Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2024 para Libra

Este mes te notarás voluble y no querrás comprometerte con nadie (o con nadie más) por el momento. Los solteros optarán sin duda por relaciones más ligeras, basadas en la curiosidad, sin buscar necesariamente un compromiso a largo plazo. Para sentar el equilibrio en una relación, intenta mostrar a tu otra mitad cómo te sientes.

En cuanto al aspecto profesional, nada más empezar el mes te verás dominado por la impaciencia, a la espera recoger el fruto de tus esfuerzos. No actúes con precipitación, ésta podría llevarte a obrar de una forma inadecuada, de la que luego podrías arrepentirte. En todo caso, utiliza tu red de contactos con sutileza

Respecto a las finanzas, los astros volverán a poner tus pies en el suelo, y este mes tendrás que revisar tus cuentas con más regularidad. Puede que te preocupen un poco los gastos innecesarios. Un consejo: moderación. Y si tienes que negociar un contrato, hazlo preferentemente a finales de mes.

Hasta el día 12, te sentirás abrumado, y no será sólo una impresión. Trata de ir un poco más despacio. Pero, a partir de mediados, lo planetas reavivarán tu ánimo de manera notable.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo