Horóscopo
Aries

Aries Anual

20 de marzo al 19 de abril

Año 2023

Predicción del signo Aries para el año 2023

Aries, hacia la mitad del año, puede que os encontréis tratando con nuevos profesionales. Los meses de Junio a Agosto, que suelen ser tranquilos, serán especialmente activos para vuestro signo. Los planes estancados se reactivarán y vosotros tendréis la oportunidad de hacer una gran contribución en vuestro campo a principios de Septiembre. Los Aries sois sinónimos de liderazgo, pero en el último trimestre de este 2023, vuestro papel será el de apoyar y animar a la gente, tanto en vuestro mundo personal como en el profesional. Este año también aprovecharéis las oportunidades de sobresalir en un deporte, de visitar una provincia u otro destino por primera vez, y de entrar en contacto con vuestro interior a través de una actividad como el yoga o la meditación.

AMOR

Este año los sentimientos pueden ser un laberinto que os puede hacer sufrir, si no observáis ciertas reglas que, en el pasado, os habéis negado a obedecer. Es hora de que el amor sea una responsabilidad compartida. Si en el pasado vuestras parejas han fallado y la que ahora tenéis también falla, es que no dejáis espacio para que vuestra pareja cometa sus propios errores, la controláis en exceso. Creéis que eso es amor, pero no es así. Es una forma de egoísmo, de evitar conceder el enorme beneficio de la confianza a esa persona amada. Confiar, es la esencia del amor, y debéis confiar en que, la persona a vuestro lado, puede seguiros el paso, a pesar de lo que parezca. Vuestra obsesión por la cima no es saludable dentro de una pareja, pues, crea un ambiente de competencia que, en más de un sentido, atenta contra el amor. No habéis tenido buenos tiempos para el amor recientemente, esencialmente porque habéis dejado que las relaciones se relajen y pierdan intensidad. Os habéis dicho a vosotros mismos que tenéis otras prioridades, pero este año que comienza va a haceros sentir el verdadero tamaño de vuestra soledad. Es necesario conectar de nuevo con los amigos, con la pareja, con la gente que deseáis cerca. Con ese fin, debéis daros tiempo para reconstruir aquello que habéis dejado de lado. Trabajar menos y amar más.

TRABAJO Y DINERO

Si hay una lección que debéis aprender en este año que se acerca, esa es la de aprender a delegar. Tenéis tanta ansiedad por llevar control de cada aspecto del trabajo, que os negáis a ver el dicho de que, "quien mucho abarca, poco aprieta". Habéis cometido errores graves por no renunciar a ese énfasis en mirar por encima del hombro a lo que hace todo el mundo. Es mejor que os centréis en lo que hacéis y destinéis a esa parcela vuestra ansia de control. No dejéis que os asfixien las responsabilidades. Tenéis que aprender que el trabajo es una suma de esfuerzos y de voluntades. Y quien se separa de ese círculo, comete un grave error. Aprender, también, a comunicaros mejor con las personas que tenéis a vuestro lado, pues convivís con ellas a veces durante más tiempo que con las personas que amáis. Delegar y comunicar, esas son las tareas para este año. Por otro lado, ya sabéis muy bien en que forma debéis comportaros para que vuestro dinero aumente. No os importará ir probando y corrigiendo, hasta encontrar la mejor fórmula para vosotros. Es así como más dinero ganaréis. Llegaréis a un alto nivel de ingresos y vuestra vida cambiará. Podréis consideraros unas personas privilegiadas y vuestro nivel de vida mejorará considerablemente. El dinero os llegará por diferentes vías. Disfrutaréis invirtiendo y ganando dinero. No olvidéis ahorrar, para cuando lleguen las vacas flacas. Los planetas Júpiter y Saturno juntos apoyarán vuestros esfuerzos profesionales este año.

SALUD

Debéis tener cuidado con cierta fatiga nerviosa o con los cambios de humor durante el primer trimestre. Poco a poco, encontraréis una hermosa armonía interior. Este año, vuestra tarea acerca de vuestro cuerpo y de vuestra mente, debe centrarse en restablecer vuestro equilibrio emocional. Han sido tiempos en los que os habéis desgastado por motivos fuera de vuestro control. Es vital que sepáis que no podéis llevar en vuestras manos los hilos de cada evento de la vida. El ansia de control es vuestra enfermedad. Es mejor que vayáis renunciando a creer que podéis llevar nota de cada evento, de cada ganancia, de cada pérdida. Es tiempo de ser parte de la vida, no de insistir en que la vida os obedezca.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo