Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2024 para Libra

Este mes augura un encuentro interesante para los Libra solteros. Pero no te dejes llevar demasiado rápido, a partir del día 20 se podría poner en peligro esta prometedora relación. Actúa antes de dejar que se te escape de las manos. Para los Libra en una relación, el cielo planetario es bastante favorable, al menos hasta el día 23. Después de esa fecha, podrías encontrarte un poco insatisfecho.

En el terreno profesional, hasta el día 22 hay probabilidades de que las aguas se enturbien y no te atreverás a expresar tus quejas por miedo a generar conflictos. No obstante, si te esfuerzas podrás salir del atolladero y la situación mejorará considerablemente. Si eres autónomo, comprueba la solvencia de las personas con las que trabajas.

En cuanto a las finanzas, podrías sufrir una decepción. Tal vez esperabas una respuesta importante, y puede que se retrase o sea negativa. Quizá hayas puesto tus esperanzas en algo o alguien y te lleves un chasco, pero que no cunda el pánico, las cosas mejorarán en verano.

El comienzo del mes será especialmente difícil para la gran mayoría de los Libra en el terreno de la salud. La moral estará baja. Es importante que te despejes, olvídate de todo. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo