Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2021 para Cáncer

Más dispuestos que nunca a dar y a recibir afecto, este mes de octubre los Cáncer estaréis muy sociables y enamoradizos. Viviréis maravillosos momentos junto al ser que amáis, esto hará que os sintáis sumamente felices. Los nativos de este signo viviréis un mes de octubre realmente maravilloso, ya que los afectos estarán en el centro de la escena y la dicha que os brindarán se hará sentir en los restantes niveles de vuestra existencia. Para los Cáncer, el hecho de dar y recibir cariño es fundamental, por ello, en este mes de octubre en el que la familia, los amigos y la pareja estarán tan cerca, los nativos del signo os sentiréis mejor que nunca. Por una parte, se os abrirá un fluido diálogo con la persona que amáis, lo cual hará que el entendimiento entre ambos sea absoluto. El trato dulce del ser amado y los momentos románticos que compartiréis serán además muy importantes para consolidar la relación. En lo que a la familia y los amigos se refiere, tendréis oportunidad de estar junto a ellos todo el tiempo que deseéis, viviendo experiencias muy gratas. Al comienzo del mes tendréis hermosos encuentros. Realizaréis nuevos contactos, resaltando el lado positivo de las relaciones humanas, para encontrar confianza rápidamente. Alrededor del 15 de octubre la suerte vuelve con vosotros. Las oportunidades se irán acumulando y económicamente encontraréis vuestro ritmo. Los planetas se mueven a vuestro alrededor, el otoño os está anunciando nuevas oportunidades. A partir del día 7, os empezará una etapa de interés para introducir mejoras en la salud, el nivel laboral, y los hábitos o las tareas de vuestra vida cotidiana.

Amor  

Como ya hemos anunciado anteriormente, octubre será un mes para disfrutar del amor. Quienes os encontréis en pareja veréis, con asombro, que no existe ningún tipo de discusión, y que el acercamiento entre ambos integrantes de la relación, es mayor que el que había en los meses anteriores. Los Cáncer que decidáis ir a por un bebé en este mes de octubre, contaréis con magníficos aspectos astrales para llevar a cabo vuestro propósito, sobre todo en los días 5, 6, 15, 16, 24, 25 y 26. Aquellos que estéis solos tendréis, por vuestra parte, la oportunidad de conocer a la persona de vuestro sueño y vivir bellos y románticos momentos. Los Cáncer contaréis con inmejorables posibilidades de enamoraros de una persona extranjera o de encontrar vuestra alma gemela durante un viaje al exterior. El mes de octubre se iniciará favorable en el nivel afectivo, pero muchos Cáncer deberéis aclarar vuestra situación sentimental antes de proyectar en el futuro vuestra relación de pareja. La influencia favorable de Venus, os permitirá disipar vuestras dudas y decidir con inteligencia los pasos a seguir. Vuestra vida sexual sufrirá un cambio positivo, pues actuaréis con mayor libertad y dejaréis que el deseo os guíe. El exceso de trabajo podría entorpecer vuestra relación de pareja, pues tendréis menos tiempo para compartir con vuestra media naranja y esto provocará algún que otro sobresalto. Los casados deberéis afrontar dificultades en la convivencia, pero, al resolverlas, tomaréis nota de que habéis madurado y que los problemas se pueden resolver gracias al amor y al sentido común.

Trabajo y Dinero 

Cuidado, tal será la felicidad de los Cáncer en este mes, debido sobre todo al estado de enamoramiento en el que os encontraréis, que correréis el riesgo de olvidaros por completo del trabajo. En efecto, muchos seréis los nativos que os hallaréis flotando en las nubes, soñando permanentemente con la presencia de vuestra pareja. Deberéis bajar a la tierra y haceros cargo de vuestras responsabilidades, de esa manera lograréis vuestros objetivos en el nivel laboral y podréis desarrollaros como es debido en vuestra profesión o actividad. Por otra parte, tendréis que ser muy prudentes con los gastos extra que se os presenten, procurar ahorrar. Será un mes de octubre propicio para la firma de contratos y para tomar decisiones importantes. Los viajes por razones de trabajo os darán muy buenos resultados, cosechándoos beneficios económicos muy importantes. A pesar de algunos desequilibrios, las estrellas os dan la oportunidad de llevar a cabo vuestros proyectos. Si os encontráis con algunas decepciones, será por una buena causa, tomaros el tiempo para pensar en ello teniendo en cuenta el consejo de vuestros seres queridos. Este mes de octubre, la creatividad de los Cáncer llegará a su punto máximo, una creatividad ligada al mundo de las emociones y al arte, pero que, esta vez, os dejará algo de dinero. Tal vez os enfrentéis a dudas vocacionales, en ese caso lo primero que tendréis que tener en cuenta es que vuestra labor debe, necesariamente, promover el intercambio con personas con quienes compartís intereses y que el objetivo fundamental tiene que ser el placer. Haréis negocios de provecho, gracias al tránsito de Mercurio, y si para llevarlos a cabo debéis pedir dinero prestado, lograréis devolverlo en breve y sin problemas.

Salud  

Un mes de octubre lleno de vitalidad y salud, si no bloqueáis la gran necesidad que tenéis en este momento de comunicar emociones. Teatro, artes plásticas, expresión corporal, canto, baile y otras mil disciplinas similares serán los mejores remedios para vuestros espíritus inquietos y rebosantes de amor. El deporte también será de mucha ayuda, pero tiene que ser un deporte en equipo, ya que la comunicación es importante en este ciclo vital. Puede haber problemas circulatorios y también respiratorios, y en ambos casos hacer ejercicios al aire libre os ayudará más que cualquier medicación. Como estaréis tranquilos y os sentiréis felices, vuestra salud funcionará muy bien en este mes. Sin embargo, se acentuará la tendencia de Cáncer a disfrutar exageradamente de los placeres de la buena mesa, con lo que los nativos (y especialmente las nativas) con sobrepeso, tal vez subáis unos kilos. Sabiendo esto, lo mejor será que controléis vuestra dieta, procurando consumir menos pastas, dulces y harinas y privilegiando los cereales y la miel para reemplazarlos. Además, debéis estar pendientes para evitar posibles accidentes causados por el hecho de que os encontraréis más tiempo en la Luna que aquí, en la Tierra.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo