Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2020 para Cáncer

Durante este mes de octubre los nativos de Cáncer lucharéis por lograr vuestro espacio propio, aunque en algunos casos lo haréis en condiciones poco favorables. Alrededor de la Luna llena del día 1 os convendrá poner atención a los asuntos y circunstancias profesionales y sociales, pero deberéis tratar de evitar las prisas o quizás las presiones. De todos modos, contaréis con el apoyo de Venus, que os concederá buena suerte en el terreno económico y en la firma de posibles contratos. También los viajes de placer resultarán satisfactorios a partir de la segunda semana de octubre. En cambio, a partir del día 24 se pueden producir desencuentros en el seno del hogar ya que Mercurio está retrogrado.

Amor

En el terreno de los afectos, Marte en el signo de Cáncer os hará más agresivos; con lo cual, los nativos del signo disputaréis palmo a palmo vuestro espacio cuando se trate de conquistar algún corazón nada convencional. Un mes apropiado para revisar vuestras aficiones o actividades principales. No es momento de que os acomodéis, sino de pensar en forma creativa. Tendréis la oportunidad de dinamizar vuestras energías encaminadas a conquistas personales. A lo largo del mes contaréis con una excelente disposición de ánimo que os facilitará la consecución de bellos momentos románticos. La oportunidad para lograr un clima de profundo entendimiento con vuestros afectos se os presentará de un modo permanente. Venus y Marte aportarán beneficios para los Cáncer, que tendrán grandes satisfacciones.

Trabajo

La conducta más agresiva y vuestra inclinación para aceptar todos los desafíos harán de los Cáncer unos afortunados emprendedores. Vuestra situación económica debe ser buena en gran parte de este mes, pero será bastante mejor a partir del día 23. Quizás antes de esta fecha ocurran gastos extras que os desestabilicen un poco. Vuestro planeta de la economía ingresará en Escorpio el 23 y el dinero os entrará con más facilidad, por lo tanto, deberíais acabar el mes en una mejor situación económica de la que lo habíais empezado. Los ingresos podrían llegar a ser importantes sobre todo para quienes trabajen en actividades vinculadas con lo estético o como las desarrolladas en el mundo de la moda y la cosmética. Desde el día 8, los beneficios se desplazarán a temas relacionados con la alimentación, también si se trata de alimentos orgánicos, incluso con la jardinería y con productos de limpieza. Un buen mes para tener iniciativas comerciales.

Salud

Los Cáncer en líneas generales derrocharéis vitalidad, sin embargo, sería muy razonable que dosificárais vuestra energía para no consumirla rápidamente. Incluso la salud seguirá siendo un problema en este mes, pero la buena noticia es que mejorará después del día 23. En cualquier caso debéis procurar estar vigilantes. Además, será importante que evitéis descontrolaros porque podríais llegar a tener accidentes más o menos complicados. Cuando Marte visita vuestro signo, como lo hará durante este mes con Cáncer, los nativos necesitáis conduciros con mucha prudencia, porque el fuego del planeta rojo os inclina a comportaros de forma un tanto atropellada. También, quienes padezcáis de hipertensión sería conveniente que visitéis a vuestro profesional de la salud y os tenga controlados.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo