Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2021 para Libra

Los Libra trataréis de indagar qué sucede con vuestras emociones más profundas. A partir del día 17 del mes de junio, Mercurio en Géminis favorecerá a los estudiantes del signo y propiciará los viajes de placer o por negocios. Junio será un mes algo especial para vosotros Libra. Durante la primera quincena, hasta el día 16, el mal aspecto de Mercurio puede influir negativamente en diversos asuntos, por lo que se aconseja no planificar viajes, concretar negocios, rendir exámenes y firmar contratos u otros papeles. Tendréis que manejaros con suma precaución en ese tipo de cuestiones y evitar la realización de cualquiera de las actividades mencionadas. Si sabéis y podéis esperar, el tránsito de Mercurio comenzará a favoreceros a partir del día 17 del mes y, entonces, el éxito en los viajes, los negocios y el estudio estarán muy asegurados. Las posibilidades de viajar serán aún más interesantes a partir del día 23 del mes, si tomáis vuestras vacaciones para estas fechas, aprovechar para realizar el trayecto con el que siempre soñasteis. Contáis con excelentes aspectos planetarios para aseguraros una maravillosa estancia. Los amores estarán un poco tensos, los estados de ánimo, cambiantes, pueden causar problemas en ambos lados y vuestras actividades están un poco retrasadas hasta el día 11, será el momento de tomar las decisiones correctas y desarrollar vuestra claridad y objetividad. Después del día 11, vuestras iniciativas tendrán éxito, así que no dudéis en poner manos a la obra. Los intercambios serán un poco lentos hasta el final del mes y las reuniones más raras, sin embargo, son potencialmente enriquecedoras, tanto literal como figurativamente. Saturno os ayudará enormemente a asumir vuestras responsabilidades y fortalecer vuestras habilidades en una nueva disciplina que es muy beneficiosa para vosotros.

Amor  

La vida afectiva de los Libra se verá muy favorecida durante el mes de junio, por lo que os podréis considerar los seres más afortunados de la tierra. En efecto, aquellos Libra que no tengáis pareja, tendréis incontables oportunidades de conectaros con personas atractivas y de establecer una relación con alguna de ellas, sobre todo, en niveles de estudio o durante el transcurso de un viaje. Quienes tengáis ya pareja estable, os sentiréis muy felices de hacer planes para un sólido futuro. Las relaciones se consolidarán y la alegría se hará sentir. Este mes ofrecerá a los nativos de Libra innumerables momentos de satisfacción. Quienes estéis a la espera de una relación, no tardaréis en conocer la persona que ganará vuestro corazón. En el olvido habrán quedado los celos y las preocupaciones. Atravesaréis una etapa de armonía y serenidad en lo afectivo. Podríais descubrir lazos de unión más fuertes de los que creíais con una persona del trabajo, no tratéis de escapar a vuestros sentimientos y seguir frecuentándola, hasta descubrir la verdad de lo que ocurre. Los solteros viviréis un mes en el que os resultará muy fácil relacionaros con el sexo opuesto, pues os sentiréis dispuestos a buscar una relación sin condicionamientos previos, dejaréis que las cosas sucedan sin imposiciones. Los que iniciéis una relación, sufriréis presiones familiares, pues podrá haber objeciones hacia vuestra pareja, no os ofusquéis, pero tampoco os dejéis influir por las opiniones adversas.

Trabajo y Dinero

Muchos Libra, confundidos, os dejaréis llevar por las opiniones de los demás durante buena parte del mes de junio. Con vuestra característica amabilidad, os veréis en problemas porque no lograréis dar forma a vuestros verdaderos propósitos. Concentraros, pedir consejo y actuar cuando lo consideréis necesario, serán medidas de oro para no fallar en la dirección y perder lo que ya habéis ganado. Será un mes de junio rico en propuestas interesantes, pero pobre en hechos concretos. Tendréis que elegir correctamente y será recomendable que no desoigáis el famoso refrán que dice: "más vale pájaro en mano que ciento volando". La primera parte de junio no se os presenta muy prometedora para los Libra, ya que veréis que todo se demora y que no podéis obtener los resultados que esperabais en el nivel laboral. La concreción de negocios y los asuntos económicos pendientes tendréis que dejarlos en suspenso hasta el día 16 de junio inclusive. A partir del 17, respiraréis aliviados, gracias a la positiva influencia de Mercurio en Géminis, por lo que el trabajo se os hará menos pesado y los negocios marcharán bastante bien. No os quedéis inactivos, entonces, si en principio todo resulta difícil. En la medida que los Libra evitéis reacciones intempestivas, las cosas marcharán con tranquilidad. Una conducta con criterio os facilitará la eliminación de los escollos que puedan aparecer en vuestro horizonte laboral.

Salud

Los Libra tendéis a volar y a dejaros llevar por la agitación del entorno. Pero en esta circunstancia los hijos de Venus obtendréis grandes beneficios, en la salud física, como en la mental y emocional, si realizáis este mes alguna actividad corporal. El baile puede ser también una buena opción para quienes detestéis el esfuerzo físico (recordemos que por lo general Libra es un signo muy perezoso); en especial las danzas orientales, los ritmos africanos y otros como la salsa o la rumba ayudarán a despertar los centros básicos de energía y equilibrar vuestro cuerpo, mente y espíritu. Debido principalmente a las dificultades financieras y laborales con las que os encontraréis en la primera quincena de este mes de junio, la mayoría de los nativos de Libra os sentiréis con cierta desgana y con un cansancio poco común. Os costará mucho esfuerzo levantaros por las mañanas y vuestro ánimo no será el mejor del mundo. Si procuráis hacer algún tipo de ejercicio como el control mental, que os permita pensar en positivo para emprender cada día, las cosas cambiarán y vosotros estaréis en condiciones de recibir la segunda parte del mes de junio con un humor envidiable.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo