Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2020 para Virgo

Este mes de octubre será muy próspero para los Virgo. Seguiréis viviendo uno de vuestros mejores momentos económicos del año hasta el día 23, y lo más importante es que Venus, vuestro planeta de la economía, ingresará en vuestro signo el día 2 y estará en él hasta el día 28. Esta clase de tránsito os traerá prosperidad por si solo. Marte situado en vuestra Casa once, la de los proyectos y los amigos, proporcionará a los nativos de Virgo una buena situación desde donde os lanzaréis en busca de la concreción de vuestros sueños. El anhelo de protagonismo y la necesidad de conseguir resultados concretos harán que los hijos de Mercurio rediseñéis vuestras estrategias en el terreno profesional. Contaréis para este fin con el apoyo de personas muy activas y protectoras. Venus asentado en el signo de Virgo desde el día 8, os permitirá ingresar a espacios que antes os resultaban inaccesibles.

Amor

En el amor Virgo, habéis mejorado en comparación con el mes anterior, pero vuestro planeta del amor, Neptuno, sigue retrógrado, por lo que lo más recomendable será que sigan las cosas como están y que progresen a su ritmo. Si bien octubre se iniciará con ciertas restricciones para los nativos de Virgo en el terreno del amor, a partir del día 8 con el ingreso de Venus en vuestro signo, muchos tendréis la ocasión de transformar vuestra vida, premiándoos con inmejorables oportunidades para iniciar idilios o fortalecer aquellas relaciones románticas que ya se hayan consolidado. Además, lograréis que estas uniones alcancen el equilibrio en el que tendréis la combinación justa de ternura y pasión en dosis armoniosas. Un mes para vivir el amor plenamente.

Trabajo

Con el apoyo de quienes depositan en estos hijos de Mercurio toda su confianza, los Virgo experimentaréis múltiples satisfacciones que os estimularán para continuar por el camino que os habéis trazado profesionalmente. Asimismo, la protección de Venus os permitirá una libertad de elección, que os mantendrá alejados de toda clase de per juicios. Pero en esta ocasión la generosidad deVenus es mayor de lo habitual, ya que forma parte de un gran trígono en los signos de tierra, una disposición planetaria muy afortunada. Por este motivo os podrían entrar dineros inesperados. De alguna forma os podrán llegar regalos de ropa y complementos personales o comprároslos directamente, será un momento idóneo, sobre todo antes del día 14. Surgirán en vuestras vidas oportunidades económicas sin apenas esforzaros. De esta forma, estaréis en condiciones de incorporar vuestro ritmo de trabajo en equipo y os sentiréis satisfechos con todo lo logrado. Desarrollaréis una actividad febril y continua.

Salud

La mayoría de los planetas os están apoyando o de alguna manera os están dejando en paz a los Virgo. Contaréis con unas sobradas energías, por lo cual será octubre un mes más que oportuno para que, los que todavía no tengáis una rutina deportiva, lo hagáis cuanto antes o comencéis a planificarlo seriamente. También los Virgo que pretendáis contar con un cuerpo armonioso, dispondréis de inmejorables oportunidades para lograrlo. Vuestro aspecto físico también es bueno, mejor de lo habitual. Venus en vuestro signo aparte de traeros dinero, os dará un aspecto elegante y bello. Los tratamientos y las cirugías estéticas serán muy efectivas, siempre que tengáis mucho cuidado en la elección del profesional que os atienda.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo