Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Septiembre 2023

Horóscopo del mes de septiembre de 2023 para Virgo

Los hombres y mujeres de Virgo se sentirán desconcertados por el estado de ánimo de su pareja este mes. La persona amada tendrá un humor muy variable. Esto se deberá principalmente a situaciones relacionadas con su familia que les desbordarán emocionalmente. Tenga cuidado, ya que su naturaleza le hará comportarse de forma intolerante, lejos de ser solidario y comedido. Evite decepcionarla. Los astros te aconsejan que no hagas daño a tu pareja. Si le fallas en este momento, podría decidir dentro de unos meses que es mejor no continuar una relación contigo.


En lo que toca a las finanzas y los negocios, las personas de este signo emprenderán nuevos proyectos durante este mes. Estarás muy entusiasmado con la posibilidad de desarrollar una empresa en la que llevas tiempo trabajando. Por circunstancias ajenas a tu voluntad, quedó en suspenso. En las próximas semanas tendrás la oportunidad de volver a ponerla en marcha. Será el momento de dar lo mejor de ti


En el aspecto laboral, las personas de este signo retomarán sus mayores ambiciones. Querrá mejorar su posición dentro de su lugar de trabajo y tendrá el poder de imponer las normas que considere necesarias para un mejor rendimiento. A pesar de sus deseos, esto no sucederá de la noche a la mañana. Tendrá que trabajar duro para alcanzar este objetivo. Los astros le advierten que las condiciones para que su deseo se cumpla no se van a presentar durante las próximas semanas. Sin embargo, no debe desanimarse, sino todo lo contrario. Es aconsejable que trabaje más duro que nunca para ganar más prestigio dentro de su empresa. De este modo, sus superiores le apoyarán para que pueda ocupar el puesto al que aspira.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo