Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2022 para Virgo

Un mes muy especial para Virgo. Si os mostráis comprensivos, recibiréis el amor y la comprensión de los demás. Debéis plantearos en estos días muchas cuestiones que tienen que ver con vuestras relaciones, tanto de pareja como sociales, aprovechando para ser un poco más detallistas y conocer a los que están a vuestro lado. Muchas veces intentaréis que los demás actúen como a vosotros os gustaría, si bien es cierto que eso no es más que una extensión de vuestro ego, esto solo puede llevaros a ser infelices. Este es un buen mes para que estéis abiertos a nuevos cambios, sobre todo en lo que respecta a vuestro comportamiento, momento para comenzar a adaptaros y ser flexibles. El compromiso será la vía en la que deberéis centraros. Si de verdad deseáis esa seguridad que sólo un amor para siempre puede daros, pedírsela. Ir en busca de esa persona y plantearle cuáles son vuestros deseos. Si os pide más tiempo, empezaréis a dudar de sus sentimientos. Siguiendo esta perspectiva, os costará asimilar que alguien no quiera lo mismo que vosotros. Terceras personas nunca fueron buenas, las malas críticas y los chismes, pueden afectar a una relación sentimental, por ello, debéis ser unas personas más sinceras y realistas con vuestros sentimientos. Tanto si estáis comprometidos como solteros, debéis evitar ser muy exigentes con la otra parte, disfrutar de las virtudes de la otra persona y ser comprensivos con sus defectos, dejar de intentar cambiar al otro. Si estáis solteros, podréis conocer personas interesantes, aunque este mes no parece que vayáis a dar ningún paso importante para avanzar más hacia una relación. A principios de este mes, vuestro regente, Mercurio, estará retrógrado, lo que indica que estáis en un proceso de reevaluar vuestra vida, trabajo, salud y rutinas.

AMOR

Plutón afectará todo lo relacionado con la creación y los Virgo os mostraréis más intensos que nunca. Venus estará en Virgo a partir de la mitad de julio,lo que os transformará en personas muy seductoras, así como más inclinados a los asuntos artísticos. Destacaréis por vuestra capacidad de análisis, y sabréis elegir muy bien lo que queréis. Vuestra pareja estará muy bien, con ilusiones, fantasías, algo de caos, engaños y con la necesidad de muchos cambios. Es posible que conozcáis a otras personas. Pasión en vuestros objetivos y gran vitalidad, además de amor, nuevos deseos y relaciones. Es tiempo de libertad, intuición y buena comunicación. Los Virgo sois un signo más bien introvertido y no dado a las efusiones afectivas, pero, durante este período pareceréis otros, con una personalidad mezcla de Piscis y Acuario. La razón es que, Neptuno, se encuentra en vuestra Casa siete, la de la pareja, y Urano, en vuestra Casa ocho, la del sexo. El primero es el planeta de la ilusión, la fantasía, la entrega absoluta y el amor. El segundo, el astro del cambio, la originalidad y la diversión. Muchos amores o mucho amor para una sola persona. Virgo suele ser más bien introvertido, así es que, deberíais aprovechar este buen momento para potenciar y transformar la relación que establezcáis con otros.

TRABAJO Y DINERO

El mes es ideal para que resolváis pequeños problemas laborales que veníais arrastrando. En este mes surgirán segundas o terceras oportunidades para arreglar algunas situaciones de trabajo, no las dejéis escapar, apostar por fomentar el diálogo. No se trata de echar cosas en cara, sino de establecer pautas para que el trabajo funcione mucho mejor. Es un mes tranquilo respecto a la economía, intentar ahorrar para meses futuros, y no realicéis gastos o inversiones que puedan comprometer vuestra economía a largo plazo. En el nivel laboral, la entrada de Saturno retrógrado en vuestra Casa cinco, os advierte sobre la rigidez de pensamiento, y como la misma puede limitar vuestra visión creativa, y dificultar la relación con subalternos. Recordemos que tanto Júpiter como Plutón, están en retroceso en vuestra Casa cinco, por lo que pueden existir bloqueos mentales, y retrasos en la entrega de nuevas propuestas. No obstante, la configuración planetaria sobre vuestra Casa cinco, es particularmente propicia para aquellos que estéis realizando la revisión o adecuación de antiguos proyectos. Tener presente que, la Luna Llena en Capricornio, en vuestra Casa cinco, apunta a la conclusión de una obra o asignación. El evento Lunar, igualmente promueve una actitud más receptiva y racional, en el trato con los compañeros y el personal. En este sentido, el comienzo de la trayectoria directa de Mercurio en vuestra Casa once, señala una mejor comunicación en el nivel de trabajo, y la inclusión en iniciativas de grupo o de impacto masivo. El hecho de que Urano se mantenga en vuestra Casa nueve, y Venus en vuestra Casa diez, hace referencia al deseo de explorar nuevos territorios, romper con lo establecido y proyectaros hacia al futuro. Con Venus en vuestra Casa diez, os plantearéis un cambio de dirección profesional, inclinado hacia lo que consideraréis más afín con vuestro propósito, y con lo que esperáis construir a largo plazo. 

SALUD

Tendréis una excelente vitalidad y salud en el cuerpo, en este mes vuestra salud se presenta bastante estable. Una dieta equilibrada, ejercicio moderado, descanso adecuado para reconfortaros y algún chequeo rutinario de esos que olvidáis hacer, os permitirán gozar de una salud bastante estable.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo