Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2022 para Libra

En el amor, si tenéis pareja, Libra, es buen momento para disfrutar de vuestro tiempo libre con ella y gozar de momentos íntimos. Para que la relación de pareja sea fructífera hay que fomentar la comunicación y la humildad. Dejar de lado el ego y orgullo. Podréis conocer nuevas personas, eso os hará pasar buenos momentos, pero, como ya sabéis, no acabará en una relación de pareja seria. Si no tenéis pareja, lo mejor es descansar y daros tiempo para conocer gente, aunque no descubriréis fácilmente a ninguna persona nueva durante este mes. El eclipse de Sol en vuestra Casa diez, habla de asumir con estoicismo los retrasos, y de adaptaros a los cambios inesperados que puedan acontecer en el campo profesional. Todo es parte del camino que os conduce hacia la evolución. Con los diferentes tránsitos y eventos astrológicos sobre vuestra Casa diez, especialmente Mercurio retrógrado, se os recomienda evitar emitir comentarios malintencionados contra los líderes empresariales, ante terceros. Vale la pena destacar que, este mes, la Luna Llena en Sagitario, en vuestra Casa tres, lo que se traducirá en la importancia de prestar mayor atención a lo que leéis o publicáis ya que podéis ser engañados, si no sois conscientes del contexto. En vuestra Casa nueve, tendrá lugar la entrada de Venus en Géminis,acontecimiento que planteará cuestionamientos sobre las creencias personales, que os impiden concretar el proceso de crecimiento personal. Las alineaciones en vuestra Casa nueve, resultarán especialmente favorables para los estudiantes del signo que estéis considerando acceder a la educación universitaria, cambiar de especialidad, o iniciar una carrera académica. Vuestra perseverancia y confianza os darán excelentes frutos económicos. Eso habla de una gran actividad con grandes retos a tomar. Lo importante en este mes será que vayáis tomando decisiones en el trabajo. Lo peor que os puede ocurrir es que os quedéis paralizados. Las decisiones determinarán vuestro futuro en los próximos meses. Guiaros por vuestro interior, y no les deis demasiadas vueltas. Si os guiais por vuestro interior, tendréis importantes beneficios económicos en el trabajo.  

AMOR

Marte os impulsa a lograr un excelente cambio en vuestra vida, se mira hacia nuevos proyectos, que cumpliréis con la debida paciencia y responsabilidad. Los astros os iluminan y aconsejan que os dejéis guiar por vuestro ser interior, buscar siempre lo práctico para que no os compliquéis. Urano, se encuentra en vuestra Casa de la pareja, y en el impulsivo signo de Aries, esto os generará fuertes cambios, algunos muy rotundos. Por un lado, recuperaréis libertad y diréis lo que queréis, pero por otro, podéis perder interés. Necesitaréis la chispa necesaria de renovación para que este tránsito no destruya la relación. Si la rutina no es demasiado exigente, es posible que la relación mejore y vosotros salgáis fortalecidos. De lo contrario, podríais romper vuestra relación de seguridad. Vuestro planeta del amor en Aries, también puede hacer que os podáis enamorar a primera vista. Sabréis en el momento, cuando alguien es para vosotros. Seréis decididos en el amor, os estáis volviendo intrépidos y os lanzaréis a por la persona que os gusta en un abrir y cerrar de ojos. Aunque alguien os rechace, os levantaréis y volveréis a intentarlo de nuevo. Mientras no tengáis miedo, triunfaréis. Si no tenéis pareja, ahora os tomaréis el amor en serio, y estaréis dispuestos a comprometeros. Tal vez acabéis casándoos, o no, pero mantendréis una relación como si fuera un matrimonio.

TRABAJO Y DINERO

La economía permanecerá estable durante este mes, si bien, la presencia de Urano en vuestra Casa ocho, alude a la búsqueda de nuevas estrategias para gestionar las economías familiares, y consolidar el patrimonio compartido. En el nivel laboral, el inicio de la retrogradación de Neptuno en vuestra Casa seis, indica que, en la medida de lo posible, debéis evitar tomar decisiones profesionales que no cuenten con un plan de respaldo concreto y estructurado. Neptuno retrógrado en vuestra Casa seis, puede distorsionar vuestra visión de la realidad, impulsándoos a asumir una actitud extremadamente optimista, o pesimista, sobre las opciones en el trabajo. En este sentido, el retroceso de Mercurio en vuestra Casa diez, os invita a reflexionar con realismo sobre las alternativas profesionales y el propósito de vida. Este tránsito del planeta de la comunicación, puede ocasionar desencuentros con figuras de autoridad, en el nivel laboral o doméstico, promoviendo el desprendimiento de las viejas estructuras mentales. El hecho de que el Sol entre en vuestra Casa diez, donde además tendrá lugar el eclipse solar en Cáncer, indica que debéis reconocer vuestras verdaderas ambiciones, y no aferraros a aquellas que no representan a la persona que sois en este momento. En materia de dinero, tendréis que ser conscientes de lo que supone estar ganando menos de lo que pensabais. La crisis se ha cebado con algunos sectores y puede que, directa o indirectamente, os hayáis visto afectados por ella. Sois maestros de todo lo que significa trabajar y obtener beneficios, gracias a una especie de don por saber dónde tenéis que invertir con más o menos esfuerzo. Los cambios llegarán seguidos de una cierta intuición.

SALUD

Es el momento perfecto para mantener el control en algunos aspectos referentes a vuestra salud. Una visita a un fisioterapeuta o a un dentista, profesionales que, pese a no ser de urgencia, en la mayoría de los casos, son esenciales para un correcto mantenimiento del cuerpo. Puede que necesitéis la ayuda de alguno de ellos para acabar de cumplir en estos días de renovación. Al final de este ciclo os sentiréis mucho mejor. Pequeños ajustes, de la mano de los profesionales adecuados, pueden tener resultados increíbles en vuestro día a día. Invertir en vosotros mismos es indispensable este inicio de verano. Descansar y meditar, es tiempo de pensar sabiamente. Los retos profesionales van a requerir un importante esfuerzo por vuestra parte, vais a requerir de mucha energía, por lo que es bueno que os toméis un buen descanso. Por eso debéis respetar vuestras horas de sueño, no cometáis imprudencias ni trasnochéis, al menos en la medida de lo posible. En este mes tendréis que tomar decisiones importantes, no debéis prolongar el tiempo para tomarlas. Hacerlo guiándoos por vuestro interior y sin miedo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo