Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2020 para Libra

Octubre será un mes complejo para los Libra. La Luna Nueva en vuestro signo os dará su apoyo para lo puesta en marcha de vuestros proyectos. En efecto, si bien, por un lado la presencia de Marte en la Casa diez os concede máxima vitalidad para los temas vinculados con vuestras actividades profesionales, por otro, la energía de Marte os dejará libres de las agresiones de vuestros compañeros. Asi es que este mes será de altas energías por lo que os convendrá pensar y actuar en consecuencia. Deberéis concentrar vuestra mente, evitaréis la dispersión, así como la precipitación y los enredos. Momento extraordinario para ir directos a por los asuntos clave y actuar con disciplina y por supuesto manejar muy bien las relaciones personales. En el amor, las condiciones serán satisfactorias durante la primera semana de octubre. Luego, podrán surgir relaciones que a la larga os harán sufrir.

Amor

Los nativos de Libra iniciaréis el mes gozando del privilegio de mantener unas relaciones románticas sin dificultades. Vuestra vida de relación será tranquila y plena durante este mes. Muchos romances de larga duración tendrán la oportunidad de transformarse en relaciones comprometidas y estables gracias a que algunos Libra tomaréis la decisión de convivir y otros la de casaros. Sin embargo, a partir del día 8, Libra podría equivocar el rumbo e iniciar romances clandestinos que en nada les podrá favorecer. No pongáis en juego vuestra relación afectiva si no queréis lamentarlo. Vuestra vida amorosa seguirá siendo después del día 8 un tanto complicada. Pensad que Marte, vuestro planeta del amor, será retrógrado prácticamente durante todo el mes y estaréis recibiendo aspectos un tanto desfavorables. El reto consistirá en superar vuestras diferencias. No será fácil para los Libra, pero podréis lograrlo con esfuerzo.

Trabajo

Vuestra situación económica, salvo alguna excepción, ha sido buena todo el año, pero este mes se augura que será incluso mejor. Plutón, vuestro planeta de la economía, iniciará movimiento directo el día 4, después de haber estado siendo retrógrado un tiempo, y aunque no esté en conjunción con Júpiter, se encontrará al alcance de los efectos de este planeta, por lo que este aspecto tiende a que se aumenten los ingresos. Además sabéis mejor a donde os dirigís. Contaréis con el apoyo de otras personas, los nativos de Libra tendréis la posibilidad de dar importantes pasos hacia delante en vuestros proyectos durante la primera semana del mes. Asímismo, contaréis con muy buena disposición para compartir experiencias realizando trabajos en grupo y hallando soluciones en conjunto. Sin embargo, más adelante, podrían ocurrir situaciones conflictivas que tendrán como común denominador actitudes agresivas adoptadas por vosotros mismos, vuestros compañeros y/o vuestros superiores.

Salud

Los Libra os sentiréis seducidos ante la posibilidad de apartaros del mundanal ruido, el aislamiento os puede atrapar. Sin embargo, durante la primera semana de octubre estaréis a gusto rodeados de amigos y conocidos. En caso de estar interesados en someteros a cualquier tratamiento estético obtendríais un buen resultado. A partir del día 8, el ingreso de Venus en vuestra Casa doce, fomentará estados de ánimo confusos y dolencias de difícil diagnóstico, posiblemente algo hipocondríacas. Este panorama poco auspicioso en apariencia podrá ser combatido si los nativos de Libra optáis por bucear en vuestro mundo interior y no buscáis dolencias inexistentes. Será un buen momento para mimaros y manteneros en forma, tal y como lo estáis deseando, debéis hacerlo ya que seguiréis siendo de los más independientes.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo