Horóscopo
Libra

Libra Anual

23 de septiembre al 22 de octubre

Año 2023

Predicción del signo Libra para el año 2023

Trabajaréis extraordinariamente bien en un acuerdo de sociedad, y si es con una persona que es también del signo de Libra, podéis formar un dúo muy poderoso. La mitad del año os ofrecerá tentaciones junto con desafíos, pero, este es, realmente, un momento de consolidación más que de expansión. Varios obstáculos aparecerán durante el verano, impidiendo la realización de un proyecto familiar. Es mejor dejar que las cosas se resuelvan por sí solas, en lugar de discutir con vuestro pariente favorito. Los Libra sois conocidos como los diplomáticos del zodíaco, pero vosotros seréis inusualmente directos e informales según el año se acerque a su fin. Este cambio de actitud causará, al menos, una sacudida en vuestro círculo interno, pero generalmente, el valor de la sacudida produce los resultados deseados. Os sentiréis generalmente robustos, pero tener en cuenta que vuestro signo rige tanto los riñones como la piel.

AMOR

Este año, Júpiter será quien domine las relaciones amorosas, y será quien influya en vuestra conducta ante el amor. Si seguís sus consejos podréis llegar a un estado de serenidad que os permitirá amar con una nueva intensidad, de una manera más sana. En el amor, en los últimos tiempos, os habéis dejado llevar por la fuerza de la pasión, y eso ha arruinado vuestra principal baza, la serenidad con la que os movéis en la vida, lo cual ha jugado en contra de vuestras relaciones de pareja, pues habéis carecido de la objetividad necesaria para saber si, ese amor que tenéis enfrente, es el adecuado o no para vosotros. Júpiter será el encargado de daros una mirada nueva sobre el amor y os aportará una tranquilidad que habíais perdido, para abriros con seguridad y comprometeros sin miedo. No temáis, en este año, el amor que necesitáis, va a llegar hasta vosotros. Venus, el astro de las relaciones, llega para obligaros a mirar de frente a la vida en un aspecto sobre el que tenéis poca o ninguna experiencia. Ese tema de las relaciones es para vosotros problemático y, casi, preferís dejarlo fuera de vuestra vida. Venus, en vuestro medio Cielo a partir de Mayo, y regente sobre vuestros aspectos sentimentales hasta bien entrado Octubre, viene a ayudaros, a conseguir orden en esta parcela de vuestra vida.

TRABAJO Y DINERO

Hasta Mayo, a pesar de algunos giros peligrosos y algunas dudas, Marte en Géminis, os dará los recursos necesarios para reafirmaros, aumentará vuestro potencial interno. Marte dominará el nivel laboral en este año, y no os lo va a poner fácil. Va a ser un año en donde vais a tener que exhibir un aspecto de vosotros mismos que no os gusta dejar ver: vuestra competitividad. Y es que este año va a imponerse el que pueda pasar por encima de sus rivales. En el trabajo va a desatarse una guerra de baja intensidad, que os tendrá a vosotros en la mira. Debéis evitar hacer lo que vuestra naturaleza ordena y enfrentaros a este desafío. Debéis ser discretos en vuestra manera de luchar. Hay una clave para ganar en esta lucha, y esa es, manteneros haciendo vuestro trabajo, esforzándoos más que nunca. No os distraigáis ante posibles provocaciones. La pasión por el trabajo va a manteneros en donde merecéis estar. Debéis dejaros llevar por la fuerza de Marte y demostrar por que estáis en donde estáis. Y llegaréis más lejos, siempre que no os dejéis doblegar por una amenaza que no tiene ni la mitad de vuestros méritos. De dinero estaréis bien. Será un año parecido al año pasado: terminareis el año con más dinero del que teníais al empezar. Vuestra economía mejoró y este año seguirá igual. El dinero no será un problema para vosotros. Decidiréis ahorrar a largo plazo. Algunos del signo Libra podríais recibir una herencia. 

SALUD

En este período, la presencia de Venus va a ser determinante en vuestra salud. Su tránsito retrógrado, os moverá a un ejercicio de introspección y de autocuidado. Habéis tenido algunos desequilibrios en los meses pasados y es necesario que los resolváis apenas comience el año. De otra manera os enfrentaréis a complicaciones que podrían comprometer vuestra salud. Va a ser un período en el que deberéis poner orden en materias físicas y espirituales. Venus os ayudará en este proceso. Y lo hará de una manera muy positiva.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo