Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2021 para Virgo

El nivel liberal, los viajes al exterior (si la situación os lo permite) y los estudios, serán los temas más significativos para Virgo a lo largo del mes de marzo. Os resistiréis en principio a aceptar una propuesta profesional, hasta tanto no recibáis una explicación detallada de las diferentes etapas que demandará el proyecto que os ofrecen. Durante este mes, muchos nativos de Virgo veréis multiplicados vuestros ingresos. También seréis reconocidos por vuestros méritos profesionales. Júpiter se encontrará, en Sagitario, transitando la Casa cuatro de vuestro signo, lo cual hará que centréis vuestra atención en el hogar. Podríais cambiar de casa o adquirir una vivienda propia aquellos Virgo que no la tengáis. Si queréis vender una propiedad tendréis que tener mucho cuidado en la transacción a efectuar, pues podrìais llegar a malvender el inmueble, con las consecuencias que este hecho os pudiera traer. La vida de relación de Virgo será bastante buena, aunque existirán tensiones entre la pareja de Virgo y la familia. Tal vez tengáis también problemas con socios, pues os parecerá que quieren imponerse o impedir vuestro desarrollo personal. Tendréis que manejar con absoluta precaución estas cuestiones para evitar malentendidos y conflictos. A partir del día 14, Mercurio entra en Piscis, por lo que tendréis que tener cuidado con los gastos y con el hecho de que se os inicia una parte del mes de marzo desfavorable en este terreno. El nivel profesional se verá afectado por poderosas energías, Júpiter y Saturno crearán un clima un poco serio, pero muy constructivo en vuestro desarrollo profesional. Marte en Géminis el día 5 en el nivel profesional, aumentará vuestra ambición y dinamismo.

Amor

Algunos nativos de Virgo sentiréis que habéis dejado de amar a vuestras parejas o que éstas han dejado de amaros a vosotros. Deberéis reflexionar al respecto antes de tomar una decisión importante, pues quizás no sea el mejor momento para romper una determinada relación. La espera será, en ese caso, lo más conveniente. Quienes estéis de novios desde hace tiempo tendréis oportunidad de planear e incluso concretar la unión legal; otras relaciones de largo tiempo podrán también consolidarse y fortalecerse a medida que transcurra el mes, no aceleréis los tiempos. La paciencia y la serenidad son las claves a tener presente. El riesgo de una posible ruptura obligará a Virgo a entablar un diálogo sincero y audaz que os aproxime a vuestras íntimas necesidades. Con posterioridad, la atmósfera quedará clara dejando paso a una unión en la cual un intenso erotismo cumplirá un papel importante. Vuestro carácter impulsivo y apasionado podría traeros algunas dificultades para relajaros con el sexo opuesto. Deberéis tomaros las cosas con calma si deseáis encontrar alguien acorde a vuestras necesidades. Deberéis ser cautelosos y manejaros con tacto si iniciáis un nuevo romance.

Trabajo y Dinero

Dentro de un panorama económico bastante complicado, quizás este mes de marzo tengáis algunas novedades positivas para los Virgo, sobre todo para los que busquéis trabajo o estéis afianzándoos en vuestra profesión. La segunda quincena será mejor que la primera, exactamente después del día 18, cuando Mercurio ingrese en Piscis, en vuestra casa de las asociaciones. Si sabéis explotar ciertas relaciones, tendréis la oportunidad de establecer contacto con personas relacionadas con algún área de actividades afines, quizá consigáis ese capital que tanta falta os hace para sacar adelante un proyecto personal. Los nativos de Virgo podríais vivir en este mes de marzo agradables momentos en el nivel del trabajo. La comunicación con jefes, compañeros o subordinados será excelente y os proporcionará una ayuda inestimable. Eso no quita que, como es normal, pueda existir algún problema, sobre todo si éste se relaciona con la capacidad de crítica que tenéis los Virgo. Muchos nativos que esperábais un ascenso o un aumento de sueldo podríais ver cumplido vuestro sueño en este mes, a la vez que se os reconocerá por vuestra dedicación impecable. No temáis expresar vuestras ideas más creativas, serán muy bien recibidas. En el nivel laboral, resultará conveniente que el manejo económico lo deberéis depositar en personas distintas a vosotros, pero los temas laborales, como planificación o la organización la deberéis aplicar vosotros mismos.

Salud

Los Virgo deberéis cuidar especialmente el estómago, ya que Marte, puede ocasionar disturbios como gastritis, indigestiones, inflamaciones intestinales e infecciones en el aparato digestivo. Comer en un clima de armonía resultará crucial, ya que la mitad de los problemas no se deberán a lo que se come sino a las emociones negativas, al clima tenso que rodee el acto de comer. Hacer ejercicio después de comer también favorecerá al organismo. Las mujeres precisarán hacerse un chequeo ginecológico de rutina, particularmente aquellas que hace tiempo no visitáis a vuestro ginecólogo. La debilidad o los trastornos gastrointestinales serán los problemas de salud que preocuparán a más de un Virgo. El resto, es producto del espíritu hipocondríaco que os caracteriza. Será muy conveniente que no os automediquéis, si no queréis hacer que vuestra salud corra serios riesgos. Lo mejor es realizar una visita al profesional de la salud, pero no para torturarlo con el relato de fantásticas enfermedades imaginarias, sino para haceros un serio estudio general que os pueda indicar qué os pasa realmente y cómo debéis actuar. Recordar que para Virgo, más que para cualquier otro signo, resulta esencial una rutina de vida ordenada para estar en forma.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo