TRABAJO Y DINERO

Ganar tiempo es fundamental. Más allá del dinero que habéis ido consiguiendo, os importa un poco más lo que está pasando en vuestro trabajo. Conseguir más dinero es importante, pero en caso de no poder hacerlo, el tiempo es otra de las monedas de cambio. Una buena negociación os puede servir para conseguir más tiempo. En el nivel profesional, la Luna Llena estará en vuestra Casa tres, apuntando a una mayor claridad en el momento de presentar ideas y propuestas ante terceros. No olvidemos que, Neptuno, retrógrado, continúa en vuestra Casa tres, por lo que es posible que no os comprendieran el sentido completo del mensaje que transmitíais. Tener presente que la Luna Nueva, ocurrirá sobre vuestra Casa nueve, promoviendo las acciones que pongan en marcha vuestro plan de expansión. No obstante, Urano, retrógrado, en vuestra Casa cinco, puede generar bloqueos creativos o desesperación, al notar que los cambios no avanzan con la rapidez esperada. Debéis pensar que todo tiene su tiempo, ser pacientes y consecuentes. Por otra parte, Mercurio estará en vuestra Casa diez, por lo que es probable que comencéis a proyectar nuevos caminos para vuestra carrera profesional, además de recibir interesantes propuestas. Con la llegada del Sol a vuestra Casa diez, en la última decena del mes, los reconocimientos laborales estarán a la orden del día, al igual que la adjudicación de cargos de liderazgo y los encuentros con potenciales mentores. Si bien debéis mantener los canales de comunicación abiertos y promover el intercambio de ideas y opiniones dentro del grupo, es prudente manejar la información privilegiada con cautela.

SALUD

Vuestra salud será buena este mes, pero deberéis vigilarla más después del día 24. Quizás tengáis algún que otro achaque, debido a los desfavorables efectos de los planetas rápidos, pero no será nada serio. Cuidado con el final del mes, ya que la Luna estará en cuarto menguante, puede que eso altere vuestras emociones, lo cual, unido al cambio de estación, os puede hacer estar bastante alterados. Debéis evitar enfados tontos y encerraros en posturas intransigentes, ya que eso puede generaros estrés que afectará a vuestra salud.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo