Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2020 para Acuario

Los Acuario os convertiréis en la sorpresa de este mes. Por lo general, sois personas que estáis poco conectadas con las emociones, pero este mes tendréis un apasionamiento muy elevado, al mismo tiempo, emplearéis una gran ternura en el trato amoroso. De ahí, que las parejas ya constituidas os moveréis por una etapa muy atractiva. Si os lo proponéis podéis vivir el amor de una manera muy pasional, solamente deberéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. También, será un período provechoso para estudiantes del signo y para quienes pretendan conectarse con el exterior. Serán vuestras amistades quienes potenciarán la buena suerte de los Acuario.

Amor

Para los nativos de Acuario resultará esencial Venus, que ingresará en vuestra séptima casa del amor el día 6. Se os recomienda que os dejéis llevar por vuestros sentimientos y emociones sin ningún temor por demostrarlos. De esta forma, disfrutaréis de encuentros envidiables, donde la ternura y el erotismo se fusionarán para brindaros toda clase de satisfacciones. Sin embargo, aquéllos que estéis en el inicio de una relación de amor tendréis que evitar hacer excesivo hincapié en el plano sexual, ya que, se podría dañar la química que merece construirse prestándole atención a todas las facetas que convergen con el fin de hacer indisoluble la unión de dos seres. Con todo ello será importante tener más cuidado con las críticas destructivas y el perfeccionismo desmesurado hasta el día 22.

Trabajo

Entre trabajar o estudiar Acuario, sería preferible que os inclinaríais por lo último. Los astros pondrán su acento en la adquisición de nuevos conocimientos. Esto os permitirá contar con un mayor perfeccionamiento para cuando sea el momento de buscar empleo o cambiar el que ya tenéis. Por otra parte, aquellos nativos que estéis en ejercicio de vuestra profesión recibiréis interesantes ofrecimientos en empresas extranjeras; es más, en muchos casos, podrían llegar a radicaros en el exterior. No dejéis pasar la oportunidad. La economía será un poco más complicada este mes. Neptuno, vuestro Planeta de la economía, lleva bastante tiempo siendo retrógrado y en este mes recibirá algunos aspectos desfavorables, por lo que necesitaréis esforzaros en el trabajo con más fuerza para poder alcanzar las metas económicas. La situación mejorará bastante después del día 22. Mientras tanto deberéis controlar vuestra economía esperando mejores acontecimientos. Se os recomienda cuando seáis prácticos en vuestros esfuerzos que vayan relacionados con las ventas y el marketing.

Salud

Los retrasos y los problemas son inevitables Acuario, pero podéis minimizarlos al ser más perfectos en todo lo que hagáis. Gozaréis de una salud excelente, llenos de energía. Las prácticas médicas en este mes, no son de fiar Acuario. Si os saliera un resultado negativo, volved a haceros la analítica más adelante o pedir una segunda opinión. Bien auspiciados por los astros estaréis bien aspectados los nativos de Acuario, por ello estaréis en este mes en inmejorables condiciones para realizar actividades físicas. Sobre todo, las personas de mayor edad y aquellas otras, que por razones laborales estéis obligadas a permanecer muchas horas sentadas, obtendréis valiosos beneficios con ellos. Estas técnicas os harán trabajar hasta los más pequeños músculos del cuerpo. Vale la pena intentarlo: los resultados son casi inmediatos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo