Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2021 para Acuario

Durante este mes de septiembre los Acuario disfrutaréis de la compañía de vuestras amistades. Los viajantes y estudiantes de Acuario que no estéis en pareja, podréis conocer atractivas personas del sexo opuesto o del mismo. Septiembre será un mes algo especial para los Acuario. Quienes os encontréis solos tendréis incontables oportunidades de conocer personas muy atractivas y tal vez alguna de ellas sea el príncipe azul o la princesa de vuestros sueños que estabais esperando. Este hecho se consumará especialmente para aquellos nativos que os encontréis viajando o cursando estudios superiores. También el nivel laboral y profesional se verá afectada por los tránsitos planetarios y los Acuario notaréis que sentís un impulso desmedido de lanzaros a la aventura en busca de nuevos caminos a través de los cuales canalizar vuestro potencial intelectual y vuestra capacidad. Por otra parte, podríais disfrutar de agradables momentos en compañía de vuestros amigos y de otras personas queridas con las que compartís objetivos e ideales. Muchos seréis también los Acuario que os lancéis a estudiar nuevas carreras con éxito. Desde el comienzo del mes,los intercambios son fluidos, navegáis en aguas claras. Si tenéis una opción para elegir, es tener control total sobre vuestra vida. Los últimos meses han dejado huellas indelebles, el hoy ya es una historia antigua, estáis decididos, vuestros proyectos se realizan, tomáis las decisiones correctas. Para el día 19 de septiembre, vuestro hogar se convertirá en un cálido punto de reunión, el período es beneficioso, la privacidad y la vida amistosa estarán protegidas. Solo aspiráis a la tranquilidad y la calma. Vuestros seres queridos son una verdadera fuente de juventud y bienestar, tan pronto como sea posible encontraréis refugio en ellos. A fin de mes, el clima se vuelve más armonioso y sereno. Vuestra imaginación y capacidad para comunicar ideas se verán influidas por la presencia de Venus en Libra, que favorecerá las relaciones sociales y los proyectos que emprendáis. El día 5 y el 20 no serán favorables para el estudio ni para realizar entrevistas laborales, el resto será muy positivo.

Amor  

Si sabéis dialogar adecuadamente, los Acuario que tengáis una pareja estable, mejoraréis vuestra relación con la persona amada y podréis disfrutar de momentos muy gratos en su compañía. Los que estéis solos, por vuestra parte, conoceréis personas impactantes, entre las que puede estar aquella de la que os enamoraréis perdidamente y por la que perderéis la cabeza. Estos encuentros se darán especialmente para quienes estéis de viaje o realicéis estudios superiores, pues es en esos niveles donde se os presentará la posibilidad de iniciar una encendida relación que os cambiará la vida. En este mes, los Acuario quedaréis prisioneros en las redes del amor. Vuestra sorpresa será tal que no atinaréis a huir, como suele ocurrir, debido a vuestra insaciable necesidad de independencia. Algunos Acuario recuperaréis la sonrisa y tendréis encuentros maravillosos. Aprovechar la influencia de Venus en Libra y veréis cómo tendréis la oportunidad de iniciar romances con futuro. Ser prudentes a la hora de asegurar lo que haréis, pues vuestro entusiasmo puede llevaros a prometer aquello que no podéis cumplir. A partir del día 12 deberéis cuidaros, pues vuestra naturaleza seductora puede jugaros una mala pasada. Buscar la forma de no provocar los celos de vuestra pareja, ya que eso podría provocar una crisis inesperada y mucho más profunda de lo que vosotros imagináis. Los que os encontréis solos desplegaréis vuestra seducción como un juego, pero finalmente caeréis en vuestra propia trampa y encontraréis la horma de vuestro zapato.

Trabajo y Dinero  

Muchos seréis los Acuario que consideréis la necesidad de efectuar un importante cambio a nivel laboral o profesional. En efecto, en este mes de septiembre podríais iniciaros en un nuevo trabajo o renovar el tipo de actividad que regularmente realizáis. Para quienes se os presente la oportunidad de cambiar, será importante que evaluéis atentamente los pros y los contras de la situación, para evitar molestas equivocaciones. De todos los modos, con cambios o sin ellos, la vida laboral y profesional se intensificará, brindándoos estupendas oportunidades y, si sabéis aprovecharlas, tendréis múltiples beneficios. El nivel laboral os ofrecerá buenas perspectivas en la medida en que los Acuario evitéis ofender a vuestros socios o interlocutores ocasionales, de no ser así, correréis el riesgo de provocar distanciamientos lamentables. La posibilidad de efectuar buenos negocios será mayor a partir de la segunda semana del mes de septiembre. Llegará dinero durante la última semana del mes, la de mayores exigencias, sobre todo porque habrá permanentes reuniones, contratos para firmar y otros compromisos comerciales. Antes de esa fecha, habrá que poner papeles legales en orden o asesorarse bien con un abogado si se está por montar una nueva sociedad. Los Acuario que despleguéis vuestro talento creativo en el nivel laboral, podréis gozar de beneficios. Los que no estéis satisfechos con el nivel en el que trabajáis, tendréis las fuerzas suficientes para hacer los cambios que os permitan trabajar en un lugar más acorde.

Salud  

El mes de septiembre será para los Acuario de muchísima exigencia física. Por lo tanto, la reacción que esto producirá como consecuencia, podrá generar un exceso de cansancio que los Acuario no registraréis hasta caer rendidos. Será curativo dar largas caminatas al aire libre, preferentemente al amanecer o al atardecer. De este modo, evitaréis contracturas musculares y dolores de piernas y además, activaréis vuestro sistema circulatorio. Si os interesa la aromaterapia, podéis utilizar esencia de narciso para perfumar los ambientes, la flor de Acuario por excelencia. Los esfuerzos realizados en el nivel intelectual, laboral o profesional os traerán consecuencias a nivel físico, los que se harán notar especialmente a través de dolores musculares que se localizarán sobre todo en el cuello y la espalda. Relajaros y descansar durante los fines de semana será, pues, fundamental para resolver este tipo de problema, obteniendo el alivio necesario para la presión que a nivel corporal sentiréis. Si notáis que estáis agotados, no debéis dudar en tomaros unos días de descanso para poder desconectaros por completo del estudio u otras obligaciones. Vuestra salud, lo agradecerá.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo