Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2022 para Acuario

Vuestra casa será ese refugio especial en el que os encontraréis muy a gusto, Acuario. Disfrutaréis de una especie de buenas sensaciones, que llegarán poco a poco y que os harán estar bien en este mes. Tendréis capacidad para centrar los pensamientos, para ordenar y deshaceros de lo que no necesitáis, y para eliminar esa energía densa que, a veces, os rodea. Obtendréis grandes beneficios emocionales a largo plazo. Es un buen mes para realizar viajes con vuestra pareja, os irá bien conocer nuevos sitios y culturas. Si estáis solteros, no dudéis en viajar, en un viaje podréis encontrar al amor de vuestra vida.

AMOR

No es buen momento para las discusiones en pareja, buscar en su lugar la armonía y una convivencia de alta calidad. Eso os hará cambiar vuestra visión de la vida y, posiblemente, os ayude a ser mejores personas y a crecer en nuestras habilidades. Cuidado con las tensiones innecesarias, que se pueden producir a mitad de mes. Dialogad con vuestros amigos y parejas, pero sin llegar nunca a la discusión. Los astros os indican que se pueden producir conflictos, que pueden afectar a vuestro buen juicio en ciertas situaciones, pero no os pongáis nerviosos, si mantenéis una actitud conciliadora, todo irá por el camino correcto. A primeros de mes, la entrada de Venus en vuestra Casa siete, promueve un clima de armonía y complicidad entre vosotros. Las escapadas románticas y las conversaciones sobre el futuro, contribuirán a estrechar las relaciones. Como la Luna Nueva ocurrirá en vuestra Casa ocho, se abre la posibilidad de reinventar la relación a través de la confianza, las experiencias sensuales y los objetivos comunes. Por último, recordar que, Urano, retrógrado, continúa en vuestra Casa cuatro, apuntando a contratiempos en traslados.

TRABAJO Y DINERO

La Luna Llena de primeros de mes, estará en vuestra Casa dos, apuntando a la cancelación de antiguas deudas pendientes, y al proceso de mejora de la posición económica actual, con miras a la consecución de objetivos a medio y largo plazo. La oposición que protagonizarán, Neptuno, retrógrado, en vuestra Casa dos, y el Sol, en vuestra Casa ocho, indica que, probablemente, deberéis negociar con vuestra pareja, familia, o socios, para resolver una eventualidad económica. El hecho de que la Luna Nueva, se produzca precisamente en vuestra Casa ocho, sugiere que se presentarán interesantes oportunidades para las asociaciones y negocios familiares. En el nivel laboral, el inicio de la retrogradación de Marte en vuestra Casa tres, puede dificultar la comunicación con las personas del entorno, exacerbando vuestra paciencia. Es conveniente evitar el tono condescendiente en la interacción con terceros, y promover un espacio seguro, donde las partes expreséis vuestras opiniones con confianza. Por otra parte, Mercurio estará en vuestra Casa nueve, traduciéndose en diferentes propuestas de formación, celeridad en trámites académicos y revisión de publicaciones. Como el Sol hará su entrada en esta misma Casa nueve, es posible que recibáis sorpresas en estos niveles, o respuesta positiva a gestiones administrativas, cuya resolución no se vislumbraba a corto plazo. 

SALUD

Durante este mes, Júpiter y Saturno iniciarán trayectoria directa en vuestra Casa doce, apuntando a hacer las paces con el pasado, estructurar la práctica espiritual y participar en acciones de solidaridad a colectivos vulnerables. Si bien, Plutón, continuará retrógrado en vuestra Casa doce, será únicamente un recordatorio de vuestro viaje interior y de que, el verdadero poder de transformación, reside dentro de vosotros. En este sentido, la cuadratura entre Marte, retrógrado, en vuestra Casa tres, y Saturno en vuestra Casa doce, puede generaros la sensación de que aún quedan asuntos por resolver. En lugar de ceder espacio a la frustración y a otros sentimientos negativos, canalizar la situación con un enfoque constructivo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo