Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2020 para Capricornio

Algunas personas del signo de Capricornio descubriréis que la psicología tiene mucho para ofreceros. Es así que, al sentiros más confiados en esta disciplina, podríais buscar un terapeuta que os acompañe en vuestra inmersión en las profundidades de vuestra psique con el fin de superaros. En el terreno laboral podrían surgir algunos problemas, tales como personas que intenten ganarse vuestra confianza con el fin de adueñarse conocimientos que no les corresponden. Lo razonable será mantener una distancia prudente respecto a éstos personajes. Venus que es vuestro Planeta de la profesión, estará en vuestra octava casa a partir del día 6. Esta situación os influirá en vuestra relación con jefes, padres o figuras importantes en vuestras vidas, es decir personas de autoridad en vuestro entorno. Vuestra tarea en este momento, vuestra misión, será la de estar ahí para ellos. Será un mes muy importante para que miréis por vuestra economía, por lo que tendréis un mes de gastos e ingresos extra, pero muy apropiado para negociar o hallar fórmulas para mejorar los planes para vuestras finanzas.

Amor

Muchos nativos de Capricornio estaréis inmersos en el terreno profesional, por ello, dejaréis vuestros intereses en el amor en un segundo plano. Esta situación decepcionará a vuestras parejas, quienes querrán que se les atienda. Si no tenéis pareja, será mejor que os tranquilicéis un poco, no deberéis meteros en problemas. Si por el contrario tenéis pareja estable, las relaciones íntimas serán inmejorables. De todos los modos, se podrán dar excepciones como las de aquellos Capricornio que mantengáis romances con amigos o compañeros. En estos casos, las relaciones pasarán por una etapa muy satisfactoria siempre que los Capricornio seáis más expresivos con relación a vuestros sentimientos y empleéis gestos de ternura con las parejas.

Trabajo

Alrededor del día 14 Capricornio, es el momento idóneo para activaros vuestros planes o ponerlos a prueba en base a vuestros conocimientos. Deberéis actuar con criterio. Dentro del ámbito laboral, un buen número de nativos de Capricornio emplearéis vuestra capacidad negociadora con el fin de lograr interesantes beneficios. Si adoptáis una actitud optimista concretaréis sin mayor inconveniente los objetivos que os hayáis propuesto. La actividad laboral resultará muy intensa durante todo este mes. Si os hiciera falta recurrir a préstamos bancarios os será bastante fácil recurrir a ello, pero resultará prudente que vayáis con cuidado sí realmente os resulta conveniente endeudaros en este momento. Deberéis tener cuidado en el trabajo, ya que tendréis en vuestro entorno personas nada positivas para vuestra evolución laboral.

Salud

Con una sexualidad muy acentuada los nativos de Capricornio intentaréis incluir la práctica de nuevas variantes en vuestra intimidad. Sin embargo, haréis bien en no descuidar vuestra salud. Deberéis estar protegidos en todo momento. Además será muy importante que tengáis un razonable descanso, ya que en caso contrario se os podría generar algún problema en el sistema nervioso. Por consiguiente, resultará muy oportuno que dediquéis un tiempo suficiente al descanso nocturno. Aquellos Capricornio que padezcáis de problemas articulares haréis bien en recurrir a algún terapeuta para obtener ayuda y de esa forma superar vuestras posibles dolencias. En cualquier caso gozaréis de una buena salud hasta el día 22 y después del día 27 deberéis tener moderación en el terreno sexual.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo