Horóscopo
Virgo

Virgo Anual

23 de agosto al 22 de septiembre

Año 2021

Predicción del signo Virgo para el año 2021

El año 2021 promete ser otro año más programado para el crecimiento de vuestra vida Virgo. El éxito continúa fluyendo con vosotros haciendo todos los esfuerzos para perfeccionar vuestras habilidades. A lo largo del año, podréis gestionarlo  bien, tanto en situaciones personales como en las profesionales. Algunos de vuestros deseos y ambiciones se podrán cumplir durante este año. No seréis  tan exigentes como en otras ocasiones. Este año, estaréis más orientados espiritualmente. Las obras sociales y de caridad os atraen y os brindan una sensación de tranquilidad en vuestra vida. Compartir y mostrar amor y afecto adquiere un nuevo significado en vuestras relaciones. Os sentiréis curados tanto física como mentalmente durante todo el periodo. El año se inicia con poco interés de los Virgo en cuestiones de amor. Vuestra vida laboral y los proyectos que parecen fallados y sin salida os llevan a maltraer y da la sensación de que no tenéis tiempo ni interés para las relaciones. Sin embargo y conforme las cosas se acomoden en el plano profesional, Los Virgo recuperaréis las ganas y volveréis a poner atención en las cuestiones de pareja. Los planetas están colocados favorablemente para Virgo, aunque este será un año bastante agitado, estará lleno de acción. Pero Saturno podría haceros obsesionaros, por lo tanto tened cuidado. Canalizar vuestra energía en una dirección positiva donde la economía y el amor vayan de la mano. Haced las paces con los demás, incluso si eso significa no seguir vuestro camino. Mercurio, vuestro regente, os beneficiará aunque posiblemente sus efectos no duren demasiado, sobre todo en el terreno económico. Venus por su parte estará en Virgo entre julio y agosto lo que hará que con Júpiter os ayude para hacer un cambio radical en vuestra vida, sobre todo en vuestro estilo personal y quizás en lo físico. Júpiter en Piscis, os podría traer el amor, uno de aquellos que son para toda la vida.

AMOR

El amor cordial y las relaciones de convivencia serán primordiales para los Virgo este 2021. A lo largo de este año, os sentiréis más cerca de vuestra pareja que en cualquier otro momento, una mejor comprensión prevalecerá. Los que estéis solteros podríais incluso  pensar en una convivencia o llegar al matrimonio. Mucho romance y pasión están en juego para los nativos durante todo este año. Vuestras parejas estarán encantadas con vosotros. De todas las formas, deberéis contar con la opinión de vuestras parejas también en estos temas de amor o matrimonio. También podréis disfrutar de momentos de aventuras con vuestra pareja. No hay grandes influencias planetarias en vuestra línea de amor este año, por lo tanto, no habrá grandes conmociones. Sin embargo, estaréis con  una mayor sensualidad y romanticismo. No provoquéis a vuestra pareja de forma negativa. Si fuera así,  podríais provocar muchos malentendidos en vuestras relaciones. Hablar libremente de vuestro corazón resolvería muchos problemas. Juntos deberéis trabajar para crear un amor estable o matrimonio este año. Los solteros podríais tomar esta importante decisión a final del año.

TRABAJO Y DINERO

Por fin llegará a vuestra vida el tan ansiado cambio personal y profesional, que os dará la libertad que vuestro espíritu necesita. Tendréis la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva, a la vez que vislumbráis un  prometedor futuro. Es sabido que los Virgo os esforzáis al máximo en todo lo que emprendéis, nunca lo hacéis a medias, siempre os dejáis la piel por conseguir lo que deseáis. Por eso os preocupa cuando las cosas no van velozmente en la dirección deseada. Sin embargo, este año comienza con cambios en el plano laboral que redundarán en beneficios concretos no solo económicos, sino también en términos de experiencia. Saturno durante todo el año, mantendrá una situación muy positiva. Tendréis responsabilidades adicionales para asumir y habrá obstáculos y demoras para vuestras actividades, también. Júpiter revivirá la situación en torno a vuestros esfuerzos benéficos. Con el pasar de los meses y el movimiento planetario a vuestro favor, las cosas empezarán a acomodarse y la situación de Virgo mejorará bastante hasta llegar al lugar que tanto habéis buscado y por el que tanto habéis trabajado. Pero en el proceso hacia la cima debéis aprender a enamoraros de cada paso, manteniendo la calma prudentemente, disfrutando del proceso. Este será un gran año de logros, pero también de aprendizaje en el plano personal, y losVirgo debéis estar muy pendientes de todas las enseñanzas que os brindará el año. 2021 predice algunos problemas para los nativos deVirgo en vuestra profesión. La dura competencia prevalecerá y deberéis luchar con uñas y dientes para manteneros en estos tiempos difíciles. Solo con el trabajo eficaz y durante el primer semestre del año lo podréis conseguir. Aunque los planetas os ayudan a consolidar vuestra posición profesional, ciertos aspectos no tan buenos podrían estropear vuestro avance. Tendréis un buen camino económico si os ajustáis a vuestro presupuesto y os mantenéis alejados de los despilfarros. Ciertos planetas os pueden invitar a ello, pero no deberéis prestarles atención y ceñiros en cambio a vuestros objetivos. Como nota predominante deberéis manteneros alejados de los riesgos que pueden generar las ofertas especulativas. Pensad que el trabajo eficaz es lo que os hará ingresar buenos dividendos. Aun así, deberéis pensar que durante este año podríais tener flujos de entradas en mayor o menor cuantía, por lo tanto, tratar de ahorrar un poco para compras hacia final de año.

SALUD

Los Virgo, sois en general personas muy metódicas con dedicación a vuestra salud, pero soléis pasar por alto las consecuencias negativas que el estrés puede implicar en vuestras vidas. Y en esta etapa no deberéis pasar por alto este tema, ya que estaréis sometidos a una excesiva presión durante varios momentos del año. La práctica de alguna actividad relajante como meditación o Yoga será muy recomendable durante 2021, así como también respetar las horas mínimas de descanso, aunque para ello deberéis relegar algunos compromisos laborales. Recordad que sin salud no se llega a ninguna meta. No tendréis problemas de salud ni grandes contratiempos durante este año, simplemente porque no hay planetas que os afecten negativamente. Vuestros niveles de inmunidad serán lo bastante altos. Tendréis una sensación de optimismo y estaréis en vuestra mejor forma física. El planeta Marte os bendecirá con abundantes recursos energéticos este año. Sin embargo, a mediados de año, puede haber algunos riesgos para vuestra salud, estad al tanto. También es probable que os podáis  encontrar con accidentes ocasionales en el trabajo o los viajes, pero sin ninguna consecuencia.


 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo