Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2022 para Libra

Este mes os va a dar oportunidades y retos para que os superéis como personas, Libra. Para ello, podéis cultivar vuestros conocimientos, por ejemplo, acudir a un curso o leer algún libro, lo que despertará vuestra sabiduría interior. En el amor, si tenéis pareja, es buen momento para compartir tiempo con ella y disfrutar de momentos íntimos. Para que la relación sea fructífera, hay que fomentar la comunicación y el cariño y dejar de lado el ego y orgullo. Si no tenéis pareja, podéis conocer nuevas personas, eso os hará pasar buenos momentos, pero no es probable que acaben en una relación de pareja. Fomentar siempre la comunicación amable y olvidaros del egoísmo y de la falta de humildad. Escuchar los puntos de vista de vuestra pareja, para que los vuestros también sean escuchados. En este mes podéis conocer gente importante, pero no se va a formalizar ninguna relación. Los Libra soléis estar enamorados o en pareja. En estos últimos meses, sin embargo, os sentís limitados. Necesitáis apoyo y seriedad a la hora de tomar decisiones. No estaréis tan alegres, pero tampoco tan dispersos, y os ocuparéis más de los vuestros. Habrá algunas crisis en vuestra casa, pero intentaréis llegar al fondo de los problemas y los solucionaréis. Si todavía no tenéis quien os quiera, lo terminaréis consiguiendo en algún momento, no lo dudéis. Por otro lado, deberéis dar el máximo uso a vuestra capacidad para la comunicación. Los temas sociales serán los más importantes durante este mes de mayo.

AMOR

Mercurio y Urano, en vuestra Casa siete, mejorarán vuestra capacidad para comunicaros y le dará rienda suelta a vuestra imaginación. Muy originales, querréis ser libres, vivir nuevas experiencias o cambiar de pareja. En otros casos, gozaréis mucho en la intimidad con vuestra pareja y pondréis lo mejor de vosotros mismos para que la relación alcance mayor plenitud. Tendréis la posibilidad de conocer a gente nueva y de mejorar vuestras relaciones. Sabréis disfrutar con mucha más alegría y confianza. Miedos y temores quedarán lejos y os sentiréis bien. Marte os impulsará a lograr un excelente cambio en vuestra vida, tendréis nuevos proyectos que cumpliréis con la debida paciencia y responsabilidad. Los astros os iluminan y os aconsejan que os dejéis guiar por vuestro ser interior, buscar siempre lo práctico, para que no os compliquéis. Vuestra perseverancia y confianza, os darán excelentes resultados en la economía. Eso habla de una gran actividad, con grandes retos a tomar. Lo importante en este mes, es que vayáis tomando decisiones que os permitan avanzar. Lo peor podría ser que os quedéis paralizados. Las decisiones determinarán vuestro futuro en los próximos meses, guiaros por vuestro interior y no le deis demasiadas vueltas a la cabeza. Si os guiais por vuestro interior, lograréis tomar las decisiones acertadas . Este mes dará comienzo a una etapa, que se prolongará hasta finales del mes siguiente, en la que dispondréis de una gran energía mental, favorable para desarrollar proyectos, estudios, viajes, etc. Será cuestión de poneros en modo creativo y no renunciar a nada. Es el momento de ampliar horizontes y encontrar nuevas verdades, conocimientos o pasiones. Puede ser la ocasión de reafirmar vuestra filosofía de vida o, por el contrario, de descubrir algo más, pero, en cualquier caso, de buscar inspiración extra.

TRABAJO Y DINERO  

Es el tiempo de pensar inteligentemente. Los retos profesionales van a requerir un importante esfuerzo por vuestra parte, van a requerir mucha energía, por lo que es bueno que os toméis un descanso regular. Por eso debéis respetar vuestras horas de sueño, no cometáis imprudencias ni trasnochéis. En este mes tendréis que tomar decisiones importantes, no debéis prolongar el tiempo para tomar dichas decisiones. Hacerlo guiándoos por vuestro interior y sin miedo. La presencia de Neptuno en este nivel, os regala talento, fantasía e ilusión, no podréis evitar mezclar afecto y trabajo. Obtendréis buenos resultados en actividades vinculadas con la sensibilidad, lo espiritual y la gente. No es un planeta negativo, pero genera mucha confusión y engaños. Tendréis la sensación de no saber bien qué es lo que queréis. Evitar fantasear, ser lo más realistas posible y procurar no crearos falsas expectativas. Aprovechar, por el contrario, la enorme creatividad que os ofrece. En el nivel del dinero, tendréis que ser conscientes de lo que supone estar ganando menos de lo que pensabais. La crisis se ha cebado con algunos sectores, y puede que, directa o indirectamente, os hayáis visto afectados por ella. Los Libra, sois maestros de todo lo que significa trabajar y obtener beneficios gracias a una especie de don por saber dónde tenéis que invertir más, con menos esfuerzo. Los cambios llegarán seguidos de una cierta intuición. Dejar que esa energía que desprenderéis en este mes, termine atrayendo a las personas adecuadas para poder obtener los beneficios que deseáis.

SALUD

Es el momento perfecto para mantener el control en algunos aspectos referentes a vuestra salud. Una visita a un fisioterapeuta o a un dentista, profesionales, que, pese a no ser de urgencia, en la mayoría de los casos, son esenciales para un correcto mantenimiento de vuestro cuerpo. Puede que necesitéis la ayuda de alguno de ellos para acabar de cumplir con estos días de renovación. Al final de este ciclo os sentiréis mucho mejor. Pequeños ajustes, de la mano de los profesionales adecuados, pueden tener resultados increíbles en vuestro día a día. Invertir en vosotros mismos es indispensable. Días importantes: El día 30 de este mes cerraréis una puerta para abrir otra, y lo que encontraréis, será muy distinto de lo que pensabais.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo