Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2022 para Tauro

Deberéis prestarle atención al eclipse Lunar del día 8, Tauro, que será más poderoso que el eclipse Solar del mes anterior. En general, los eclipses solares se consideran más potentes que los Lunares, pero este eclipse Lunar total, influirá en tres planetas más: Mercurio, Urano y Venus, y afectará a planetas importantes de vuestra carta, por lo tanto, debéis tomaros con calma esta temporada. Os conviene reducir vuestras actividades hasta el día 22, pero sobre todo, en el período del eclipse. Como este eclipse tendrá lugar en vuestro signo, os obligará a redefiniros, a cambiar de aspecto y de imagen pública. 

AMOR 

Más atractivos, optimistas, románticos y encantadores que nunca, tendréis tanta luz interior que conseguiréis que os quieran y elijan. El Sol, Mercurio, Venus y Saturno estarán transitando por vuestra Casa de la pareja, hecho que os predispone muy positivamente para el amor. Tenéis que aprovechar y vivir con mucha intensidad, poniendo vuestro corazón en cada decisión. En el nivel íntimo, contaréis con la fuerza de Marte, el Sol y Mercurio, ya para finales de noviembre, que os darán gran potencia, vitalidad y deseos. Neptuno estará en vuestra casa de la amistad, presencia que aporta gran imaginación, arte y afectos compartidos con vuestros amigos, o familiares.Será oportuno que organicéis reuniones para aprender algo nuevo relacionado con temas místicos, espirituales, religiosos o experiencias relacionadas con el inconsciente. Tendréis mucha alegría, cariño, expansión emocional, deseos de cambiar mentalmente, de renovaros y de disfrutar de buenos momentos junto a vuestros seres queridos.

TRABAJO Y DINERO

Júpiter, el gran benefactor, os levantará. En el signo de Géminis y en vuestra Casa del dinero, aportará muy buena suerte y abundancia en vuestros asuntos económicos. No desaprovechéis ninguna oportunidad que se os presente, ya que podréis ampliar vuestros recursos, incluso, los intelectuales. Asimismo, recibiréis buenas noticias de la mano de Venus, que le dará un toque de elegancia y buen gusto a vuestra vida. Gracias a una mayor empatía con la gente, podréis mejorar la calidad de vuestras relaciones. Vuestros deseos de poder y de ganar dinero y conseguir logros materiales, estarán más presentes que nunca. Será un buen momento para ver resultados con gente emprendedora y compartirlos en equipo. Además, contaréis con una enorme sensualidad y gusto estético. Un poco más osados e indomables y menos conservadores que de costumbre, los Tauro lucharéis por desatar vuestros deseos y cumplirlos. Júpiter, en vuestra Casa de los recursos, os augura no sólo buenas noticias, sino también entradas de dinero y progreso. Os irá bien en el trabajo, contaréis con buenas ideas.

SALUD

Vuestra salud y energía mejorarán a partir del día 23. Mientras tanto, deberéis fortalecer vuestra salud con dietas depurativas. Quizás el momento de hacerlo sea lo menos agradable. Si no habéis seguido una dieta sana, este eclipse puede obligaros a depurar vuestro organismo, quizás os llegue a parecer una enfermedad, pero simplemente será que estáis eliminando lo que sobra de vuestro cuerpo. Si, por el contrario, habéis mantenido una correcta alimentación, no tendréis problemas reseñables de salud.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo