Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2021 para Virgo

Este mes será un período colmado de muchas satisfacciones. Los Virgo contaréis con el apoyo de personas importantes y de vuestros amigos de siempre. Durante el mes de julio los Virgo lograréis establecer un profundo contacto con quienes os rodean. Disfrutaréis mucho de los encuentros con personas amigas y las salidas con compañeros de trabajo o de estudio. De esta forma, lograréis cumplir con uno de los objetivos más importantes para vuestro desarrollo personal: establecer un contacto profundo con quienes os rodean. Entre éstas personas con las que os relacionaréis estrechamente, habrá quienes requerirán de ayuda espiritual y entonces, los Virgo tendréis oportunidad de brindársela, a través de buenos consejos. En otro orden de cosas, los organizados y pulcros nativos de este signo encontraréis en este mes la oportunidad para hacer cambios en vuestra vivienda. Por último, aquellos que os dediquéis a profesiones como la arquitectura, pintura, diseño o la decoración, os sentiréis inspirados y tendréis novedosas ideas para llevar a la práctica con excelentes resultados. El Sol, en un buen nivel hasta el día 22, conlleva un período lleno de salidas y proyectos de amistad. Estaréis en lo más alto de vuestro encanto y poder intelectual gracias a Mercurio en vuestro signo, del día 13 al 28. Marte, en Leo hasta el 29, y Venus, en el día 22, os invitan e incluso os lleva a sumergiros en vuestra vida interior. Controláis vuestras acciones y además vuestros sentimientos. Rescatar lo positivo del presente. A pesar de las dificultades, saldréis adelante si no os desanimáis. El día 17, Saturno sale de Cáncer y sentiréis cierto alivio, que os permitirá enfrentaros a los problemas laborales con optimismo y energía positiva. Al animaros a correr algunos riesgos, contaréis con la ayuda invalorable de vuestros amigos, quien os indicarán el camino a seguir. Aprovechad oportunidades que surgirán a fin de mes. Los Virgo, quienes tendéis a cerraros sobre vosotros mismos y trasmitís con dificultad o deliberado esfuerzo vuestras percepciones a los demás, seréis desafiados por gente muy interesante y algo loca, a dejar vuestros prejuicios de lado y hacer amistad. Os animaréis los puntillosos hijos de Mercurio a relacionaros de corazón a corazón o permaneceréis apegados a vuestra tendencia a pasar todo por un tamiz, racional. Este será el desafío del mes de julio, desafío que os mantendrá en un estado de ambigüedad y duda.

Amor  

Muchos Virgo que todavía no tengáis pareja, veréis con asombro que la persona soñada es uno de los participantes de los grupos de amistades con los que os reuniréis. Quienes estéis en pareja os sentiréis con la tentación de iniciar una relación paralela, pero antes de actuar deberéis tener en cuenta que a la larga seréis perjudicados y esas heridas tardarán mucho tiempo en cicatrizar. La intuición con que contaréis sabrá guiaros para no equivocaros. Aunque muchos Virgo le teméis al amor de manera inconsciente, será un período en el cual os sentiréis inclinados a formar pareja. Atravesaréis algunas dificultades amorosas, pues vuestros celos infundados os harán dudar de vuestra pareja, no permitáis que vuestra inseguridad arruine una relación maravillosa. A partir del día 24, sentiréis que la situación mejora notablemente, el deseo y la pasión irán en aumento y en la intimidad, vuestra pareja os hará vivir momentos inolvidables. No desperdiciéis la oportunidad de liberaros de viejos prejuicios y demostrar vuestros sentimientos con plena libertad. Los que conviváis con vuestra pareja mejoraréis la relación a partir del día 17, pues el conflictivo Saturno se alejará de Cáncer y las relaciones cotidianas se irán afianzando día a día. Los últimos tres días del mes, podríais tener un encuentro inesperado, que rápidamente podría convertirse en una intensa y apasionada relación. Disfrutarlo, si no perjudicáis a terceros, plenamente.

Trabajo y Dinero

Febril movimiento, aunque será época de siembra y no de cosecha. En asuntos laborales, deberéis seguir vuestros instintos y confiaréis vuestro criterio. Encontraréis un camino vocacional en el que podréis condensar vuestros diversos talentos y experimentaréis por ello un fuerte sentimiento de gratificación personal. Aunque todas las ideas que circulan puedan seduciros, aprovecharéis las buenas influencias planetarias, si explotáis al máximo los momentos de creatividad y agudeza mental que surgirán como por arte de magia. Tendréis la posibilidad de encauzar beneficiosamente la multiplicidad de intereses que os rodearán. En este mes de julio, los Virgo tendréis que ser sumamente cuidadosos con los gastos, pues el dinero se os esfumará de las manos sin que sepáis de qué forma. Esto, por supuesto, generará un inconveniente familiar, pues tenderéis a pedir prestado y no podréis devolver lo solicitado de inmediato. Quienes decidáis realizar un negocio que promete grandes beneficios, deberéis asesoraros convenientemente antes de tomar cualquier iniciativa. Los que trabajéis en relación de dependencia, os sentiréis en la mayoría algo decepcionados, si no veis de inmediato los resultados de vuestros esfuerzos. En la medida en que no hagáis alarde de vuestros logros, las condiciones favorables persistirán para estos hijos de Mercurio a lo largo del mes. Los resultados favorables mejorarán vuestras respectivas economías personales y con ellas, vuestra calidad de vida será superior.

Salud

Desconexión física y emocional. Las rápidas mentes de Virgo estarán fuertemente activadas y el peligro en tales circunstancias será que viváis sólo con la cabeza y olvidéis las necesidades de cuidado afectivo y los requerimientos básicos de descanso y buena alimentación. Igualmente tendréis como habituales los dolores de cabeza, el cansancio visual y las contracturas cervicales, todos ellos vinculados con la tensión. Más que cualquier otra cosa, será muy beneficioso que trabajéis el contacto con el cuerpo físico, realizando ejercicios sencillos que estimulen vuestras energías. La clave del mes de julio será, no automedicaros. En efecto, ya sea porque os sintáis demasiado cansados o porque tenéis mucho trabajo, tenderéis a tomar cualquier remedio o preparado que os prometa salud y bienestar. En realidad, lo que deberíais hacer es salir, encontraros con gente que os quieren bien y olvidaros de los problemas brindando vuestra ayuda desinteresada a las personas que más la necesiten. De esta manera, los trastornos físicos disminuirán hasta casi desaparecer por completo, como por arte de magia. Cuidaros de las corrientes de aire o cambios bruscos de temperatura, ya que podrían ser la causa de una molesta contractura.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo