Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2021 para Virgo

La falta de actividad persistirá en la vida de los Virgo hasta mediados del mes de septiembre. A partir de entonces, recuperaréis con creces el tiempo perdido. Con vuestros amigos, contaréis con la posibilidad de participar de encuentros en grupo. Si lográis superar vuestro temor a ser rechazados, los Virgo disfrutaréis de agradables momentos con la persona amada. El panorama del mes de septiembre se presenta bastante bueno para los nativos de Virgo, si tenéis en cuenta ciertas consideraciones en los niveles afectivo y laboral. En efecto, es necesario que os propongáis firmemente no dejar pasar oportunidades por temor a cometer errores o a no ser queridos, si de los afectos se trata. Debéis pensar que la propia felicidad depende exclusivamente de vosotros y que, por lo tanto, tenéis que sentiros libres y con derecho a gozar. Por eso, quienes os encontréis sin pareja, no debéis dejar pasar ninguna oportunidad que se os presente, ya que en este mes de septiembre podréis conocer al amor de vuestra vida. Los Virgo que, por vuestra parte, debáis viajar por asuntos de trabajo tenéis que hacerlo antes del día 22 del mes, pues, a partir de esa fecha, Mercurio, en un mal aspecto zodiacal, podría malograr los resultados de las gestiones emprendidas. Si bien un poco frenados hasta el día 17, mientras Marte permanezca en vuestra Casa doce, a partir de esa fecha Virgo saldrá a ganar, y lo hará. Tendréis fuerza, fortuna, amor y lucidez. De todos los modos, los Virgo, seguiréis elaborando una problemática central de vuestra vida, como ordenar el caos. Tendréis que emprender el largo y temido viaje de profundizar en los mundos inconscientes, terreno en el que no os sentiréis para nada seguros, pero que os habilitará para comprender los grandes enigmas de la existencia. La presencia de Mercurio en Virgo, despertará vuestra capacidad para generar buenos negocios. El mejor período del mes para organizar proyectos y sociedades será a partir del día 5 y hasta el día 20. No permitáis que nada os distraiga y tratar de concretar vuestros planes. Si tenéis que firmar documentos o invertir un dinero, no lo hagáis después del día 21, pues podríais sufrir algún inconveniente o ser víctimas de una estafa.

Amor 

Hasta mediados de mes de septiembre, la positiva influencia de Venus se hará notar para los Virgo, quienes estaréis dispuestos a vivir momentos intensos en vuestras relaciones amorosas. Sin embargo, en ocasiones sentiréis que no podéis entregaros plenamente a la persona que amáis, debido a que os invade un oscuro temor al rechazo. Debéis tratar de ser más positivos y quereros un poco más a vosotros mismos, pues de lo contrario, perderéis oportunidades de disfrutar y ser felices plenamente, tal como lo merecéis. Si os esforzáis por aprender esta lección, la segunda quincena os deparará momentos muy felices. Muchas serán las posibilidades que tendréis los Virgo para enamoraros o consolidar una relación ya en marcha. Las condiciones para afianzaros en lo afectivo estarán favorecidas por beneficios económicos que os permitirán proyectar una feliz vida en pareja. Este es el mes del placer para las relaciones afectivas, decidiréis darle un poco de picante y originalidad a vuestra relación, todos le ponen la suya, vuestra relación nunca ha sido tan buena. Vuestra pareja está encantada, ponéis todo vuestro corazón a trabajar. Venus, regente de Libra, traerá algunas complicaciones en vuestra vida sentimental. A partir del día 12, soplarán vientos favorables para nuevas relaciones y noviazgos, los que estéis en pareja disfrutaréis de una relación donde la comprensión permitirá salvar todas las diferencias y recuperar la armonía. La influencia de Marte en Tauro, os permitirá gozar de vuestra sexualidad de una manera diferente, os sentiréis libres para demostrar vuestros sentimientos y confesar vuestras fantasías a vuestra pareja. Perderéis el miedo, y esta nueva actitud resultará maravillosa para fortalecer los lazos de vuestra relación.

Trabajo y Dinero  

Los Virgo que debáis viajar, resolver importantes asuntos laborales o económicos, firmar contratos, solucionar problemas de papeles o efectuar gestiones diplomáticas, tendréis que tratar de hacerlo antes del día 22 del mes de septiembre. A partir de esa fecha, y hasta el 13 del mes siguiente, el mal aspecto de Mercurio podría generar importantes pérdidas de dinero, echar a perder negocios que parecían prometedores o impedir que un contrato se cumpla. Por lo demás, no habrá novedades en el nivel laboral y profesional, a menos que tengáis ideas realmente innovadoras. Los Virgo iniciaréis el mes de septiembre con un número importante de proyectos, cuya puesta en marcha se demorará hasta mediados de mes. Durante el transcurso de estos días, profundizaréis el análisis de las propuestas que os llegarán. La primera semana del mes de septiembre será perfecta para planificar, la segunda para sentar las bases de una tarea, la tercera para desplegar mucha acción y la última para haceros a un lado y esperar en posición de espectador. Aquellos Virgo que os dediquéis a tareas relacionadas con la terapéutica, encontraréis las puertas abiertas a nuevas modalidades para afrontar vuestra forma de curar. Pero los que os esforcéis en tareas fatigosamente metódicas, no podréis más que sentir confusión, ya que os será dificultoso comprender por qué vuestra aplicación en el trabajo no se ve recompensada con un mínimo de orden.

Salud  

Pese a vuestros éxitos, Virgo, sentiréis una incomprensible angustia y repentinos accesos de ira, probablemente relacionados con problemas digestivos o hepáticos. La solución no se encontrará en vuestro siempre bien abastecido botiquín, sino en tratamientos no tradicionales. Elementos naturales por ejemplo, serán buenos recursos a la hora de mejorar la digestión. Además, precisaréis iniciar una dieta saludable y estar muy en contacto con la naturaleza. Si os interesa la aromaterapia, las esencias de Jacinto, la flor pascual simbólica de la fuerza de vuestro signo, os ayudará. Los nativos de Virgo debéis tratar de no complicaros la vida, pues vuestras reflexiones y vuestra baja autoestima pueden, en este mes de septiembre, llegar a deprimiros, sin que os deis cuenta de lo que realmente os ocurre. La clave será pensar en valoraros a vosotros mismos como lo merecéis, ese será el primer paso para que logréis estar en armonía y así evitar enfermedades psicosomáticas o trastornos que se encuentran relacionados antes con la mente que con el estado físico en general. Si lo necesitáis, iniciar una terapia floral para aprender a conocer vuestras emociones y sentimientos hacia quienes os rodean.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo