Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2021 para Cáncer

Cáncer, vuestra capacidad es incuestionable, pero a veces os negáis a escuchar a aquellos que poseen una mayor experiencia que vosotros. Los Aries podrían ayudaros a organizar las numerosas ideas que tenéis para renovar en vuestro trabajo, juntos podríais lograr cambios muy positivos. Este mes de marzo traerá consigo la oportunidad de disfrutar de experiencias alentadoras en el nivel profesional y en el afectivo. La vida social y los encuentros con amigos serán más que agradables. Tendréis excelentes oportunidades laborales y en los estudios también durante este mes, gracias a los tránsitos de Júpiter y Saturno. Por otro lado, Júpiter, desde Sagitario, os beneficiará con los temas relacionados con el servicio hacia los demás. Os permitirá alcanzar el éxito especialmente en el trabajo, Saturno en Piscis será también muy beneficioso para los Cáncer, ya que os brindará su ayuda en lo que al nivel profesional o los estudios se refiere. Los astros también pueden ser específicamente positivos si tenéis que hacer alguna compra a nivel de propiedades y todo tipo de inversiones se verán muy favorecidas. Si tuviérais que efectuar exámenes, estarán también muy bien auspiciados, ya que vuestro rendimiento intelectual será muy positivo en general. Urano os facilitará el encuentro satisfactorio con nuevas amistades o la renovación de las ya existentes, así como la aparición de proyectos innovadores, lo que podrá hacer que realicéis los cambios oportunos ya que tendréis una gran energía, sobre todo cerebral.

Amor

Durante este mes de marzo, los Cáncer manifestaréis un intenso deseo por satisfacer un erotismo voraz. Sólo un temor irracional podría obstaculizar la expresión de estas emociones instintivas. Podréis vivir momentos de total pasión en el amor. De todas las formas las parejas que llevéis años de relación, deberéis renovaros y poner una nota de color y optimismo, de no hacerlo podría empezar a deteriorarse, ya que caeríais en una insoportable rutina. Por lo tanto deberéis tratar de encontrar unas nuevas sensaciones, como si empezárais de nuevo desde el principio. Deberéis tratar de comenzar una especie de nueva relación, disfrutando de románticos paseos a la luz de la Luna y salidas en las que os encontréis mutuamente. Revivir los gestos de ternura y dedicación a vuestra pareja será la mejor receta. Poco a poco, vuestra vida de relación se irá equilibrando hasta encontrar nuevamente el camino que os permitirá llegar a ser una pareja sólida y duradera. Los que no tengáis pareja, tendréis la posibilidad de un encuentro con una antigua pareja y podría resurgir un romance apasionado, aunque el tiempo os dirá si tenéis futuro. El sexo será un aspecto importante en la vida de pareja, pero no descuidéis tos deseos de la otra parte.

Trabajo y Dinero

Lograréis éxitos profesionales y económicos a partir del día 18 cuando Mercurio entre en Piscis. Además, durante todo el mes de marzo, los Cáncer tendréis toda vuestra energía puesta en lo laboral gracias al apoyo de los astros, que os darán bastante protección en lo que a vuestra vida profesional se refiere. Podréis hacer alguna inversión, pero será necesario que reviséis muy minuciosamente cualquier contrato ya sea de palabra o escrito. También será preciso que controléis y no hagáis gastos excesivamente extraordinarios. Júpiter os brindará a muchos nativos de Cáncer la estabilidad laboral que necesitáis. Los Cáncer deberéis atender a una clave fundamental; avanzar sin deteneros. Las oportunidades estarán presentes y no tenéis que dejarlas escapar, antes bien, debéis insistir para que las cosas se desarrollen como deben. Muchos Cáncer propondréis innovaciones en el nivel laboral, asombrando a quienes os rodean. Eso sí, no perdáis la actitud modesta que os caracteriza. Posiblemente seréis víctimas de actitudes generadas por la envidia en vuestro nivel profesional. Si queréis hacer cambios sustanciales, deberéis aceptar las iniciativas de las personas que os rodean. Las energías de las que vais a disponer os invitan a saborear el momento presente, una buena filosofía de la vida, que a menudo olvidamos. 

Salud

El sistema nervioso de los nativos de Cáncer se os verá seriamente afectado si no coméis adecuadamente, ni descansáis lo suficiente. Será muy bueno que en este mes os olvidéis de trasnochar y de esta manera podáis dormir mejor y la mayor cantidad de horas posible. Si deseáis emprender una actividad tísica, lo que sería sumamente benéfico para vuestro organismo, deberíais optar por hacer yoga, o cualquier otra terapia relajante. Solo así podréis recuperaros, tranquilizaros y llevar a cabo vuestras actividades con total libertad. El té de tilo y la tisana de valeriana son excelentes calmantes naturales. Pese a las presiones del mes de marzo, os mantendréis bastante fuertes. Puede que tengáis algún pequeño problema digestivo, por lo que será preciso cuidar un poco más la alimentación y evitar la tentación de beber más de la cuenta. Fuera de eso, todo estará en orden y en caso de insomnio, bastante probable en la primera quincena, utilizar la tisana o cualquier otro tranquilizante natural, serán suficientes para tener sueños reparadores. En el plano sexual será un mes para Cáncer interesante, pues por muchas peleas que surjan en la pareja, el deseo seguirá vivo, tal vez más que en otros tiempos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo