Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2021 para Virgo

Cuidadosos, aptos para las actividades más delicadas, los nativos de Virgo sabéis obtener el mejor provecho con las mínimas posibilidades. Durante este mes de octubre, será oportuno que estos hijos de Mercurio controléis de cerca la labor de vuestros socios, ya que podríais cometer errores por confiar demasiado en promesas poco fundadas. Muchos seréis los Virgo que veréis satisfechos este mes vuestros deseos de viajar en compañía de la persona amada. El mes de octubre traerá muchas satisfacciones a los nativos de este signo. En efecto, muchos lograréis concretar un maravilloso y ansiado viaje. Quienes tengáis pareja, lo haréis en compañía de la persona amada, los demás viajaréis solos, con amigos o con la familia, pero, sea como fuere, tendréis la oportunidad de conocer a una persona muy especial, con la cual podríais llegar a establecer una relación interesante y con amplias posibilidades de que perdure más allá de lo imaginado. Los nativos del signo que, por diversos motivos, no viajéis, sentiréis un irrefrenable deseo de conocer gente nueva y podréis hacerlo si salís y acudís a fiestas o reuniones a las que seáis invitados. Además, una gran cantidad de Virgo elegiréis permanecer en vuestro hogar en vuestros ratos libres, con el fin de embellecerlo, cambiar ciertos detalles o, simplemente, poner orden. La llegada del otoño calma los ardores de Virgo, pero Venus se cierne sobre vuestra cabeza dejando la puerta abierta a oportunidades y suerte. No tenéis miedo a nada, en lugar de jugar al Virgo frío, tomáis la delantera. Reponeros contra posibles dificultades es muy sencillo, sois unos Virgo razonables. Desde el comienzo del mes, podréis empezar a relajaros, tendréis menos estrés, incluso podréis solucionar los problemas que os lo producen. El círculo de la familia estará en el centro de vuestras prioridades, los niños son la base de vuestra felicidad. La atmósfera en general será respirable y saludable. Si estáis considerando proyectos grandes, la influencia de los planetas es muy favorable. Vuestro sentido común os ayudará a resolver las dificultades laborales que, para muchos, parecen ser misterios insondables. Vuestros compañeros de trabajo valorarán vuestra capacidad de análisis y os harán dar vuestra opinión acerca de diversos temas. Aunque ello suponga un trabajo extra, os ayudará a adquirir experiencia y una excelente reputación. Sed prudentes frente a propuestas algo fantasiosas.

Amor  

Octubre será para los Virgo un mes agradable en lo que a las cuestiones del corazón se refiere. Las parejas ya establecidas, disfrutaréis de apacibles momentos íntimos y desataréis toda la pasión contenida de la manera más inesperada. Si viajáis juntos, recorreréis cada sitio con la inevitable alegría de estar muy unidos y disfrutaréis al completo de lugares muy distintos de aquellos en los que habitualmente os encontráis. Si no viajáis, por el contrario, viviréis gratos momentos en vuestro hogar, tanto sí os dedicáis a redecorar la casa o a recibir amigos en común o a disfrutar de una comida. Palabras y caricias serán claras manifestaciones de sentimientos sinceros y profundos. La distancia no será una barrera que os separe. Los Virgo descubriréis lo maravilloso de permitiros demostrar vuestros sentimientos y de vivir una relación donde la pasión será la prioridad. Lejos quedarán vuestros prejuicios y la prudencia que os caracteriza. Vuestra rebelión afectiva tendrá toda la atención necesaria, pues sentiréis que esta vez habéis encontrado a la persona adecuada para proyectar una vida en común. Los Virgo que atraveséis una crisis de pareja, tendréis una posible solución a partir del 27 de octubre, ya que, Júpiter en Escorpio, beneficiará las reconciliaciones y el amor. Los casados dejaréis de lado la rutina hogareña e intentaréis recuperar la pasión y la fantasía de los primeros tiempos. Los que os encontréis solos atravesaréis una etapa de reflexión antes de que vuestro corazón despierte al amor.

Trabajo y Dinero

Hasta el día 10 del mes de octubre los Virgo podréis aumentar vuestros ingresos, pedir aumentos de sueldo o hacer importantes negocios. Sin embargo, debéis absteneros de firmar compromisos y contratos hasta pasado el día 13, pues correréis el riesgo de que todo se retrase, debido a que Mercurio se encontrará en un débil aspecto zodiacal. Algunos nativos os veréis en la obligación de hacer un viaje por negocios o asuntos de trabajo y os sentiréis molestos porque habríais preferido un viaje de placer. De todas las maneras, os sentiréis muy a gusto al emprender el mismo, ya que os relacionaréis con nueva gente. Cierta inestabilidad creará sombras sobre el futuro laboral de los Virgo. Resultará conveniente controlar de cerca el movimiento económico de vuestros socios para evitar que cometan errores. Una situación incómoda hará que estéis un poco ansiosos e irritables. No os tomaréis el tiempo de escuchar los buenos consejos de vuestros seres queridos, preferiréis tomar decisiones impulsivas, de las que podéis arrepentiros más tarde. Pensar en las buenas resoluciones que habéis tomado recientemente. Marte hará que los Virgo os pongáis en marcha y cerréis tratos con una determinación extraña a vuestra naturaleza. Tendréis todo el poder de persuasión y la agilidad mental necesarias como para conseguir mejoras laborales, conseguir empleo, presentaros a exámenes con honores o realizar trabajos intelectuales brillantes. Existirán en el camino algunas dificultades, pero la solución llegará casi sola. Si en estos días efectuáis un análisis profundo de vuestra actual situación profesional o económica, veréis las cosas con estricto realismo. Podríais detectar nuevos caminos para tomar vuestra vida laboral más gratificante. Suerte y prosperidad.    

Salud

Existe cierto riesgo de golpes y fiebres, a causa de Marte, que está sobre vuestro signo y, como de costumbre, los problemas intestinales traerán a maltraer a los Virgo durante este mes de octubre. Tendréis que ir con cuidado por la vida en primer término y, en segundo lugar, no reprimir tanto vuestras emociones, sobre todo vuestros accesos de malhumor, ya que es el cuerpo el que sufre las consecuencias. El mundo emocional de los Virgo estará marcado por la intensidad y la necesidad de compartir. Pedir afecto, entonces, y no rehuyáis caricias ni besos, pues esos serán los mejores remedios para el cuerpo y para el alma. A esta altura del año, muchos Virgo debierais haceros un chequeo médico completo, para ver si tenéis algún problema de salud y saber como tratar el mismo. En algunos representantes del signo se verá aumentada la tendencia natural de los Virgo a la automedicación, en efecto, ante la menor molestia os alarmaréis y recurriréis al primer remedio que encontréis en el botiquín. Sin embargo, lo mejor será que procuréis evitar el consumo de cualquier medicamento sin previa consulta al médico. Por otra parte, sería bueno que consideraseis que podéis trataros con medicinas de herbolario que son más naturales.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo