Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2020 para Tauro

A lo largo de este mes, los Tauro desarrollaréis una intensa y fructífera actividad en el terreno de la comercialización de una gran variedad de artículos. Asimismo, lograréis una excelente comunicación con hijos, parejas y compañeros de tareas durante la primera parte del mes. Con posterioridad, se producirán reducciones y acentuadas demoras en la conclusión de planes y proyectos. Las relaciones con hermanos, parientes cercanos y vecinos dejarán de ser fluidas y se acumularán fricciones y malentendidos. Sed pacientes, pasará. De todas las formas afectivamente no os irá nada mal, aparte de que la Luna Llena afectará muy positivamente a todas las relaciones, produciendo la complicidad total y permitiendo disfrutar como nunca de los momentos de intimidad.

Amor

El mes se iniciará con contratiempos para los enamorados Tauro, debido posiblemente a la intromisión de vuestras respectivas familias. Pero no deberéis preocuparos demasiado, ya que Júpiter viajando de la mano de Plutón (vuestro planeta del amor) será un mes sexual muy activo. Deberéis saber que vuestra Casa siete la del amor, estará muy poderosa en este tiempo. Afortunadamente, a partir de la segunda semana del mes, Cupido colmará a las parejas ya establecidas de toda clase de favores. Para quienes estén aún solos se perfilarán, también, múltiples oportunidades de conquista. La capacidad de seducción de estos nativos estará puesta a punto e irá de la mano de una vida social muy activa. Las fiestas y reuniones (si se permiten) serán el marco ideal para los encuentros románticos o íntimos.

Trabajo y Dinero

El tema laboral podría sufrir inconvenientes durante la primera semana del mes. Venus revolucionará a los nativos de Tauro restándoos, durante esos días, los favores de la buena suerte. De todos modos, quienes os dediquéis a las actividades comerciales gozaréis de un ímpetu sobresaliente gracias a la influencia del planeta rojo, Marte. Sus beneficios se extenderán hasta el día 10. Después, el entusiasmo bajará, pero la buena suerte os reemplazará y cada paso dado por los Tauro contará con la doble protección de Venus y Mercurio. El cuarto eclipse Lunar, de la temporada, ocurrirá el día 30, en vuestra Casa del dinero. Convendrá corregir vuestra estrategia y vuestras ideas sobre vuestra vida económica. Aunque las cosas no son como las imagináis. Pero los cambios que hagáis serán muy positivos.

Salud

Aunque no os encontréis en vuestro mejor momento, vuestra salud, será buena. No tendréis más que un bajón pasajero, por ello tenéis menos energía de la acostumbrada. Lo bueno de todo esto es que Venus pasará hasta el día 21 por vuestra casa de la salud y este aspecto os centrará y hará que estéis realmente bien. Los Tauro rara vez os entusiasmáis por las actividades físicas, sin embargo, vuestra buena salud depende en gran medida de que evitéis el sedentarismo, ya que esta conducta os hace proclives a tener sobrepeso y a sufrir de colesterol y diabetes. Gimnasia, natación, caminatas o deportes (si no hay confinamiento) constituyen las mejores opciones para que los poseedores de este signo se conserven física y mentalmente saludables. Asimismo, una alimentación sana en la que abunden los productos de huerta sumará puntos a vuestro favor. Todo ello, no sólo mejorará vuestro físico, sino también vuestro ánimo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo