Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2022 para Aries

Este es un mes donde se concretarán muchas cosas relacionadas con vuestra vida, Aries, es decir, todo lo que tenga que ver con trabajo, dinero, salud y amor. Se observa un tiempo propicio para que logréis una excelente estabilidad en vuestra vida amorosa, económica y laboral. Respecto a la pareja es buen momento para tener momentos de tranquilidad, una buena escapada de fin de semana, os ayudará a consolidar la pareja. Si no tenéis pareja, el mes será ideal para que encontréis vuestra persona deseada, eso sí, los astros recomiendan aplicar la responsabilidad. No busquéis aventuras, ya que eso puede desestabilizaros y haceros perder vuestro centro de poder. Puede que tengáis que realzar algunas cualidades de vuestro trabajo. Saber venderos es algo importante que debéis trabajar en la medida de lo posible. Este mes será complicado a nivel interno. Gastaréis más de la cuenta, por lo cual, deberéis ganar un poco más para compensar estas pérdidas. Los sobreesfuerzos os pueden pasar factura y hacer más complicada una jornada laboral, que se ampliará durante estos días o sufrirá algunos cambios. 

AMOR

La posición astrológica, apunta a conectar con aquellos proyectos, ideas y personas que encienden vuestra pasión. Por otra parte, Marte, en vuestro signo, protagonizará un interesante trígono con el Sol en vuestra Casa cinco. La alineación mencionada, sugiere la oportunidad de iniciar un plan, un romance, o una reinvención personal, partiendo de lo que os hace ser auténticos. No olvidéis que, del 4 al 19 de agosto, Mercurio estará transitando por vuestra Casa cinco, por lo que los solteros disfrutaréis de diferentes posibilidades de amor, diversión, conquista y coqueteo. El hecho de que, la Luna Nueva, tenga lugar precisamente en vuestra casa cinco, reforzará esta tendencia, y probablemente os conduzca hacia el encuentro con alguien especial. Todo apunta a que será un buen mes, pero con cuidado, os tocará hacer trámites administrativos o ciertas actividades burocráticas. Tomároslas con calma pero sin pausa, y sobre todo, ser lo más razonables posible. Una situación personal sube de temperatura este mes, lo que traerá grandes oportunidades de expansión. Habéis estado reflexionando acerca de la mejor manera de proceder y Mercurio se vuelve directo cuando la Luna Llena se alinea en Virgo, lo que marcará el final de un ciclo, la posibilidad de sanar una amistad, y quizás, algunas oportunidades soñadas. Dejar atrás lo que no os funciona, perdonar, y hacer espacio para la sanación.   

TRABAJO Y DINERO

A mediados de agosto, comenzará el retroceso de Urano en vuestra Casa dos. Este tránsito os señala una tendencia al consumismo, la despreocupación hacia la administración de los recursos, y la falta de planificación económica. Es posible aprovechar esta situación para consultar con asesores económicos, estudiar mecanismos de inversión, y clarificar el estado de vuestras cuentas por cobrar y por pagar. En el nivel laboral, Mercurio estará visitando vuestra Casa cinco, apuntando a la consideración de diferentes proyectos creativos, que despiertan vuestro interés. En este sentido, el trígono que sostendrán Marte y Mercurio en vuestra Casa cinco, alude a ser consciente de vuestro potencial creativo, y canalizar esa energía en iniciativas que os apasionen. Es importante tener en cuenta que, durante este mes de agosto, Marte, en vuestro signo, protagonizará cuadraturas con Plutón y Saturno, planetas que se encuentran retrógrados en vuestra Casa diez. Esta configuración, señala cierta resistencia a asumir un cambio necesario en el nivel profesional, posiblemente motivado por restricciones autoimpuestas, ansiedad por el futuro, o compromisos malinterpretados. Vuestra alta responsabilidad en el trabajo la tenéis que cuidar, recordar que un trabajo administrativo bien elaborado siempre da los mejores frutos. Aunque tengáis mucho que realizar, es importante que os deis un buen descanso. Administrar, ordenar y ejecutar vuestras labores. No os alteréis, ya que eso podría frenar los buenos augurios que hay para vosotros en este mes. En el tema económico, debéis tomar decisiones que no podéis demorar más, si las tomáis de forma inteligente y guiándoos por vuestro interior, saldréis muy reforzados.

SALUD

Debéis tener cuidado con el estrés, ya que eso puede afectar a vuestra salud. No os enfadéis ni perdáis la paciencia, en la tranquilidad encontraréis la paz que necesitáis para solucionar vuestros problemas. A mediados de mes, la Luna estará Llena, eso puede afectaros, y como se suele decir, puede poneros un poco "lunáticos". Se os recomienda que mantengáis la calma y recordar que el principal hándicap que tenéis en este mes, es estar demasiado excitados. La tranquilidad es la clave, si bien, os toca tomar decisiones inaplazables.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo