Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2020 para Acuario

Los nativos de Acuario centraréis vuestras energías en todo lo relacionado con lo laboral. Muy satisfechos con lo que estáis haciendo, cosecharéis elogios y el apoyo incondicional de vuestras personas asociadas, que valorarán vuestros logros con sinceridad y admiración. En el terreno personal, muchos nativos de Acuario, tendréis la oportunidad de iniciar una convivencia o de formalizar una relación muy prolongada. De todos los modos, la retrogradación de Mercurio el próximo día 15 en vuestra Casa diez, puede producir que en torno a esa fecha se ralenticen vuestros intereses en el ámbito profesional y social y os convendría estar muy despiertos. Esta retrogradación, generará posibles demoras en todo lo relacionado con lo profesional, además de en toda clase de trámites. Mientras tanto, deberéis ser más perfectos en todo cuanto hagáis. Deberéis actuar más despacio pero con más perfección, será mejor que hacerlo con rapidez y descuidadamente.

Amor

Aun cuando estaréis muy enfrascados en vuestras actividades laborales, los Acuario os sentiréis inclinados a vivir con intensidad los encuentros románticos. Este mes vuestra vida amorosa será feliz. Hasta el 23, estará relacionado con todo lo extranjero. Después  buena parte de vuestra socialización tendrá que ver con vuestra profesión. Será ésta una conducta que provocará, en aquellos nativos de Acuario que estéis en pareja, un acercamiento valioso con la persona idónea y un excelente nivel de comunicación en la intimidad. La clave para que esto suceda consistirá en distribuir bien vuestro tiempo entre responsabilidades laborales y compromisos afectivos. Los que no pongáis un límite a vuestro trabajo tendréis problemas en vuestras relaciones.

Trabajo

La posición favorable de Venus y Marte convertirá a este mes en uno de los más satisfactorios del año para los nativos de Acuario. Contaréis a la vez con muy buen estado físico y con una vitalidad potenciada que os facilitará aún más vuestros logros a nivel laboral. El espíritu inquieto de los Acuario podría impulsaros a nuevas opciones laborales, en estos casos resultará conveniente que realicéis contactos que os asocien con personas afines a vuestros proyectos. Muy buen momento para iniciar actividades diferentes a las que hacéis a diario. Plutón, vuestro planeta de la profesión, inicia el movimiento directo el día 4, por ello veréis ahora con más claridad la faceta de vuestra profesión y sabréis como progresar en ella. El Sol ingresará en vuestra décima Casa el día 2, con ello iniciaréis una de las mejores etapas profesionales del año, aunque no será ni por asomo una de las mejores que habéis conocido. La simpatía jugará un gran papel en vuestra carrera, por ello vuestro encanto social será un buen recurso a tener muy en cuenta en este momento.

Salud

Algunos Acuario, siguiendo el consejo del profesional de la salud de vuestra confianza, optaréis por tratar la dolencia que os pueda afectar por medio de una intervención quirúrgica. Deberéis tener presente que ello es en el caso que tengáis una dolencia que requiera de estos tratamientos, en líneas generales no ocurrirá así pero si ocurriera no llegará a ser un motivo de preocupación importante. Tanto los tratamientos no invasivos como los que se realicen en un quirófano obtendrán los resultados esperados. De todos modos, es importante que efectuéis más de una consulta con el fin de aseguraros que os someteréis al tratamiento que más os conviene y, posiblemente, resulte el más positivo para una pronta recuperación. Todo saldrá bien y pronto os olvidaréis del tema.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo