Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2021 para Cáncer

Un mes de abril con altibajos os espera, por más que los Cáncer os sintáis confundidos por el ímpetu avasallador de vuestros compañeros o vuestros socios, siempre os contagiará entusiasmo y vitalidad, cualidades indispensables para la buena evolución de los negocios. Los nativos que tengáis pareja viviréis momentos maravillosos. Si por el contrario estáis en soledad, podréis encontrar al amor de vuestra vida. Será éste un buen mes para los Cáncer. Como ocurre desde el día 15 del mes anterior, Mercurio os seguirá brindando un mes de abril muy bueno en distintos aspectos. A partir del día 23, por el contrario, tendréis que tener especial cuidado al relacionaros con los demás, particularmente, con vuestra pareja. Si os dedicáis a alguna actividad artística o creativa (pintura, literatura, música, etcétera), contaréis con importantes beneficios planetarios para rendir lo mejor de vosotros mismos, con muy buenos resultados. El  nivel de los viajes (si la situación lo permite) lo tendréis muy favorecido, sobre todo para los que decidáis recorrer algún trayecto, aunque no sea muy extenso ni de muchos días, en compañía de vuestra pareja. Esta aventura podrá encender vuestro amor y os dará la posibilidad de hacer gala de vuestro natural espíritu romántico. A partir del día 24, Marte en vuestro signo puede alterar el trato y potenciar las características de vuestra personalidad. Vuestra vida de pareja o asociativa continuará su cambio. Júpiter y Saturno en Acuario, despiertan vuestro interés en los asuntos económicos o sensuales, evolución o exageración. Desde el 20, el Sol y Mercurio en Tauro, os anuncian muchos contactos de amistad y una hermosa realización de vuestros proyectos.

Amor  

Será un mes de abril muy apasionante para vosotros los Cáncer. Quienes estéis sin pareja tendréis grandes oportunidades de encontrar a la persona que durante mucho tiempo soñasteis. Los que, por otra parte, estéis con pareja, veréis crecer el amor que os une, viviréis momentos apasionados y románticos. Tal vez la influencia de Marte y Venus, a partir del 23 del mes, os pueda generar conflictos o acarrear discusiones con la pareja, pero si sabéis haceros entender con el lenguaje de las caricias y las sonrisas, todo mal se transformará en pasajero y se disipará tan rápidamente como ha llegado a vuestra vida, dando paso a un bello idilio de amor. Un viaje al exterior (si la situación lo permite) os posibilitará a los Cáncer el encuentro del amor. También podrá suceder que algún extranjero de visita por el país quede impresionado de estos tiernos aunque fuertes Cáncer y ya no quiera apartarse de vosotros. Las dificultades hogareñas podrían empañar vuestro panorama sentimental, evitar mezclar vuestras dificultades familiares con vuestra relación de pareja. Para aquellos que os encontréis solos y con ganas de vivir una relación positiva, sin conflictos, nada mejor que estar en disposición de disfrutar del amor con toda la alegría y vitalidad que os caracteriza. No permitáis que vuestros temores por malas experiencias anteriores, os impidan gozar con plenitud de toda la felicidad que estáis en disposición de disfrutar.

Trabajo y Dinero

Si teníais una mala racha laboral, esto se ha terminado. Será un buen momento para salir a buscar empleo, ya que en especial durante la primera semana del mes y los diez últimos días, las posibilidades de encontrar un buen trabajo serán significativas. Tendréis algunas dificultades económicas, ya que habrá que remontar algún fracaso anterior, pero será posible y, además, os dará mucha alegría encontrarlo. Con Marte durante meses en vuestro Medio Cielo, os esperan éxitos importantes, algunos inesperados, otros por los que lucháis desde hace tiempo, pero todos ellos gratificantes. Si estáis pensando en cambiar de trabajo o encontrar una salida alternativa para aumentar vuestros ingresos, podréis tener en este mes la capacidad de decidir lo que más os favorezca. Vuestros ingresos aumentarán y tendréis éxito seguro en las inversiones que decidáis realizar. De todas las formas, y a pesar de los buenos augurios planetarios, conviene que tengáis presente que todo lo que llevéis a cabo deberéis hacerlo con cierta cautela y mucha responsabilidad, para evitar cualquier complicación. Quienes os dediquéis a tareas creativas, pero no obtengáis dinero de las mismas, este mes podríais comenzar a vivir de ellas. Por el contrario, los primeros días del mes, resultarán óptimos para firmar contratos, presentaros a nuevos trabajos y escuchar ofertas que provengan del exterior. Deberéis esperar un poco durante la primera quincena del mes, posteriormente ciertas vibrantes energías, podrían alterar vuestra personalidad que estará muy sensible, vuestros amigos están muy favorecidos, y en la última semana del mes todo se convierte en éxito.

Salud

Los nativos del signo deberéis cuidaros del agotamiento que, por exceso de trabajo o gran cantidad de preocupaciones, pudiera atacaros. Los síntomas del estrés son muy variados, pero en vosotros fáciles a los cambios de estado de ánimo, se manifestarán especialmente por un creciente malhumor que nublará todo lo que tengáis que realizar. Deberéis tratar, de descansar lo suficiente, no recargaros de responsabilidades y hacer algún viaje (si la situación lo permite) aunque sea muy breve, para descargar tensiones y sentiros aliviados de los problemas que os puedan afectar. Para sentiros bien, por supuesto, requeriréis además que os mimen bastante. Tendréis que cuidaros la espalda, ya que las contracturas por vicios de posturas estarán a la orden del día. Además, si tenéis algún problema de tensión, deberéis estar pendientes, ya que, cuando hay muchos planetas en signos de fuego y el destino os lleva a trabajar deprisa, vuestro frágil sistema se suele resentir generalmente. Controlar el uso de sal, beber más líquido que de costumbre y no dejar que los nervios os afecten será parte de vuestro trabajo para el mes.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo