Horóscopo
Acuario

Acuario Anual

20 de enero al 17 de febrero

Año 2018

Predicción de Acuario para el año 2018


Para Acuario el 2018 será un año cargado de inquietudes que le ayudarán a hacer nuevos descubrimientos y grandes cambios que le proporcionarán a Acuario el éxito en el trabajo además de aportar tranquilidad a su vida personal. El 2018 será un periodo de crecimiento personal y espiritual que Acuario disfrutará de manera especial con su familia y amigos. Su pareja será parte fundamental en la consecución de los cambios ya que le ayudará a tomar las decisiones adecuadas para alcanzar el éxito y alcanzar sus metas profesionales, aunque pueda suponer algunos momentos de alejamiento a lo largo del año.

Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se enfrentarán a nivel laboral durante el 2018 a retos que le causarán cierta frustración, sumado a que no le gusta demasiado su actividad profesional actual a pesar de haber luchado para llegar hasta aquí. No obstante, la paciencia y la perseverancia se verán recompensados con nuevos horizontes profesionales o ascenso que además de producirle felicidad se sentirá satisfecho y listo para emprender, sobre todo en el segundo trimestre del año, su propia aventura, lo que motivará a Acuario el resto del 2018, sin importar el esfuerzo que deba hacer. 

Sin embargo, será importante que Acuario ponga atención a las finanzas, especialmente con aquellos gastos excesivos, ya que, a pesar de los éxitos profesionales, pueden llegar imprevistos en el mes de septiembre que pueden causar cierta inestabilidad económica a Acuario, esto llevará a tener discusiones debido al dinero y generar algún disgusto a la pareja.

Aunque se augure alguna inestabilidad económica que provoque altercados en la relación, sabrá salir de las dificultades debido a la destreza y comprensión con la que Acuario se comunica con su pareja. Esa persona con la que Acuario hace buena dualidad es uno de sus grandes apoyos, por ello estará de forma muy activa cuando este signo del horóscopo lleve a cabo eso retos profesionales a los que se va a enfrentar, principalmente el tercer trimestre del 2018, aunque serán momentos de arduo trabajo, Acuario deberá esforzarse por equilibrar su vida para que no se acabe la llama del amor. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco que estén solteros, encontrarán a una persona muy especial con la que habrá buena conexión desde su primer encuentro, si se deja llevar por su instinto. En general, las relaciones familiares de Acuario serán bastante fluidas, pero será importante que Acuario procure prestarles más atención para que exista armonía a lo largo del 2018. 

Los nacidos bajo el horóscopo de Acuario gozarán de una excelente salud en 2018 debido a los cuidados que realiza y al cambio de hábitos de una vida saludable, tanto físicos como mentales practicando algo de deporte que le ayuda a relajarse y desconectar de las tensiones de la vida cotidiana. Aunque serán buenas esas rutinas, será conveniente no caer en los excesos ya que podría ser contraproducente, un equilibrio será lo más saludable

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo