Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2021 para Libra

Aquellos que habéis nacido bajo el signo de Libra centraréis vuestro interés de momento en el contacto interpersonal. La vida de relación condiciona el resto de vuestras actividades. Excelente mes de octubre para los Libra, quienes podréis viajar y tendréis éxito en el amor, el trabajo y el estudio. La segunda quincena del mes de octubre será especialmente satisfactoria para los Libra. Muchos de vosotros emprenderéis atractivos viajes de placer, otros encontraréis a la persona de vuestros sueños y un tercer grupo os quedaréis asombrados del excelente rendimiento intelectual que tendréis tanto en el nivel del trabajo, como en el estudio y la investigación. Quienes estuvierais esperando la llegada de un reconocimiento en el nivel laboral seguramente lo obtendréis, lo mismo que aquellos que os encontréis a la espera de la solución adecuada para equilibrar vuestra economía. Las posibilidades de conocer personas impactantes será también notable y, con algunas de las conexiones que establezcáis en este mes,podréis realizar proyectos futuros con excelentes resultados. A pesar de todos estos buenos pronósticos, tendréis que ser prudentes y evitar en lo posible la firma de contratos. Miraros a vosotros mismos en lugar de mirar a vuestro alrededor, pasáis el tiempo imaginando una vida sin problemas, excepto que eso solo existe en vuestros sueños. El mes comienza bajo buenos auspicios, queridos nativos de Libra, ya que la pasión es con la cita. Se os solicitará, ya sea en el trabajo, en casa o en el amor. Recibir la atención de los demás os lleva a la cima del Zodiaco y os hará ser un poco pretenciosos. Es alrededor del día 22 de octubre que el lado del corazón y los planetas os harán pasar un mal rato, es una excelente prueba de emancipación. En el trabajo podéis intervenir con vuestros compañeros para aliviar algunas dificultades y mostrar un poco de diplomacia para calmar la situación. En torno a la Luna Nueva del día 8, en vuestro propio signo, y de la Luna Llena del día 20 en vuestro signo opuesto, se activará todo de una manera muy especial, por lo que deberéis actuar en conciencia.

Amor

Los Libra os haréis notar por vuestra estética, el magnetismo y la sensualidad que ostentaréis. Además, muchos estaréis pendientes de vuestro aspecto personal y concurriréis al gimnasio y al estilista para veros más apuestos. Todo esto, por supuesto, dará sus resultados, ya que hasta el 10 de octubre, los Libra que os encontréis solos tendréis la oportunidad de conocer a la persona durante mucho tiempo soñada, sobre todo si emprendéis un viaje de placer o si estáis estudiando. Quienes estéis en pareja viviréis emocionantes momentos en compañía de vuestra relación. Los Libra sois sobre todo enamorados del amor y este mes de octubre lo seréis aún en mayor medida, contando con resultados positivos. Los primeros días del mes de octubre los tendréis un tanto complicados, pues el ingreso de Júpiter en Escorpio, traerá algunas dificultades extras en la pareja. Pero debéis mantener la calma y evitar conflictos hasta que no se den las condiciones. Si os encontráis sin pareja, tomaros vuestro tiempo antes de iniciar una relación, pues la persona que despierte vuestra atención deberá desplegar una gran sensualidad y misterio a vuestro alrededor; a los nativos del signo Libra os llenan mucho los desafíos. Hasta el día 8 de octubre, no intentéis reconciliaros o pedir disculpas, pues os será difícil lograrlo, ya que la presencia de Venus en Escorpio no os será favorable. La convivencia cotidiana puede convertirse en algo difícil de sobrellevar si no os abrís las puertas a un diálogo sincero y establecéis los límites claramente.

Trabajo y Dinero 

Hasta el día 14 del mes de octubre, lo más indicado será que evitéis realizar transacciones comerciales, así como también innovar en lo que al trabajo y la profesión se refiere. Después de la fecha mencionada, el cielo se despejará para vosotros y todo comenzará a marchar con celeridad, por lo que el éxito no tardará en llegar. En efecto, a partir de la segunda quincena del mes, veréis con enorme satisfacción que vuestros asuntos económicos se resuelven y obtenéis en el trabajo el reconocimiento merecido. Vuestros ingresos económicos aumentarán y la energía mental con la que contaréis os permitirá tener un rendimiento excelente. Los Libra deberéis controlar de cerca el movimiento de dinero para evitar que los gastos no superen a vuestros ingresos. Estas medidas os permitirán eliminar posibles riesgos económicos. Este mes de octubre, pese a que tendréis bastante dinero en movimiento, podrían surgir complicaciones inesperadas. Será muy bueno que, en lugar de refugiaros en la soledad, los Libra  sigáis tomando en cuenta las opiniones de los demás. Venus en Escorpio, os ayudará a que descubráis cualquier trampa de vuestros oponentes y sepáis poneros a resguardo. Además, os dará suerte en la economía, en las inversiones, en las compras, en las ventas y en cualquier operación con la que pretendáis sentar unas sólidas bases de vuestra fortuna personal. Del día 20 en adelante, la suerte económica aminorará el volumen, así que habrá que aprovechar los días más prósperos. No seáis gruñones por todo y por nada, no bloqueéis los detalles sin importancia. Sed gentiles, demostrar vuestra diplomacia, hacer cambios, guardar vuestro mal humor. Vuestra bondad es un activo importante en vuestras relaciones con los demás.

Salud  

Deberéis cuidar vuestros riñones y también poneros a resguardo de posibles desequilibrios circulatorios. La sensación de agobio derivada de un intenso movimiento emocional podría causar bajones de presión, que repercutirán en todos los niveles, restándoos energía y vitalidad para enfrentar los posibles desafíos. Esto podría suceder en el caso de que los Libra no consigáis evitar las situaciones de conflicto. Pero, también, hay riesgos que se produzca la situación contraria. Podrían llegaros a aparecer picos de presión alta, si los nativos os dejáis llevar por el miedo a enfrentaros con los conflictos de relación. Al igual que en los restantes niveles de vuestra vida, durante todo el mes de octubre, los Libra disfrutaréis de un bienestar único y total. Vuestra salud en líneas generales funcionará muy bien y os dedicaréis a mejorar físicamente, concurriendo al gimnasio, haciendo deportes o algún tipo de actividad física, iniciando una dieta desintoxicante y haciendo una visita al estilista para renovar vuestro look de peinado o implementar ciertos cambios en materia de cosmética. Todo esto servirá para que os sintáis más vitales, saludables y con mejor forma física que nunca, lo cual se traducirá en un mejor rendimiento a todos los niveles.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo