Horóscopo
Acuario

Acuario Anual

20 de enero al 17 de febrero

Año 2020

Predicción del signo Acuario para el año 2020

 

Hasta finales de año tendrá que esperar Acuario para recoger los éxitos del trabajo realizado durante todos los meses anteriores en los que vivirá algunos cambios que serán bastante positivos si no decae en su ánimo de luchar por lo que sueña. Si bien los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberá realizar un trabajo de autoexamen y conocimiento de sí mismo para poder tomar una serie decisiones que serán de vital importancia en el resultado final. Cuando Acuario haya reconectado consigo mismo descubrirá sus limitaciones y sus virtudes y aprenderá de sí mismo para poder elegir con conocimiento.

Una serie de recorte laborales y malas rachas que se producirán a mediados de año afectarán a Acuario, que no debería dejarse llegar por la apatía y el aburrimiento que le genera su situación laboral actual y no debería bajar la guardia y esforzarse todo lo posible porque de ello depende su estabilidad económica. No obstante, siguiendo las predicciones de los astros, Acuario conseguirá superar las dificultades así como la inestabilidad financiera, después de hacer los sacrificios requeridos y renovar su compromiso con la empresa o con los estudios. Entonces encontrará la recompensa profesional y económica  que anhelaba. La entrada de dinero llegará en un momento clave para aplacar nuevas necesidades surgidas en el entorno familiar.

Aunque surgirán tentaciones Acuario se mantendrá fiel a su pareja y se esforzará por mantener la chispa que les une para que la estabilidad amorosa no se vea afectada por los baches, pocos, a los que se enfrentará este año ya que habrá días en los que podrían surgir tentaciones y terceras personas que intentarán interponerse y confundir a Acuario sobre sus verdaderos sentimientos hacia su pareja. Si el amor se ha terminado de verdad, la relación se terminará a finales de 2020 a pesar de los esfuerzos. Los Acuario solteros no lo tendrán tan fácil aunque sí vivirán intensos, pero breves, romances a lo largo de 2020, uno de los cuales irá afianzándose y podría convertirse en una relación estable. En las relaciones familiares y personales los Acuario deberán mostrar más responsabilidad, madurez y compromiso para evitar enfrentamientos que podrían minar esas relaciones aunque será también un momento interesante para hacer una limpieza y descubrir qué amistades no lo son tanto. 

En 2020 Acuario debe prestar atención a no dejarse llevar por el exceso de trabajo y que éste no afecte a su salud tanto mental como física, ya que los momentos de inestabilidad laboral podría crear tensiones y altos niveles de estrés que podrían causar molestias digestivas y musculares. La práctica de ciertas modalidades de actividad física como el Pilates o el yoga pueden contribuir muy positivamente a conseguir cierta relajación mental y física. Alineando cuerpo y mente, Acuario tendrá la energía a tope para enfrentarse a esos momentos de mayor carga laboral y dedicarse un tiempo a sí mismo y su vida social de una forma más plena y satisfactoria.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo