Horóscopo
Libra

Libra Anual

23 de septiembre al 22 de octubre

Año 2021

Predicción del signo Libra para el año 2021

El año 2021 os dará libertad para la construcción de un futuro brillante para los Libra. Sin embargo, vuestra creatividad, habilidades y talentos se pondrán a prueba durante este año. Algunas de las aspiraciones de larga duración de vuestra vida se podrán materializar. La paz y la tranquilidad prevalecerán en el hogar y en el trabajo. Experimentaréis una atmósfera de lucha en vuestra profesión. Vuestros instintos sociales mejorarán enormemente y nuevos amigos entrarán en vuestro círculo de amistades. Este será un gran período para establecer algunos planes a largo plazo para vuestro futuro. Vuestros sueños irán tomando forma muy lentamente. A medida que avanza el año, hay buenas noticias para los Libra. La prosperidad y la felicidad se harán notar en vuestro hogar. Este año, los Libra os sentiréis atraídos por todas las causas nobles y sociales que os rodean. Asistiréis a obras comunitarias que os pueden quitar tiempo, pero deberéis  controlar vuestros instintos y comportamientos intuitivos. Deberéis estar pendientes en cuanto a las posibilidades de superación personal y satisfacción de todos vuestros esfuerzos. Utilizar la gran ocasión que este año os brinda para perfeccionar vuestras habilidades y obtener conocimiento de los temas que os puedan  interesar. También serán muy interesantes los trabajos creativos. El potencial humano e intelectual de Libra no hay nadie que lo pueda poner en duda y os permitirá llegar a cualquier sitio en la medida en que seáis conscientes de vuestras virtudes y logréis encauzar vuestra energía para lograr objetivos claros y concretos. Querer consensuar y respetar a los demás está muy bien, siempre y cuando no os dejéis por ello de lado vuestros deseos y necesidades. Si uno es el que siempre cede, jamás podrán entablarse relaciones de reciprocidad y ha llegado el momento para Libra de hacer oír vuestra voz y daros el lugar que os merecéis en todas las áreas de vuestra vida.

AMOR

Este año será como un oasis, en el que las cosas empiezan a serenarse y a marchar según vuestros planes. Es un buen momento para empezar a relejaros, confiar y empezar a pensar las relaciones desde un lugar más realista y actual. Es probable que haya un tipo de acuerdos en el amor y en la convivencia de Libra durante el año 2021. Los casados ​​disfrutaréis de la felicidad conyugal durante este año y algunos incluso podríais ser visitados por el nacimiento de un hijo. Se os aconseja a los solteros que tengáis mucha precaución con vuestros movimientos ya que los problemas os pueden acechar. La pareja puede desviarse o podría tener otra relación. Ciertas situaciones difíciles pueden surgir en el amor y la convivencia familiar para algunas personas de Libra este 2021. Pero vuestro  compromiso y comprensión serán muy necesarios para resolver los problemas que pudieran surgir. No os metáis en laberintos que puedan estropear vuestro amor o relaciones. Aseguraos de que vuestra pareja se sienta cómoda con vuestra presencia. Los solteros encontraréis pareja, ya que una vida solitaria sería muy mala, particularmente este año. Se aconseja a los nativos de Libra que no os entreguéis demasiado a trabajos rutinarios o compromisos sociales que puedan interferir en vuestras relaciones. No deberéis ceder ante falsas ilusiones, vivir vuestra vida, comprometeros con vuestras parejas afectivas, quizás os deslumbren otras situaciones, pero eso está por ver y hay que tener objetividad en todo momento.

TRABAJO Y DINERO

Los Libra deberéis tomar algunas decisiones un tanto difíciles con respecto vuestras carreras o profesiones. Serán momentos muy favorables para solicitar posibles aumentos de sueldo si no estáis satisfechos con vuestra situación actual. Si no estáis de acuerdo con las condiciones, será un buen momento para cambiar de trabajo antes de mediados de este año, ese sería el mejor momento para realizarlo. Vuestras ambiciones podrían entrar lentamente en acción porque os beneficiarán los astros para ello. Los planetas os ayudarán a hacer algunos movimientos importantes, Júpiter podría aportar algunas formas de expansión. Si tenéis negocio propio os espera un período de mucho trabajo, por lo tanto, vuestra economía estaría bastante saneada durante el año. Aun así no es el momento de dormirse en los laureles. Deberéis tener cuidado con algunos problemas de vuestros socios o competidores en los negocios. El año 2021 promete ser un año de mejor economía para Libra. Sin embargo, Plutón continúa intentando causar estragos en vuestras economías, por lo tanto, tened cuidado con vuestros movimientos. Será muy importante que no participéis en grandes ni pequeñas especulaciones, no os saldrían bien. Aunque no hay grandes influencias negativas planetarias que puedan afectar vuestra situación económica, tener un poco de cuidado, siempre con los pies en el suelo, no sobrepaséis vuestros gastos más allá de vuestras posibilidades. Las cosas comenzarán a mejorar lentamente a mediados de año. Con Júpiter a vuestro lado, algo de suerte y fortuna podréis tener en la segunda mitad del periodo. El éxito financiero llega para Libra a medida que avanza la segunda mitad del año. Tendréis oportunidad de transformar vuestro trabajo o de cambiar de rumbo profesional, cuando Marte esté en oposición a Plutón el día 6 de junio. Habrá una buena entrada de dinero de diversas fuentes, pero dependerá solo de fuentes no especuladoras. El resto de recursos no serán lo suficiente sólidos, aunque os puedan atraer.

SALUD

Durante el próximo año, los Libra gozaréis de una salud excelente. Vuestra inmunidad será tan alta como también vuestros niveles de energía, cuyo uso debéis canalizar hacia trabajos constructivos. Estaréis en una buena forma física. Se os recomienda seguir una dieta equilibrada en vuestra alimentación y no permitiros los alimentos que no os beneficien u otros malos hábitos alimenticios. Mantener un buen equilibrio entre los esfuerzos físicos y mentales. No os estreséis demasiado si os comprometéis en  obras sociales. Tomaros un tiempo para vosotros con cierta frecuencia para relajar los nervios y la tensión. No cedáis ante las tontas tentaciones glotonas que podrían estropear vuestra salud y bienestar general. Recurrir a alguna actividad física diaria que os ayude a manteneros en forma y estaréis mentalmente alerta. Algunos nativos de Libra podríais tener problemas ocasionales relacionados con vuestra digestión y  trastornos nerviosos. Si veis que algunos de estos temas pueden alteraros, lo más conveniente es acudir a un profesional de la salud.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo