Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2022 para Virgo

Este mes será muy propicio para el romanticismo, Virgo, por lo que podéis plantearos una pequeña escapada con vuestra pareja. Es el momento adecuado para mantener una buena comunicación con vuestra pareja y con los hijos, si los tenéis, para reforzar lazos con la familia cercana. Buscar siempre la libertad y emplear este mes para cumplir algún sueño que tengáis. Estaréis inquietos y desearéis aumentar vuestra vida social, hacer cosas nuevas, cambiar hábitos por otros más saludables y sentiros más libres. Si no tenéis pareja, será un buen momento para conocer nuevas personas, pero ir con calma, ya que podríais comprometeros antes de tiempo. Estaréis, en general, de buen humor, y vuestras relaciones, tanto de trabajo como personales, serán muy gratificantes.

 

AMOR

Júpiter y Saturno iniciarán trayectoria directa en vuestra Casa cinco, durante este mes. Para los solteros del signo, estos tránsitos representan la oportunidad de abriros a nuevos intereses románticos, o eventos sociales. Recordad que, Plutón, continuará retrógrado en vuestra Casa cinco, lo que prevee que podéis atravesar experiencias muy positivas en las relaciones. Por otra parte, la entrada de Venus en vuestra Casa doce, supone sentir la necesidad de contactar con una vieja pasión, con segundas intenciones. Es preciso recordar tanto los motivos de la ruptura, como el propio proceso evolutivo. En este sentido, el inicio de la retrogradación de Marte en vuestra Casa ocho, sugiere cierta frustración que puede empañar las relaciones familiares. Desde el punto de vista psicológico, la oposición que tendrá el Sol, en vuestro signo, con Neptuno, retrógrado, en vuestra Casa siete, alude a reconectar con los objetivos personales, para no perderos dentro de la relación de pareja. Esta tendencia se verá reforzada gracias a la Luna llena, la cual entrará en vuestra Casa siete, apuntando a una mayor claridad a la hora de procesar el contexto en el que se desarrolla vuestra dinámica de pareja. Como Mercurio, regente de vuestro horóscopo, estará retrógrado, os puede complicar un poco vuestra relación.

TRABAJO Y DINERO

El Sol entrará este mes en vuestra Casa dos, incentivando los planes para diversificar las fuentes de recursos disponibles, y consolidar vuestro patrimonio personal. Sin embargo, el inicio de la retrogradación de Marte en vuestra Casa ocho, puede acarrear serios conflictos con socios o con miembros del grupo familiar por motivos económicos. Evitar la agresividad, el cinismo y la frustración en la relación con los demás. Es posible defender vuestro punto de vista sin caer en provocaciones. Si vuestro estado de ánimo no es el propicio, posponer el encuentro hasta una mejor ocasión. Si bien, Mercurio, en vuestra Casa dos, resulta favorable para promover proyectos e interactuar con otros, tener presente que el planeta de la comunicación retrogradará a mediados de mes. Es conveniente tomar nota de los acontecimientos relevantes durante la temporada previa al retroceso de Mercurio, ya que, los mismos, volverán a presentarse. Igualmente, no es aconsejable ventilar secretos o intimidades en lugares públicos. Por otra parte, Júpiter y Saturno, iniciarán trayectoria directa en vuestra Casa cinco, durante este mes. Los tránsitos sobre vuestra Casa cinco, apuntan a reorganizar el nivel mental, realizar correcciones a proyectos creativos en marcha, e impulsar otras iniciativas que despiertan vuestro interés. 

SALUD

En los primeros días del mes, Venus ingresará en vuestra Casa doce, apuntado a una inmersión en vuestro mundo emocional, partiendo de una recapitulación de eventos del pasado, asociados a las relaciones sentimentales. Por otra parte, la Luna Nueva, se plantea como una oportunidad para la reinvención personal, a través de la reestructuración de horarios y costumbres laborales y domésticas, la conexión con el propio cuerpo, la adopción de nuevas costumbres de alimentación o ejercicio y la realización de actos de solidaridad y servicio. Es bueno que os hagáis algún chequeo médico, ya que podéis tener ciertos trastornos relacionados con el intestino y el estómago. Realizar ejercicios y cuidar vuestra dieta.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo