Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2019 para Aries


Aries va a estar con la sensibilidad a flor de piel y con la necesidad de ahondar en sus sentimientos y emociones, analizar el origen de esa sensibilidad y ver cómo satisfacerla. ¿Es cuestión de buscar la causa en las relaciones amorosas? ¿El verano está despertando emociones que no reconocía desde hacía tiempo?  Este mes de descanso podría encontrar respuestas aprovechando las vacaciones y dedicándose algunos momentos de reflexión e introspección que le ayudarán a conocerse mejor.


Los astros van a facilitar las cosas a Aries en el trabajo durante las primeras semanas de agosto y le permitirán destacar entre los compañeros gracias a las ideas y la creatividad de la que hará gala, lo que podría ayudarle a dar un paso adelante en el escalafón de su empresa o a que le lleguen propuestas desde otros sitios gracias a la reputación que se está granjeando. Aries debería aprovechar para crecer laboralmente y aprender cosas nuevas mientras dure la racha positiva que podría durar hasta final de año

Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a enfrentarse a cierta incertidumbre emocional en su relación de pareja porque, de repente, se le hace un mundo pensar que su pareja ya es la definitiva y se agobiará pensando que no podrá disfrutar de otras parejas por lo que se planteará romper. Sin embargo acabará dándose cuenta de que el amor que siente por su pareja actual es más intenso de lo que podría parecer. Aries va a sentir la necesidad de zanjar algunas rencillas que tenía con algún miembro de su familia desde hace mucho tiempo, familiar al que le va a sorprender gratamente este cambio de actitud.

La salud va a atravesar una etapa de gran energías lo que Aries debería aprovechar para empezar a practicar alguna actividad física al aire libre como montar en bicicleta o patinar, que además le ayudarán a conocer gente nueva. La práctica deportiva le permitirá, además, controlar la fatiga física del trabajo, el cansancio mental, la tensión emocional y el estrés. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo