Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2021 para Tauro

El otoño os podrá afectar el estado de ánimo de Tauro, que este mes podríais sufrir un poco de bajón y sumiros en un letargo emocional que no es habitual en los  nacidos bajo este signo del zodiaco pero podría ser la mejor actitud para no meteros en camisas de once varas, este mes simplemente dejaros llevar. Si hay algo que los Tauro no veis claro, no hace falta que lo forcéis, porque quizás sea una señal de que no os convenga para vuestro espíritu o vuestro estado de ánimo. Es posible que a los Tauro os paguen un dinero que os debían hace tiempo por un trabajillo extra y que no esperabais que os lo fueran a pagar. Por otro lado, es posible que los Tauro os encontréis con un negocio fácil que os reportará unos ingresos que tampoco esperabais por lo que este mes podréis hacer frente a uno pagos que teníais pendiente y quitaros unas deudas de encima, lo que os hará sentiros aliviados. En el trabajo os sentiréis seguros y confiados con vuestras capacidades para cerrar acuerdos. Aunque emocionalmente los Tauro podáis estar con la moral un poco baja, en el nivel del amor vais a vivir una etapa de pasión y vais a querer experimentar en la intimidad de la pareja, los que la tengáis, y los que estéis solteros vais a flirtear con unos y otros para poder desahogar esa llama que lleváis dentro aunque no debería descartar que en esa búsqueda aparezca el amor verdadero. Sin embargo, esa fogosidad no se va a ver reflejada en las relaciones sociales y vais a estar un poco apartados de vuestras amistades y familiares mientras recuperáis el ánimo y las ganas de socializar. El día 19 con la Luna Llena en vuestro propio signo, y que además será Eclipse deLuna. Deberéis ser muy conscientes de vuestras emociones y vuestras relaciones, ya que todo podría ser muy intenso. En este mes se inicia una buena etapa que durará bastante más, que os ofrecerá la oportunidad para tener gratas experiencias, en viajes, estudios, y todo cuanto suponga expandir vuestros horizontes. Finalmente salís de vuestro aislamiento, os expresaréis en vuestros sentimientos y vuestra mente se liberará de todas las limitaciones, a partir de ahí, os sentiréis más libres.

Amor  

El lugar del trabajo o la vida diaria podría ofreceros encuentros. No evidente para unos enamorados como vosotros, pacientes y tranquilos, y de soltar las flechas de Cupido con rapidez. Un compañero en pleno acuerdo con vuestra naturaleza podría cruzar vuestro camino a finales del mes, os sentiréis muy dichosos y con muchas ganas de celebrarlo. Hasta el día 23, vuestra vida conyugal es alumbrada por un Sol en Escorpio, frente al vuestro. Todo para la otra parte. Mercurio, también en Escorpio prácticamente todo el mes, os incita a los acuerdos, mientras que Marte, desde día 19 en Escorpio siempre os animará a los deseos compartidos. Carnal como vosotros sois, no necesitaréis mucho esfuerzo. Durante este mes y la primera quincena del siguiente estará Marte, además en oposición a vuestro signo, por lo que tendréis que prestar especial atención a vuestras relaciones personales más estrechas, como pareja, socios, contratos o personas con las que tengáis algún tipo de compromiso. Será cuestión de tomar conciencia de como canalizáis vuestras energías en esos niveles, como competís o como colaboráis. Si lo encauzáis bien, será una buena ocasión de que tengáis una actitud más participativa o de inspiraros en vuestras relaciones  para que hagáis progresos. Buena ocasión para que fomentéis los alicientes mutuos, por ejemplo en la pareja. En el nivel sexual, vuestra sensualidad y erotismo en la intimidad conquistaréis a vuestra pareja definitivamente. No dejéis de hacer planes íntimos de progreso para ambos, ya que los astros están jugando de momento a vuestro favor. Los dos merecéis alcanzar todo aquello que habéis deseado. Sin embargo, las pequeñas victorias os dan motivación. En la tercera semana del mes estáis completamente dedicados a vuestra familia (padres e hijos).

Trabajo y Dinero  

El  trabajo será lo más importante del mes. Progresaréis profesionalmente y os sentiréis orgullosos de vosotros mismos. Si estáis trabajando tendréis mucha suerte y tendréis éxito en todo lo que emprendáis. Tanto si estáis trabajando como si buscáis trabajo, os pueden llegar un par de ofertas de trabajo muy interesantes. No las rechacéis sin haberlas estudiado de cerca, porque podrían ser la solución para vuestro éxito profesional. En cuanto al trabajo y vuestra economía las personas nacidas bajo este signo no podréis estar más contentos. El mes de noviembre es un mes positivo donde todo os va a salir bien a este signo. Aquellas personas que no tengáis trabajo, debéis aprovechar para daros a conocer, ya que la suerte está de vuestra parte. En el trabajo, los Tauro, viviréis un momento muy favorecedor. Nuevos objetivos, nuevas metas os esperan a los Tauro durante el mes. Además, será un mes de aprendizaje, donde los de este signo aprenderéis cosas que antes no sabíais, que por supuesto, os servirán en un futuro. Noviembre, sin duda, es el mes del trabajo. Por otro lado, si meses atrás la economía de losTauro estaba en vuestra lista de cosas pendientes para gestionar, el mes de noviembre todo cambiará. De una vez por todas, tendréis esa cantidad de dinero con el que soñabais. Al ser un signo que os gusta gastar, debéis ser coherentes y seguir ahorrando para el futuro. Pero tenéis que cortar vuestras compras compulsivas y dedicaros más al ahorro. Tampoco tenéis una buena intuición para invertir. Así que es mejor, que no lo hagáis durante este mes de noviembre.

Salud

Vuestra salud será regular, a medida que avance el mes os iréis sintiendo mejor, pero necesitéis cuidaros. Lo primero el descanso, vuestras horas de sueño son primordiales, para no agotaros. Luego la alimentación tiene que ser sana y libre de grasas, sin olvidarnos de hacer ejercicio diario (caminar, meditación o Yoga). Sería una buena idea hacer alguna dieta depurativa, durante dos días. Sería beneficioso y os sentiríais más ligeros. Informaros, si es que no conocéis estos métodos. En vuestra salud Tauro, pasaréis un tiempo delicados, por lo que tendréis posiblemente molestias en la espalda y no podréis moveros con facilidad y eso os mantendrá alejado del deporte, lo que no va a beneficiar nada a vuestro organismo. Es recomendable que los Tauro consultéis al especialista para que pueda indicaros los ejercicios que os aliviarán para salir pronto de esta situación. Improvisar, no intentéis controlar todo, exteriorizar vuestros males y vivir el momento sin forzar proyectaros. Dibujar una línea en el pasado para avanzar mejor. No os enfadéis por un sí o un no.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo