Horóscopo
Escorpio

Escorpio Anual

23 de octubre al 21 de noviembre

Año 2021

Predicción del signo Escorpio para el año 2021

Seguramente en muchas etapas del año la mayor energía de Escorpio estará depositada en vuestra actividad. Para Escorpio el amor es sumamente importante y vuestra pareja será vuestro remanso de paz para descansar y disfrutar después de una larga jornada de trabajo. Quizás no os sobre tiempo, pero el que tengáis para vivir el amor será importante pudiendo crecer en dialogo y compañerismo. Los Escorpio os encontráis  en una etapa en la cual, habéis aprendido a conciliar y valorar los puntos de vista de los demás. Y todo ese aprendizaje se reflejará en la armonía y el gran compromiso que ganará vuestra relación durante este año, tanto en los buenos tiempos como en los más críticos. La clave para este año, será confiar en el camino elegido y tener claro que con esfuerzo y trabajo eficaz, siempre llegaréis a la meta. Puede que algunas personas no os comprendan, puede que otros duden de vuestras capacidades o méritos, pero Escorpio ha comprendido hace tiempo que vosotros mismos sois vuestros mejores aliados y con esa certeza tenéis todo por ganar y poco que perder. Vuestra tenacidad y experiencia adquirida tras años de esfuerzo os han dado sabiduría, temple y el control sobre vosotros mismos que necesitáis para hacer que este 2021 sea un año de logros y satisfacciones en vuestra vida. El año promete enriquecer vuestra vida física y mental. Vuestra creatividad podría poner el mundo a vuestros pies. Aunque os gusta no ser el centro de atención, este año os deslumbrará bajo las mismas luces que odiábais. Prestad atención a los problemas financieros y de salud, ya que estas secciones necesitarán vuestra prioridad. Este también sería un buen momento para conectarse con algunos amigos de hace años. Dejar de entrometeros con las emociones y sentimientos de vuestros seres queridos, para continuar con las buenas relaciones. Marte se unirá con Venus del 2 al 11 de junio, amplificando la unión y la amistad, quizás conozcáis una persona de influencia, que os guie y asesore.

AMOR

Este año promete tener buenas noticias en vuestras relaciones afectivas Escorpio. Si no tenéis compromiso, el año os asegurará que terminéis con una pareja, con la que la relación será muy duradera. La felicidad conyugal está asegurada para quienes ya estéis casados. Si surgen disputas, lo cual es totalmente inevitable en las relaciones, hablar con vuestra pareja, solucionaría las cosas de manera muy amigable. No hay influencias planetarias importantes que afecten a vuestro amor y relaciones de una manera terrible este año. Sin embargo, será un momento favorable para facilitar las relaciones, tener cuidado. Un momento excelente para que los Escorpio solteros tengáis la posibilidad de jugar a dos bandas, pero se os recomienda mucha prudencia teniendo además mucha cautela en vuestras acciones si no queréis que algo que pudiera perdurar en el tiempo, se rompa rápidamente. El año 2021 favorece a los nativos de Escorpio para forjar relaciones sólidas en el amor y las relaciones afectivas. Un mejor momento para renovar vuestros votos, los Escorpio estáis llamados para que algunas de las relaciones sean todavía mucho más fuertes en este año.

TRABAJO Y DINERO

Los Escorpio tendréis el año 2021 muy favorable para vuestras perspectivas laborales. Estableceréis relaciones con  el extranjero, para aquellos que lo estéis buscando. Promociones, aumentos salariales y reubicación lo tendréis para todos vosotros, deberéis aprovechar las ocasiones. Más responsabilidades tendréis en este tiempo. Los planetas están dispuestos favorablemente para que Escorpio demuestre su valía. Algunos nativos también podríais comenzar vuestro propio negocio este año. Estaríais en vuestro mejor momento profesional, con satisfacción en todos los aspectos de vuestro trabajo. Eso si, no os durmáis en los laureles, no bajar la guardia, deberéis seguir trabajando, tendréis mejores perspectivas disponibles antes de que el año termine. Será sin dudas un año de gran crecimiento para Escorpio en materia laboral y también de gran esfuerzo físico y mental para alcanzar vuestras metas. Es posible que durante el primer semestre del año os sintáis sobrepasados en más de una ocasión, pero podréis salir de las dificultades gracias a vuestra inteligencia e intuición que os permitirá acertar con buenas medidas funcionales a vuestras metas. Pasados los momentos de mayor presión, podréis obtener los beneficios económicos y de prestigio social que tanto buscabais, pero también tendréis la posibilidad de dedicaros a actividades ligadas a vuestro lado más espiritual. Este año Escorpio, podríais estableceros con una situación económica favorable. En ocasiones tendríais una buena entrada de dinero y no se ven grandes gastos. Un poco de suerte y fortuna tendréis durante este año. Debéis provechar y ahorrar un poco. Aventuraros en adquirir ciertas posesiones que en otro momento no sería posible, cómo vivienda, automóvil, si ya lo tenéis, alguna otra cosa que os sirva en el futuro para conseguir más ingresos. También sería favorable para hacer algunos planes de inversión a largo plazo. Si debéis algún dinero, usar esta posición financiera para deshaceros de la deuda. Los planetas os son favorables para que mantengáis un presupuesto equilibrado durante todo el año. Será muy importante que sepáis aprovechar para que el dinero trabaje por vosotros, no vosotros por el dinero.

SALUD

Los planetas predicen buena salud en líneas generales para los Escorpio durante todo el año 2021. Particularmente Saturno os apoyará en la salud y el bienestar. Pero Marte puede brindaros momentos de emoción y adrenalina que pueden desgastaros física y mentalmente. Tomaros en lo  posible descansos frecuentes para deshaceros del agotamiento por el que podréis  estar pasando. A lo largo del año, la Luna podría causar algún problema en vuestra salud y bienestar general a veces, pero como es un planeta rápido será de poca duración, tened cuidado. Si por casualidad tenéis algún problema de salud crónico veréis alguna mejora en este año. Durante 2021 se impone para los Escorpio el desafío de no perder vuestros buenos hábitos respecto al cuidado de vuestra salud y de ser lo más rigurosos posible respecto de vuestros tiempos de descanso y descarga física. No olvidemos que  los Escorpio sois unas personas muy enérgicas y tenéis que canalizar positivamente esa energía a través de un deporte o disciplina de relajación, la meditación será muy positiva. Aunque por momentos estas rutinas puedan resultaros cargas extras, en realidad son vitales para garantizaros un buen estado de salud que os acompaña a los Escorpio en este año muy exigente. No hay grandes influencias planetarias sobre vuestra salud, por lo tanto, en líneas generales, no tendrá gran impacto para vosotros, pero no se pueden descartar problemas de salud menores. Algunos nativos podréis sufrir  agotamiento, fatiga o  problemas nerviosos.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo