Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2021 para Acuario

Siempre antes, tal es la condición que caracteriza el proceder de los excéntricos nativos de Acuario. Esta premisa os compromete a un progreso constante, pero también acarrea la incomprensión de vuestro entorno. Sin embargo, vuestra naturaleza no os dejará cambiar de rumbo y siempre terminaréis siendo unos eternos incomprendidos. La relación con los amigos será óptima y el nivel de comunicación que tendréis entre ambas partes enriquecerá vuestras vidas. Octubre será un buen mes para los Acuario, siempre y cuando evitéis hasta el día 14, tomar decisiones importantes que impliquen cambios en vuestra vida. En efecto, lo mejor será que en este mes os abstengáis de hacer planes relacionados con el trabajo, el estudio, los viajes e incluso evitéis cambiaros de domicilio, pues el resultado de cualquiera de las gestiones citadas no sería el esperado. A partir del día 15, todo volverá a la normalidad y estaréis en condiciones de emprender las actividades que deseéis con vistas a cumplir con vuestros objetivos. Lo mejor que os deparará el mes será el encuentro con vuestros amigos, en quienes hallaréis toda la comprensión y el apoyo que necesitáis y con los que podréis establecer un diálogo ameno que os acercará y enriquecerá espiritualmente a ambas partes. Los días más positivos de octubre serán el 25 y el 26. El otoño aumentará la determinación de los nativos de Acuario. Los sentimientos secundarios, la ligereza y la fantasía son las palabras clave de un diario rico en emociones. Os dicen que no tenéis relación, que estáis equivocados. Sin hacer ruido seguís vuestro camino y alcanzáis la meta. Si las preguntas siguen sin resolverse, finalmente obtendréis respuestas. Aprovechar este período de otoño para emprender nuevos proyectos o para desarrollar un viaje de invierno. En las relaciones sentimentales, un buen equilibrio está presente. Intentar que vuestra creatividad se manifieste en proyectos concretos, ya que poseéis la capacidad para llevarlos a cabo. Si teníais programado algún viaje de trabajo, posiblemente se retrasará. En el estudio, surgirán algunas dificultades, pero, si os concentráis, podréis superarlos. Vuestro entorno laboral escuchará vuestras propuestas si las transmitís con claridad, pues todos reconocen vuestra capacidad para enfrentar nuevos desafíos.

Amor 

Los Acuario que os encontréis a la espera de conocer a una persona con la cual concretar un proyecto en común, podréis hacer realidad vuestro sueño entre los días 1 y 10 del mes. Cuando os acerquéis a alguíen que os resulte atractivo, no debéis dejaros llevar solamente por la primera impresión, debéis recordar que, si la persona en cuestión es posesiva, os quitará el aire en muy poco tiempo y sentiréis la necesidad de alejaros porque creéis que os estáis ahogando. La libertad y el respeto de la individualidad resultan indispensable para los Acuario, de manera que, debéis procurar estar junto a quien os comprenda. Los nativos de este signo lograréis mejorar vuestras relaciones en el nivel romántico. Sentiréis la necesidad de romper con el pasado y de dejar atrás relaciones que no os hacían felices o que limitaban vuestra independencia y vuestra libertad, a pesar del amor que podáis sentir por vuestra pareja. No estaréis en disposición de postergar viajes o reuniones que beneficien vuestro futuro profesional, y será mejor que tratéis de transmitir esta necesidad de la mejor manera posible. Si vuestra pareja se encuentra segura de vuestros sentimientos, no dudará en aceptaros tal cual sois. Vuestra vida sexual mejorará si vuestra media naranja olvida viejas rencillas y si puede desplegar toda la fantasía y la pasión que vosotros no os atrevéis a manifestar. Los que estéis solos, no perderéis la oportunidad de iniciar relaciones fugaces hasta que, finalmente, rindáis vuestro corazón a quien menos lo esperéis.

Trabajo y Dinero

La vida laboral y profesional de los Acuario se desenvolverá apaciblemente en este mes. Tendréis la oportunidad de llevar a la práctica muchas de vuestras ideas, podréis cumplir con los objetivos que os hayáis propuesto y, en muchos casos, recibiréis el reconocimiento de los demás y un incremento de vuestros ingresos. Los nativos que hayáis decidido cambiar de empleo, tal vez tengáis la posibilidad de concretar este deseo, los que no podáis hacerlo, deberéis tener en cuenta que os conviene esperar un poco más. De todas las maneras, tarde o temprano os va a llegar la oportunidad o el reconocimiento esperados. Será imperiosa la necesidad de Acuariode obrar con absoluto compromiso con vuestros superiores. Cualquier conducta poco clara podría generaros serios malentendidos que podrían ser las causantes de despidos o de cancelación de ascensos y aumentos. Este panorama alarmante cederá hacia mediados de mes. A partir de ese momento, los riesgos se disiparán y contaréis con el apoyo de personajes relevantes. Será un excelente mes desde el punto de vista laboral, sobre todo hasta el día 20. Reconocimiento, mucha actividad, ayuda constante, transacciones favorables y, a la vez, un clima laboral bastante agradable, pese a que un compañero, víctima de las ansias de poder, intentará perjudicaros. Para no correr riesgos, debéis elegir con frialdad a vuestros posibles socios o colaboradores. No mezcléis el trabajo con el placer, aunque para muchos nativos será casi imposible impedir una relación apasionadísima con una persona de vuestro entorno laboral, que os declarará su pasión. La última semana del mes será la mejor para el trabajo en equipo.

Salud

Os encontraréis este mes bajo una fuerte presión emocional, y el impacto os generará un estrés casi insoportable. Lo que os sentará de maravilla es el esparcimiento, el estar con amigos, hacer deporte en equipo, tomar aire y Sol. Desconectaros de los problemas de trabajo contribuirá a vuestro bienestar. Los varones, especialmente los jóvenes, tendréis que cuidaros, además, de las enfermedades de trasmisión sexual, pues será una época de gran descontrol y de encuentros íntimos frecuentes. Las mujeres probablemente estéis un poco más sosegadas, pero la recomendación vale también para ellas. Si algún problema de salud llegara a afectaros en este mes, estará relacionado con el aparato circulatorio. Para evitar que esto ocurra o para mejorar la circulación en general, lo mejor será que os decidáis a practicar algún deporte o alguna actividad física, ya que, con ello, evitaréis el estancamiento de vuestra energía. Los representantes más intelectuales o pasivos del signo, podéis probar el yoga o alguna disciplina oriental. Si os decidís a hacerlo, pronto comprobaréis que cambia para bien vuestra salud en general. Por último, un chequeo médico no os vendría nada mal.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo