Sagitario Anual
22 de noviembre al 21 de diciembre
22 de noviembre al 21 de diciembre
Predicción del signo Sagitario para el año 2024
El año comenzará un tanto tensionado en el terreno de las relaciones sentimentales, pero el nivel de frustración apenas tardará unas semanas en disminuir. En el ámbito profesional, 2024 comenzará con tendencia muy clara a los acuerdos con personas que hasta ahora estaban vetadas por su elevado nivel de exigencias. Algo parecido ocurrirá con la familia. Conseguirás afrontar con éxito conflictos que se habían enquistado debido a la falta de disposición por ambas partes. Soplan nuevos aires de concordia.
A partir de marzo notarás una tendencia a enfocar los retos con mayor madurez, es decir, restando dramatismo a las crisis y con predisposición a aceptar de buen grado los cambios que se te presentan. Se avecinan profundas transformaciones en tu forma de pensar y comunicarte, algo que te acercará como nunca antes a tus principales objetivos. Se acentúa tu capacidad para afrontar con serenidad situaciones complejas de las que terminarás sacando mucho provecho.
En plena primavera, te verás envuelto en una suerte de torbellino amoroso que comenzará con gran potencia, pero que se irá moderando hacia posiciones más compatibles con tu vida profesional y familiar. Estas fechas también serán propicias para reconciliarte con tu pasado, sobre todo con personas con las que rompiste de manera abrupta.
Con el verano en puertas, sentirás la necesidad de cuidar tu mente y tu cuerpo, pero las circunstancias que rodearán tu vida te lo pondrán bastante complicado. Deberás hacer un esfuerzo para poner límites a las tentaciones. Conocerás a una o varias personas que te fascinarán y que te harán sopesar decisiones con consecuencias muy profundas. No te niegues en redondo, pero te convendrá reflexionar porque es tu felicidad y la de los que te rodean la que está en juego.
Llegarás al otoño con una perspectiva nueva en tu vida, y te sentirás responsable de las cosas que suceden en tu entorno social y laboral. Puede que eso te empuje a asumir responsabilidades de las que hasta la fecha habías huido como de la peste. Los resultados serán tanto mejores cuanto mayor sea tu nivel de implicación.
1.- Elige entre pareja o familiar