Virgo Anual
23 de agosto al 22 de septiembre
23 de agosto al 22 de septiembre
Predicción del signo Virgo para el año 2023
Virgo, algunos de los cambios que vais a experimentar, son el resultado de vuestra propia maduración. Os estáis volviendo menos conservadores, más optimistas y más dispuestos a probar nuevos enfoques. Hacer el esfuerzo en este momento de dejar ir todo lo que os ha estado agobiando. Los meses de verano incluyen una mezcla de cumbres y valles alternativamente, ya que estaréis eufóricos con el progreso que estáis haciendo y frustrados por la lentitud de todo y de todos. El último trimestre os encontrará trabajando muchas horas. Sin embargo, al mismo tiempo, vuestra vida amorosa florecerá. Vuestra pareja será más expresiva, más comprensiva y tendrá ganas de jugar. Las transacciones relacionadas con la propiedad estarán en vuestra agenda a finales de año y es importante no dejar que las fiestas os distraigan. Dos advertencias a tener en cuenta a lo largo del año: la primera es tener cuidado al prestar dinero, y la segunda es tener cuidado con la tendencia a ser los primeros en ofreceros voluntarios para todo.
AMOR
Este año que comienza, la influencia de Urano va a ser decisiva a nivel del corazón. El amor no va a ser un terreno sencillo, pues se os va a pedir que dejéis de lado viejas prácticas que os han perjudicado en temas de pareja y que reinventéis vuestra manera de amar. Se os pedirá un compromiso renovado, que dejéis las veleidades con las que soléis afrontar las relaciones y que os impongáis una nueva manera de comprometeros. Un cambio total que implica madurez, pero podréis aceptar lo que se os pide. Es necesario, pues a finales de Marzo una persona va a irrumpir con fuerza en vuestro corazón y va a pedir que os entreguéis como nunca. Para vosotros eso será nuevo, pero es algo que vais a necesitar hacer en ese momento. De vuestras decisiones dependerá vuestro destino. Gracias a la influencia de la Luna, podréis evitar esos problemas que han protagonizado vuestros amores desde hace algún tiempo. Con vuestra sabiduría, podréis poner orden en vuestra relación actual o aprender a fijar los límites de la relación que podréis tener a partir de Marzo, posiblemente, con una persona de vuestro trabajo.
TRABAJO Y DINERO
Virgo, Marte va a dominar vuestra Casa del trabajo durante este período. No es uno de vuestros astros más afines y será necesario que ofrezcáis un esfuerzo extra, si queréis estar a la altura de vuestras espectativas. La buena noticia es que, de hacerlo, tendréis buen trabajo y buenos rendimientos. El trabajo es uno de vuestros temas por resolver todos los años, y este no va a ser la excepción. Las preocupaciones productivas y económicas no se encuentran entre vuestras prioridades, y preferís aplazar las decisiones en ese sentido. Este año no podrá ser así, pues es Marte el encargado de la Casa del trabajo, y va a demandar a cada signo un esfuerzo extra, y no vais a ser la excepción. Marte os pedirá tres cosas: dedicación, pasión y compromiso. Si cumplís con las tres en el trabajo que vais a encontrar a principio de año, las cosas os van a ir bien, en términos generales. Veréis los frutos que vuestro esfuerzo merece. De conseguir complacer a Marte, vuestros problemas laborales van a cesar de aquí en adelante. De dinero estaréis bien. Al igual que el año anterior, no tendréis que preocuparos del dinero, porque viviréis ajustados a vuestro presupuesto. Las perspectivas profesionales de los nativos de Virgo son buenas para este año. A medida que comience el año, surgirá la posibilidad un buen viaje. No habrá ningún obstáculo importante para vuestras aspiraciones profesionales. Estaréis libres de enemigos y competidores en el lugar de trabajo, y podréis concentraros en vuestras tareas. Hacia mediados de año, obtendréis buenos beneficios en vuestra carrera. Cualquier aventura que comencéis esta vez, como una nueva empresa comercial, tendrá unas buenas perspectivas.
SALUD
Hay grandes noticias para vosotros, sobre todo, si vuestro estado de salud no ha sido el más óptimo en el pasado reciente, y es que, Plutón, el más pequeño y lejano de los planetas, transita por vuestra Casa de la salud, en su camino hacia el Sol, y esto se traducirá en salud y más salud. Si padecéis alguna enfermedad que no remitía, este año vais a recuperar buena parte de vuestra salud. Plutón va a permanecer con vosotros por una larga temporada, y su influencia va a ser poderosa y benéfica para vosotros en todos los sentidos.
1.- Elige entre pareja o familiar