Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2021 para Capricornio

Ciertos contratiempos laborales surjirán a los Capricornio durante la primera parte del mes de septiembre. El amor será protagonista indiscutido del mes en la vida de los Capricornio. En el nivel laboral, todo marchará a la perfección, será un excelente mes. Lograréis un contacto óptimo con quienes os rodean, nacerán nuevas relaciones amistosas en vuestra vida y se establecerá un diálogo ameno y muy valioso con las personas de vuestro entorno. En el nivel laboral y profesional, todo se desarrollará de manera positiva, sin problemas ni trastornos. Pero será en el nivel del amor en donde los Capricornio obtendréis las mayores satisfacciones. En efecto, los que os encontréis sin pareja, tendréis varias oportunidades de conocer al amor de vuestra vida y los que ya la habéis encontrado, podréis disfrutar de placenteros momentos. Por vuestra parte, los estudiantes del signo que estéis estudiando carrera tendréis la posibilidad de ver coronados vuestros esfuerzos con importantes logros intelectuales. Todo esto significará un paso adelante en vuestra evolución personal. Al comienzo del mes, será fácil que seáis algo descuidados. Al regresar de las vacaciones os sentiréis muy bien queridos. Una explosión de alegría ha marcado vuestro verano, y os mantenéis en la misma dinámica. Este mes, la familia todavía ocupará un lugar importante en vuestra vida diaria, os aseguraréis de que todos vuestros familiares no se pierdan nada, estáis en un modo muy protector. Deberéis aprovechar esta etapa positiva que se extenderá hasta el día 20 del mes, vuestros horizontes laborales se ampliarán con propuestas novedosas. Tener en cuenta el día 4, ya que será muy propicio para firmar contratos o concretar operaciones comerciales. A pesar de vuestra natural cautela, deberéis cuidaros, pues desde el día 21 estaréis expuestos a posibles engaños y estafas. No permitáis que abusen de vuestra confianza.

Amor  

Etapa excelente para las cuestiones del corazón. Hasta el día 16 del mes de septiembre, los nativos que aún no os hayáis cruzado con Cupido, tendréis enormes posibilidades de conocer a la persona ideal con quien establecer una relación duradera. Para las parejas ya formalizadas, la primera quincena del mes se presentará como una etapa perfecta para profundizar en el conocimiento mutuo, encontrando verdaderos puntos de acuerdo y aprendiendo a tolerar las diferencias individuales. De esta manera, los Capricornio podréis aprender mucho en lo que al amor se refiere, dejando  antiguos e injustificados temores. Resultará imprescindible que toméis distancia de los problemas laborales para mantener una atmósfera armoniosa en vuestras relaciones románticas. Tendréis algunas dificultades para expresar vuestros sentimientos, pues la timidez y la cautela jugarán en vuestra contra. Vuestra pareja no sabrá comprender vuestra actitud y lo tomará como una falta de interés. Deberéis recapacitar y esforzaros por dejar ver al otro lo que hay en vuestro corazón. Pero la suerte astral cambiará a partir del día 12 de septiembre. Venus en Escorpio, favorecerá vuestro panorama sentimental, descubriréis el amor verdadero cuando menos lo esperéis. Eso sí, este sentimiento tan profundo e intenso os podría provocar una actitud posesiva que podría perjudicar la relación con vuestra pareja. Los que estéis solos disfrutaréis de vuestra libertad con amigos y seres queridos, pero no por eso dejaréis de estar atentos a las miradas seductoras del resto.

Trabajo y Dinero  

La economía estará lo suficientemente equilibrada como para dar tranquilidad a los medidos Capricornio. La vida laboral y profesional se desenvolverá plácida y con éxito, ya que no tendréis ningún conflicto ni problema en este nivel de vuestra existencia y, a su vez, recibiréis importantes beneficios, sin duda muy bien merecidos. Sin embargo, a partir del día 22 del mes de septiembre, no será aconsejable iniciar nada que requiera un resultado inmediato, ya que la firma de contratos y la realización de operaciones económicas tendrán ciertas demoras. Tampoco será propicio realizar mudanzas o reclamaciones en el lugar de trabajo. El mes se iniciará con cierta falta de apoyo por parte de superiores. Será un mes prolongado durante el cual se pondrá a prueba la madurez de Capricornio. Saldréis indemnes de esta prueba en la medida que logréis dominar vuestra habitual inflexibilidad. El instinto natural para los negocios de los Capricornio se agudizará cada día más y, entre el día 8 y el 24 de septiembre,lo que hagáis será brillante. Incluir a vuestros compañeros de trabajo en vuestros proyectos, sin egoísmos ni temores sin fundamento, os otorgará a los Capricornio seguridad y un apoyo incondicional que precisaréis en el futuro. La última semana del mes será la mejor de todas para labores en grupo y la última quincena, la más indicada para presentar proyectos. En cuanto a los contratos y temas legales, la primera semana se presenta mejor que las restantes, por lo que si tenéis en mente la firma de algún compromiso, no debéis dejar pasar estas fechas.

Salud  

Momentos de gran melancolía. No será positivo para la salud trabajar para ahogar las penas. El estrés pasará a ser un obstáculo que os impedirá, entre otras cosas, un mejor rendimiento. Tratar de no descuidar vuestra dieta, encontrar momentos para almorzar y cenar como corresponde, si es posible en familia. Alimentar el diálogo abierto y franco con los seres queridos y a ser posible salir con vuestros amigos, ir a fiestas, tomar el Sol y respirar aire puro. No habrá antidepresivo ni tratamiento alternativo que pueda reemplazar éstos métodos para conservar la buena salud. En general, y dado el panorama positivo del mes de septiembre, vuestra salud se encontrará bien, sobre todo si sabéis dar a cada cosa el tiempo y el lugar que les corresponde. Esto significa que no debéis exigiros al máximo en lo laboral, sin daros descanso alguno. Será preciso comprender que el organismo necesita una pausa para que no os desgastéis. Por otra parte, debéis cuidaros de posibles alergias que se os manifestarán sobre todo en la piel de la cara, brazos y piernas. No dejéis de acudir al médico si esto os acontece. Recordar que, en ocasiones, los factores psicosomáticos pueden provocar trastornos físicos que es preciso atender.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo