Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2022 para Virgo

Virgo, este mes deberéis preocuparos de una forma especial por vuestra pareja. Sin duda, este es un mes donde pueden surgir conflictos, por lo que vuestra prioridad debe ser evitarlos. Lo mejor para evitar problemas, es fomentar la comprensión y el diálogo, para evitar malos entendidos. Si estáis en búsqueda de pareja, debéis analizar bien a la persona a la que queréis entregarle el corazón. Valorar siempre la belleza interna, que permanece. Dedicar tiempo para conocer a una persona interesante, y tomaros vuestro tiempo. Sobre todo, no prodiguéis aventuras esporádicas y no tengáis prisa. Respetar los espacios y costumbres de la persona que estáis conociendo. Ser constantes en llamarla y en mostrar interés por ella, pero no la presionéis ni la agobies. Podéis utilizar el dinero para realizar alguna escapada o viaje cultural, una salida de vuestro hábitat cotidiano. Cuidar vuestra economía y ser comedidos a la hora de gastar, ya que os puede llegar un gasto imprevisto, si bien lo podréis gestionar correctamente si no derrocháis. En el trabajo no se esperan grandes cambios, intentar ampliar vuestro círculo profesional para los próximos meses.   

AMOR

A primeros de mes, Venus entrará en vuestra Casa once, una posición astrológica que favorece, tanto los encuentros con amigos y compañeros, como el surgimiento de un sentimiento más profundo con alguien perteneciente a vuestro círculo social. No obstante, Marte, en vuestra Casa ocho, estará en cuadratura con Plutón y Saturno, retrógrados, en vuestra Casa cinco, traduciéndose en problemas de confianza, que impiden el avance de las relaciones personales. Por otra parte, Neptuno, retrógrado, en vuestra Casa siete, aumenta la posibilidad de malos entendidos entre las parejas, y la manifestación de comportamientos evasivos, o victimismo. Afortunadamente, la oposición que protagonizarán, Mercurio en vuestro signo y Neptuno, retrógrado, en vuestra Casa siete, a finales de mes, sugiere un acercamiento más práctico y realista a la situación, con énfasis en hallar soluciones. 

TRABAJO Y DINERO

El mes es ideal para que resolváis pequeños problemas laborales que veníais arrastrando. Surgirán segundas o terceras oportunidades para arreglar algunas situaciones de trabajo, no las dejéis escapar, apostar por fomentar el diálogo. No se trata de echar cosas en cara, sino de establecer pautas para que el trabajo funcione mejor. Será un mes tranquilo respecto a la economía, intentar ahorrar para meses futuros, y no realicéis gastos o inversiones que puedan comprometer vuestra liquidez. Sin embargo, el hecho de que, Marte, en vuestra Casa ocho, tenga cuadraturas con Plutón y Saturno, retrógrados, en vuestra Casa cinco, os sugiere que pueden existir tensiones familiares por motivos económicos, que perturban vuestra concentración y capacidad creativa. Por otra parte, la Luna Llena de primeros de mes, tendrá lugar en vuestra casa seis, ofreciendo mayor claridad mental sobre vuestra situación laboral y objetivos profesionales a largo plazo. Por último, pero no menos importante, a mediados de mes se hará retrógrado, Urano, en vuestra Casa nueve, un tránsito que puede provocar acontecimientos inesperados que obstaculicen la ejecución de viajes, trámites internacionales, publicaciones, o gestiones académicas. Para los estudiantes del signo, es capaz de generar sorpresas desagradables en torno a las calificaciones. 

SALUD

La Luna Llena en primeros del mes, estará en vuestra Casa seis, lo que supone una oportunidad para trabajar con aquellas costumbres negativas, que es preciso que dejéis de lado, para que cultivéis un estilo de vida más saludable. Por otra parte, en la primera quincena, Mercurio estará pasando por vuestra Casa doce, indicando una tendencia a reflexionar y sistematizar las experiencias del pasado. Podéis sentiros impelidos a investigar diferentes corrientes espirituales (buscando una conexión con lo Supremo), o a explorar distintas causas de apoyo social. Vale la pena destacar que el Sol, igualmente, entrará en vuestro signo, promoviendo con ello una mayor vitalidad y fortaleza física para vosotros.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo