Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2021 para Libra

Los primeros días del mes, podríais demostrar vuestro poder de convicción ante vuestros socios, pues os convencerá invertir las ganancias en nuevos proyectos que ampliarán vuestros actuales negocios. Los Libra intentaréis cambios de cierta magnitud, que os resultarán difíciles durante la primera parte del mes de mayo para luego desencadenarse, uno tras otro, con los mejores resultados. Durante este mes, la vida social de Libra estará en primer plano, encuentros con amigos, salidas y fiestas serán lo más importante. Los Libra podríais, en este mes, hacer gala de vuestra proverbial capacidad para las relaciones públicas, ya que seréis invitados a numerosas reuniones y fiestas de lo más diversas. Aquellos que os hubierais peleado con algún amigo o que tuvieseis pendiente la aclaración de un malentendido con un allegado, podréis resolver el problema pendiente en excelentes términos, retomando así los contactos de la relación. La armonía, tan cara para vosotros, se hallará presente en todos vuestros encuentros, por lo que la vida social transcurrirá tranquila y felizmente. Sin embargo, no todo será tan perfecto como en el nivel de las relaciones sociales. En lo que a las cuestiones del corazón se refiere, podréis tener algún roce o pequeño problema, lo mismo ocurrirá en los negocios, trabajo o los estudios. Hasta el día 23 del mes de mayo, las posibilidades de realizar algún viaje (sobre todo si es de placer) son muy buenas. Marte impulsa vuestro dinamismo hacia vuestro destino profesional, pero se ajusta a vuestro signo, no apresuréis nada. Plutón os fastidia vuestra transformación familiar o residencial, siempre para lo mejor. Vuestro nivel sentimental o parental recibe las energías de Saturno todo el mes y de Júpiter hasta el día 13, lo que os lleva a construcción y estructuración en curso o por venir.

Amor

Los primeros días del mes de mayo,os encontraréis los Libra sumidos en una relación apasionada. Hacia fin de mes, los que aún no os encontréis en pareja, tendréis la oportunidad de iniciar una relación formal. Hasta el día 16 del mes de mayo (cuando Venus, el planeta regente de vuestro signo, está en Tauro), las tensiones se sucederán en el nivel del amor. Tendréis que apelar al diálogo franco y sereno para resolver cualquier situación complicada que se os pudiera presentar en este nivel. Solo de esta manera la relación de pareja seguirá adelante en forma plácida y con la armonía que tanto necesitáis los Libra. La presencia de Venus favorecerá relaciones y, especialmente, un romanticismo creciente que se manifestará de todos las maneras imaginables. Podréis dar rienda suelta a vuestras más locas fantasías. Los primeros diez días del mes serán muy complejos, tendréis encuentros inesperados y alguno de ellos culminará en un romance repentino y lleno de sorpresas. Los que os encontréis solos tendréis innumerables oportunidades de iniciar un romance, pero no sentiréis la urgencia de definir ninguna situación, pues querréis disfrutar de vuestra soltería el mayor tiempo posible. Las parejas estables podríais sufrir la intromisión de un tercero que haría tambalear la armonía familiar.

Trabajo y Dinero

Deberéis tener cuidado con el dinero ajeno hasta el día 7, pues podríais perder una suma que os había sido confiada. Algunos Libra recibiréis algún legado o dinero de vuestra pareja, otros pelearéis por asuntos materiales con vuestro socio o vuestra relación y habrá quienes entréis en crisis económica. Poco movimiento hasta el 7 para los nativos que os dediquéis al comercio o a la docencia. En adelante, abundarán los viajes, el trato con el exterior, la definición vocacional para los Libra desorientados y la suerte económica en todos los casos. Terminaréis mayo contentos y con propuestas en firme. Hasta el día 23 del mes de mayo, podréis concretar negocios y resolver asuntos de papeles que hayan quedado pendientes. Sin embargo, a partir de esa fecha, no será conveniente que llevéis a cabo ninguna de las tareas mencionadas, puesto que tendréis obstáculos en el camino y sufriréis importantes retrasos. El nivel de la economía, no os dará grandes satisfacciones, pero poco a poco veréis asomar la posibilidad de mejoras que se harán sumamente evidentes en el futuro inmediato. Este mes traerá inmejorables promesas a los Libra. Decisiones acertadas asegurarán la economía futura de estos buenos hijos de Venus. En pocas palabras, salir, por lo general sois de este mundo y cómodos en la sociedad, demostrar vuestro talento, también vuestras buenas habilidades, evitando cuidadosamente las relaciones demasiado eléctricas.

Salud

Dos meses seguidos de permanente tensión emocional será más de lo que cualquier Libra podéis soportar, así que algunos síntomas comenzarán a aparecer y os seguirán molestando a los que ya los habéis sufrido en abril. Pero ahora serán los males de mayo, anemia, mala circulación, estrés crónico, asma y otras afecciones respiratorias. Cualquier actividad física os ayudará a contrarrestar estos trastornos, ya sea nadar, caminar, correr o practicar deporte, como pesas. Los fines de semana, sí o sí, será terapéutico que los Libra estéis al aire libre, oxigenando vuestros pulmones, vuestra mente y vuestro corazón. Será muy importante que por lo menos un día a la semana se lo dediquéis a vuestro cuerpo. La desgana, el decaimiento y la falta de energías serán los peores enemigos vuestros durante el mes.En ocasiones, no tendréis ganas de hacer absolutamente nada y entonces, deberéis apelar a una importante fuerza de voluntad para cambiar de actitud. Si no lo hacéis, os veréis muy perjudicados porque vuestro rendimiento en las tareas que normalmente desarrolláis, os será muy difícil realizarlas. La activa vida social que afortunadamente os espera, una alimentación adecuada y la realización de alguna actividad física serán los mejores caminos para evitar enfermedades.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo