Acuario Anual
20 de enero al 17 de febrero
20 de enero al 17 de febrero
Predicción del signo Acuario para el año 2024
Comienza un año importante para los Acuario. La diversión, el romance y la creatividad serán los tres ejes sobre los que se asentará 2024 , y a medida que el año avance, empezarás a sentirte más inspirado y listo para perseguir tus objetivos más apasionantes.
El mes más intenso del año será marzo, en el que culminarás con éxito muchos de los retos que te has planteado en los últimos meses. Así, verás cómo consigues superarte en ámbitos que nunca antes pensaste que podrías dominar. Sin embargo, la aventura no ha hecho más que empezar. Es muy posible que te veas embarcado en la creación de una nueva familia, o quizá en la de ampliarla añadiendo un nuevo miembro más a la misma. Tu sensibilidad va a estar a flor de piel y puedes sentirte muy fértil, especialmente en la primera mitad del año.
A partir de mayo te encontrarás ante la necesidad de poner remedio a ciertos problemas que nacerán con poca entidad en el trabajo, pero que amenazarán tu tranquilidad si los dejas crecer. Por el contrario, debes lidiar con un drama en tu hogar, te alegrará saber que por fin darán su fruto las semillas que has estado sembrando en los últimos meses.
El verano te traerá ciertas complicaciones que te obligarán a sacar a la luz tu faceta más auténtica y saludable, dejando muchos de los miedos e inseguridades del pasado atrás y rescatando tu intuición más valiosa. Aprenderás a decir lo que quieres decir y a querer decir lo que dices.
En pleno otoño, la tendencia es a reparar corazones rotos. Si tu relación ha fracasado o lleva camino de hacerlo, el consejo es que reconozcas tus errores para poder aprender de ellos. Son muy probables rupturas temporales y también los encuentros fortuitos con viejos amigos, que te facilitarán cerrar algunas heridas.
Con la mirada puesta en el año próximo, el reto será recomponer tus espacios sagrados. Puede que te encuentres resolviendo problemas en casa y redefiniendo tu dinámica familiar. Lo que antes valía perfectamente, perderá parte de su valor y tendrá que ser reconvertido para que vuelva a funcionar.
1.- Elige entre pareja o familiar