Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2020 para Virgo

En este mes el signo de Virgo deberá sortear diversos obstáculos, por lo que los nativos de este signo del zodiaco necesitaréis desarrollar al máximo vuestras mejores cualidades pero tratando de evitar que sucesivos errores no os dejen mal parados. Tendréis un buen momento para estar más concentrados en la familia y el bienestar emocional. Será una situación excelente. Júpiter, vuestro planeta de la familia, tomará el movimiento directo el día 13, por lo que en vuestro hogar y en la familia reinará la claridad y las acciones que emprendáis serán las acertadas. Por otra parte el Sol, vuestro planeta de la espiritualidad, y Venus vuestro planeta de la economía os traerán beneficios inesperados. Normalmente, el estar centrados en lo material os distrae de la práctica espiritual, pero en este mes no será así, por lo que tendréis una gran cooperación entre la espiritualidad y la economía, y ambos se apoyan mutuamente. Descubriréis que os llega dinero extra como por arte de magia en este mes.

Amor

En el terreno romántico Virgo, tendréis que adoptar ciertas medidas para que os protejáis de quienes pretendan abusar de vuestra honestidad y sinceridad, prometiéndoos lo que no van a cumplir. De ahí, que os convendrá no malgastar vuestro tiempo en mantener relaciones en las que no sois correspondidos o que están basadas en promesas que se podrían concretar en un futuro, pero que nunca llegarán. Por esta razón, es importante que evitéis estropear vuestros sentimientos. En el hogar, tendréis algún inconveniente por la excesiva dedicación a la vida profesional que pondréis de manifiesto los nativos de Virgo, pero si prestáis la debida atención lo resolveréis fácilmente. El amor mejorará algo después del día 5 y posteriormente aún más a partir del día 22.

Trabajo

El objetivo de este mes para los nativos de Virgo, será abriros paso como sea en el ambiente profesional y laboral en general. Esto se debe a que Venus, vuestro planeta de la economía, entrará en vuestra casa doce, propia de la espiritualidad, el día 6, lo que nos indica que este aspecto aumentará vuestros ingresos y el Sol y Venus os apoyarán, lo que hará que vuestro espíritu quiera que progreséis en la vida y que además estéis muy interesados en ello. Será fácil que aparezcan personajes un tanto siniestros que os prometerán alcanzar el cielo con las manos para, por el contrario, poder estafaros y dejaros con los bolsillos vacíos, por lo tanto deberéis estar al tanto de estas personas para no darles paso. Una conducta más tranquila os generará interesantes beneficios económicos.

Salud

Los Virgo sabéis cuidaros. Sois muy metódicos, os interesan las dietas depurativas y los alimentos sanos. En este mes más que en otros, tendréis que ser fieles a vuestras inquietudes y proteger vuestros cuerpos interesándoos por hábitos saludables que incluyan alimentos lo más ecológicos posible. Estas sugerencias están relacionadas para los adultos; los niños, por su parte, deberán practicar deportes y comer variado, evitando la llamada comida «rápida». Panes, quesos, pescados y frutas variadas que no podrán faltar en la dieta de los pequeños y los jóvenes nativos de Virgo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo