Horóscopo
Cáncer

Cáncer Anual

21 de junio al 22 de julio

Año 2023

Predicción del signo Cáncer para el año 2023

Los Cáncer experimentaréis menos fricciones dentro de la familia, pero debéis controlar la situación hasta final del año. Estaréis negociando uno o más tratos este año y necesitaréis estar seguros de que estáis cómodos con las personas que os representan. Vuestra habilidad para concentraros, generalmente es fuerte, pero tendréis un lapsus alrededor del mes de Marzo, y otra vez en Octubre. Dado el énfasis en el trabajo, no podréis permitiros comprometer vuestro sueño o vuestra dieta. Hacer un poco de ejercicio cuando tengáis ocasión. Por último, este será un buen año para estudiar vuestra historia familiar, aunque puede que encontréis un par de esqueletos en un baúl (es un decir). 

AMOR

En este año, las relaciones personales serán dominadas por Júpiter, un planeta que va a demandar que aprendáis sobre las relaciones verdaderas y duraderas. Aquello destinado a la brevedad, no tendrá lugar en este período. De manera que esos romances que habéis mantenido y que tendréis, no tienen futuro. No hay razón para que dejéis de tenerlos, pero no dejarán huella en vosotros ni en vuestra vida. Tenéis que saber que Júpiter favorece lo verdadero y lo que está destinado a perdurar. Esto para vosotros tiene un claro sentido, alguien va a regresar a vuestra vida. Es mejor que abráis la puerta y el corazón, que os hagáis a la idea de que el tiempo de vivir el amor de verdad está de vuelta. Son, desde luego, buenas noticias para vosotros. Este período va a marcar el final de vuestras razones para padecer por esa ausencia. Saturno se mueve por vuestra Casa de las relaciones, y eso implica cosas buenas, pero también grandes exigencias. No aceptéis el amor que os ofrecen, pedir el amor en el que creéis. De la mano de Saturno, pondréis orden en vuestro corazón y en vuestras relaciones. Es un año para sacar lo malo, y dar bienvenida a lo bueno y a lo necesario.

TRABAJO Y DINERO

Marte domina las incidencias laborales, y eso supondrá buenas noticias para vosotros. Será un año de gran competencia, pero también de buenos dividendos para vosotros. Será mejor para vosotros que deis un paso atrás en cierta competencia que va a abrirse en vuestro trabajo, a principios de año. No vais a sacar nada bueno de ella y sólo gastaréis energías. En cambio, vuestras fuerzas deben centrarse en mejorar vuestra productividad y en ofrecer resultados, pues la verdadera competencia vendrá de fuera. Rivales en el sector, pueden amenazar con competir al negocio del que sois parte. Si no os esforzáis, os veréis abrumados y sustituidos. La mitad del año también indica posibilidades de algunos contratiempos en vuestros esfuerzos profesionales. Todos vuestros esfuerzos pueden verse obstaculizados. Sin embargo, el trabajo duro y el compromiso de vuestra parte, os ayudarán a superar tiempos difíciles en este nivel. La buena noticia es que, en la medida en que os mantengáis fieles en el trabajo y a los esfuerzos que siempre habéis realizado, no tendréis nada que temer. Ser las personas que siempre habéis sido en el trabajo y saldréis adelante de este reto. Marte también demanda que sigáis con vuestra formación, por lo que debéis considerar el volver a vuestros estudios. De dinero no estaréis mal, pero no será muy importante. Lo será mucho más el trabajo. Esto significa, que el año anterior os ganasteis muy bien vuestra vida y ahora no tendréis por qué preocuparos. Durante los dos eclipses solares, en Abril y Octubre, os daréis cuenta de que vuestra administración y vuestra forma de llevar la economía, no funcionan y tendréis que modificar algunas cosas.

SALUD

Venus realiza un tránsito retrógrado, y ello tiene influencia sobre vosotros. En particular, en todo lo que tiene que ver con vuestra circulación de la sangre. Este es un período en el que deberéis cuidar la presión sanguínea y el estado general de todos los fluidos de vuestro cuerpo. En la Luna Llena serán vuestras mejores noches, que van a preceder a días productivos. En cambio, es conveniente que planifiquéis poca actividad en la Luna Nueva. Deberéis estar unidos a los ciclos naturales. De tanto en tanto, procurar dormir cerca de grandes cuerpos de agua. Es muy probable que a mediados de año padezcáis algo de anemia. Fluir con el mundo a vuestro alrededor y todo se mantendrá en orden, y vuestra salud excelente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo