Horóscopo
Tauro

Tauro Anual

20 de abril al 20 de mayo

Año 2022

Predicción del signo Tauro para el año 2022

Veréis que este año 2022 tendréis que trabajar con más intensidad para alcanzar vuestros objetivos, Tauro. Saturno, en vuestra Casa diez, que es la de la profesión, os sugiere que el ser el mejor en vuestra especialidad es lo que os permitirá triunfar. Aunque vuestros contactos sociales y vuestras amistades os abran las puertas, sois vosotros los que tenéis que rendir en el trabajo.Habéis estado viviendo muchos cambios personales intensos y repentinos. Ahora estáis cambiando el concepto que tenéis de vosotros y vuestra imagen, y la forma en que queréis que los demás os vean. Una buena parte de estos cambios tienen que ver con vuestra profesión y vuestras ambiciones mundanas. Son los factores que os obligan a cambiar de imagen. Aprender a aceptar los cambios es, quizás, la lección más importante de vuestra vida durante este año. No siempre son agradables los cambios, pero al final pueden ser muy positivos. Los primeros meses del año serán ideales para salir a la conquista, dado que tendréis una buena influencia planetaria, lo que os creará un aura muy sensual y con mucho atractivo. Debéis combinar esa sensualidad con amabilidad y buen sentido del humor. El tránsito de Júpiter y Saturno por vuestra Casa diez a lo largo de este 2022 os da una pista del nuevo ciclo que vais a iniciar, especialmente en el nivel laboral y social. La crisis y las dificultades quedarán atrás para dar paso a una nueva era que traerá acontecimientos e iniciativas, que supondrán un renacimiento lleno de luz y energías renovadas y ello debido a la gran concentración astral de este año. Como buenos Tauro, pacientes, serenos, trabajadores y con un gran sentido del deber, no perderéis la oportunidad de ampliar vuestros horizontes en cualquier nivel. Vais a aprovechar para poner a prueba vuestra curiosidad, descubrir cosas nuevas, aprender y estudiar. El crecimiento intelectual y espiritual llamará a vuestra puerta, y vosotros lo recibiréis con los brazos abiertos, haciendo de vuestras rutinas y hábitos una mejora continua. Año estupendo para la superación, el crecimiento personal y la planificación de futuro de todo cuanto os afecta, y ello motivado, casi siempre, por los asuntos terrenales, profesionales, sociales y materiales, pero que, sin duda, también se extenderá a todo vuestro entorno y al resto de niveles de vuestra vida en general. El 2021 ha sido un año muy extraño y en muchos aspectos, nada positivo, aunque en otros ha estado genial. Pero es hora de hacer balance y quedaros con las cosas positivas, porque el 2022 llega como una oportunidad de recuperar el tiempo perdido y esa felicidad que se ha quedado por el camino. Según los astros, Tauro, tendréis vuestras subidas y vuestras bajadas este año, pero vuestro empeño hará que vuestra vida tome buenos derroteros.

Amor

Durante años, a los Tauro sin pareja, os han lastimado los sentimientos. Pero el 2022, trae para vosotros ese flujo de energía que mejorará enormemente vuestra posibilidad de encontrar pareja estable. A partir de este año, los astros indican que conoceréis una persona especial en un entorno tranquilo. Esta relación, será de gran enseñanza, ya que traerá paz espiritual y amor. En definitiva, todo lo que siempre habéis deseado. Para los Tauro con pareja, este 2022 llega con claridad y madurez para enseñaros el verdadero valor de la persona amada. En este año, podréis notar detalles en vuestra pareja que antes os pasaban desapercibidos. Ese entusiasmo y unión, os llevará a mitad de año al desarrollo de un proyecto que hace mucho tiempo estaba archivado. La comunicación y los problemas quedarán atrás. El proceso de maduración para todos los Tauro, en general, ha dado sus frutos. Por eso, finalmente, este 2022 encontraréis la felicidad con vuestra pareja. Por fin, tendréis paz emocional y vuestro corazón estará contento. Los cambios, sorpresas y novedades que traerán, tanto Júpiter como Saturno, pero, sobre todo, Urano en tránsito por Tauro, también afectarán a vuestra vida sentimental y familiar, e igualmente al nivel de la amistad. Venus favorecerá vuestra sensualidad, y traerá a vuestra vida alegrías y satisfacciones a nivel sentimental. Cuidado con la entrada del Sol en Géminis, ya que se podría disparar vuestro poder de seducción y podría llevaros a intentar aprovechar vuestro magnetismo con fines egoístas. Debéis intentar evitar las pasiones descontroladas y las personas poco convenientes. Dejar que la razón guíe vuestro corazón y evitar los impulsos y las emociones extremas. No obstante, en último término, preferiréis la libertad y rehuiréis el compromiso. A finales de año, el eclipse de Luna Nueva en Sagitario,el 8 de noviembre, os anuncia desde ahora que pasaréis momentos un tanto complicados en vuestra relación, pero también traerá a vuestro corazón esperanza y optimismo. Os sentiréis más unidos a vuestros seres queridos, y disfrutaréis compartiendo vuestras ideas, proyectos y deseos con ellos. La sinceridad y el apoyo serán dos puntales básicos sobre los que se sustentarán todas vuestras relaciones. Si bien vuestra vida amorosa no será del todo fácil, en la faceta de las amistades seréis muy felices. Por eso el Cosmos siempre lo compensa todo.   

Trabajo y Dinero

La visión económica de los Tauro, es legendaria. Los negocios y ganar dinero, en general, es para vosotros lo más natural del mundo. Os encantan estas actividades. Es muy raro encontrar a un Tauro bien desarrolladoen estado de escasez o de pobreza. Este año, la economía no formará parte de vuestros deseos. Vuestra profesión, vuestro cargo o el nivel social, serán para vosotros más importantes que el dinero, hay que verlo como positivo. Vuestra situación económica tenderá a ser la misma. Lo que os llevará a estar conformes con vuestras finanzas. No será necesario hacer algún cambio importante ni estar pendientes de este aspecto de vuestra vida. En el nivel laboral, los Tauro vais a tener el 2022 grandes resultados, fruto de una mezcla de vuestro talento y de golpes de suerte bien gestionados por vuestra capacidad de trabajo. Sabréis aprovechar las oportunidades y haréis un esfuerzo extra por obtener los mejores resultados posibles. Los Tauro deberéis tener en cuenta que vuestras relaciones laborales y vuestros contactos van a ser los artífices de vuestro éxito, así que tendréis que cuidarlos para poder tener un gran éxito profesional. A pesar de la dinámica positiva en el ámbito empresarial, las predicciones económicas para 2022 no prometen grandes ganancias a los Tauro. Los ingresos serán estables aunque esperéis recompensas mayores de vuestros superiores. Es probable que a finales de año se produzcan grandes gastos imprevistos. Para no meteros en un lío, las predicciones aconsejan, no solo gastar dinero racionalmente, sino también, comenzar a guardar parte del salario como forma de ahorro. La situación económica de losTauro será bastante normal durante el año 2022. No se prevén cambios importantes para el período en este nivel. Júpiter y Venus os aseguran que tendréis una entrada constante de fondos y que será estable durante el año. Es probable que algunos nativos experimentéis un poco de suerte y fortuna este año, aunque debéis evitar el estilo de vida extravagante y las compras de lujo durante el año. Este no es el tiempo para actuar de acuerdo a vuestros impulsos, ya que, posteriormente, quedaríais atrapados en una crisis económica. No confíéis en ofertas especulativas por ahora, os harían daño.

Salud

En 2022 los Tauro vais a tener grandes preocupaciones y grandes satisfacciones que os van a mantener en una montaña rusa emocional, lo que va a afectar a vuestra salud. Para poder minimizar las frustraciones y disfrutar más de los éxitos y poder obtener lo mejor del año, deberéis escuchar a vuestro cuerpo, no dudéis en ir al médico cuando creáis que lo necesitéis, y cuidaros cuando sintáis que no podéis más. Casi todas las afecciones serán fruto de la ansiedad y serán fáciles de superar si se combaten pronto. Es posible que los Tauro os planteéis un cambio de imagen, 2022 puede ser un buen año para ello, así que debéis dejaros llevar. Vuestra salud será buena como se ha señalado, ya que solamente Saturno forma un aspecto desfavorable en vuestra carta de este año. Los planetas rápidos también los formarán en ocasiones, pero únicamente se tratarán de molestias pasajeras en lugar de ser tendencias para el año. Cuando estos aspectos desfavorables desaparezcan, volveréis a gozar de salud y de energía. Venus es vuestro planeta de la salud, además es el regente de vuestro signo, esto de por sí ya es una buena señal para vuestra salud. Vuestro estado se reflejará en gran medida en vuestro aspecto personal. Por lo tanto, como gozaréis de buena salud, también luciréis un aspecto fabuloso.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo