Horóscopo
Acuario

Acuario Anual

20 de enero al 17 de febrero

Año 2021

Predicción del signo Acuario para el año 2021

Los Acuario tendréis muchas vías para crecer en vuestras vidas. Podréis tener una relación cordial con el entorno que os rodea. Júpiter y Saturno visitarán vuestro signo y os traerán como regalo una gran cantidad de oportunidades para vuestra expansión personal y vuestro desarrollo. Este es un momento en el que debéis afrontar los desafíos de cara. Establecer nuevas ambiciones y luchar por lograr los objetivos. Ampliar vuestra perspectiva, vuestra vida social y el optimismo. Sería interesante equilibrar vuestras responsabilidades actuales y el seguimiento hacia vuestros planes futuros. Dejar que vuestros pensamientos y acciones sean más pronunciados hacia estas tareas, conectaros con aquellos que se esfuerzan por mejorar la humanidad en general. Inclinaros más en la caridad y causas sociales en estos tiempos, esto os ayudaría a difundir la alegría de dar, compartir y mantener la armonía. A medida que el año avance, tendréis cada vez más claras vuestras metas y los pasos a seguir para materializarlas, lo que os permitirá consolidaros en la actividad laboral que ejerzáis. Vuestra evolución, más allá del posicionamiento favorable de los astros será producto de vuestra constancia, pero además contaréis con personas muy valiosas a vuestro alrededor que os brindarán apoyo y consejo. En definitiva, será este un año en el cual los Acuario podréis explotar al máximo todo vuestro potencial y ampliar vuestros horizontes. Al culminar este ciclo, seguramente sentiréis la satisfacción de haber conseguido aquello que tanto anhelais. Este es un gran año para Acuario en el que se os recomienda por un lado confiar plenamente en vuestras capacidades y por el otro, cuidar de vuestra salud y obrar con mesura a la hora de tomar determinaciones que pueden traer consecuencias de futuro.

AMOR

Para las relaciones íntimas se avecina un gran período de crecimiento y madurez para Acuario, en el que gracias a vuestras propias reflexiones y al aprendizaje adquirido durante estos tiempos pasados, podréis afianzar vuestra situación sentimental en el sentido que deseáis. Es muy posible que tras cierta etapa de soledad o de relaciones poco sólidas, experimentéis la necesidad de buscar una verdadera compañía o bien de consolidar una relación que manteníais de una forma un tanto informal. En cualquiera de los casos, en el 2021 tendréis una situación importante para el amor y podréis experimentar sentimientos y experiencias compartidas que hasta hace un tiempo siquiera habíais imaginado. En la vida amorosa de Acuario surgirá el deseo de alcanzar por fin la estabilidad afectiva. Quienes os encontréis en pareja estable, buscaréis consolidaros en ella, ya sea a través de la convivencia, las relaciones o la planificación, con la llegada de un hijo. De pronto, los liberales e independientes Acuario, os encontraréis con deseos de conciliar y contemplar más que nunca las necesidades de vuestra pareja, para llevar la relación a otro nivel de compromiso y madurez. Y como todo lo que se hace en la vida genera consecuencias, estos cambios de actitud en vuestra relación y vuestra tendencia a ser más cariñosos y demostrativos se verán materializados en la consolidación y afianzamiento de vuestra relación. El año 2021 promete unas buenas noticias para Acuario. Los solteros podréis localizar a vuestra media naranja, sin embargo, no será una tarea fácil. Si tenéis una relación sólida, utilizar este tiempo para fortalecer vuestras relaciones. Esforzaros mucho por llevar más alegría y felicidad a vuestra convivencia y en el amor.

TRABAJO Y DINERO

La trayectoria profesional de Acuario estará con buenos augurios durante el año 2021. Entrarán en juego nuevas ideas y relaciones y habrá mucho desarrollo en vuestro negocio o profesión. Se os presentarán innumerables oportunidades, aceptarlas. No toméis decisiones impulsivas ni riesgos importantes en este momento, ya que esto podría afectar vuestra posición profesional actual. A lo largo del año, podéis pensar que no estáis recibiendo suficiente atención o remuneración por vuestro trabajo. Seguir  luchando, el éxito os llegará naturalmente a su debido tiempo. Puede que tengáis ciertos retrasos y obstáculos en  las promociones y aumentos de sueldo para los grandes merecimientos de Acuario. Sin lugar a dudas, 2021 traerá muchas satisfacciones para vosotros tanto en la economía como en lo profesional. Podría ser que los planetas ocasionalmente pueden inclinar vuestro equilibrio financiero. Por lo tanto, sería muy interesante que en un principio viváis dentro de vuestras posibilidades y que no os dejéis deslumbrar por los brillos. A medida que avanza el año, la entrada de dinero será mayor y vuestras finanzas se estabilizarán. Sin embargo Acuario, tendréis los medios a vuestro alcance para mejorar vuestra economía en este tiempo difícil. Algunos podríais tener dificultades para administrar vuestras cuentas y manteneros dentro de vuestro presupuesto, sin embargo, esto os salvaría de dificultades económicas más adelante. Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión os ayudará a manteneros sin problemas. A mediados de año, habría entradas de dinero de varios frentes. Esto os asegurará que los Acuario estaréis bien auspiciados durante todo el año en la economía, a pesar de los tiempos difíciles. Será posible que también necesitéis determinar vuestra posición profesional. Los movimientos trabas y zancadillas de todo tipo estarán en el frente profesional a final de año, pero entonces la suerte estará de vuestro lado, allanando el camino para la posibilidad de una profesión más brillante.

SALUD

En materia de salud los primeros meses de 2021 transcurrirán sin mayores sobresaltos para vosotros. Pero a medida que el año avance, deberéis poner especial énfasis en el cuidado de vuestra alimentación y de vuestros hábitos para que el creciente nivel del estrés al que vuestras actividades laborales os someterán no le juegue una mala pasada a vuestra salud. Si os esmeráis por mantener una dieta ordenada y saludable en términos de descanso, nutrición y práctica de ejercicio físico, podréis manteros con unos aceptables niveles de salud y energía durante el año. Pero de no ser así, estaréis expuestos durante gran parte del año a sufrir desordenes en vuestro sistema inmunitario. Todo dependerá del rigor y la constancia con la cual atendáis a vuestra salud durante este año. Podríais  sufrir trastornos nerviosos o digestivos durante este tiempo, pero no tendrían gran impacto en vuestra vida. Seguir los buenos hábitos alimenticios mencionados y hacer ejercicio regularmente. Deberéis evitar el exceso de comidas rápidas y picantes. A pesar de que hay planes adversos para vosotros, Marte os ayudará a combatirlos. La relación positiva hacia la vida juega un papel muy importante en vuestra salud y bienestar general. Vuestra mentalidad os asegura que también estéis en buena forma física.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo