Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2021 para Escorpio

Este mes de junio facilitará la relación de Escorpio con vuestros asociados, siempre y cuando respetéis las diferencias de criterio. Cualquier intento de estos hijos de Plutón por ejercer un poder absoluto sobre las decisiones a tomar, provocará el enfado y distanciamiento de amigos, socios o pareja, según sean las circunstancias. En este mes de junio, los Escorpio proyectaréis y realizaréis transacciones comerciales con los socios o con la pareja, con éxito. Hasta el 9 de junio, Urano en Acuario, seguirá afectando de modo hostil todo lo relacionado con el hogar, muchos Escorpio podríais cambiar de residencia de forma inesperada o sufrir trastornos domésticos, otros, tal vez os encontréis inquietos o molestos en vuestro hogar. En otro orden de cosas, os veréis inclinados a realizar inversiones, concretar nuevos negocios o efectuar transacciones comerciales con socios o con la pareja. Será conveniente que hasta el día 16, sólo os dediquéis a proyectar o planificar ese tipo de actividades, pero que no concretéis absolutamente nada hasta después del día 17, dado que antes de esa fecha, el tránsito de Mercurio no os favorece. Por último, tendréis que tener cuidado con los amigos, pues existirá la posibilidad de que surjan problemas por asuntos de dinero. Recordarlo, las cuentas claras conservan la amistad. Muchos cambios están en el aire y su resultado depende mucho de vuestro comportamiento. Sería beneficioso para vosotros relajaros, dar la bienvenida a las novedades con optimismo, en lugar de desconfianza. Si tenéis algún asunto legal o económico que resolver hacerlo después del día 12, pues, hasta entonces, deberéis absteneros de tomar cualquier decisión trascendente. A partir de ese día, las posibilidades de cobrar una herencia o deudas del pasado se incrementarán. Vuestra vida sentimental promete para todo el mes, es una buena razón para relajaros y estar disponibles para recibir todas las oportunidades que los astros no dejarán de ofreceros. También os beneficia una excelente intuición que raya en la clarividencia y os hace elegir sin dudar qué es lo mejor y más constructivo para vuestro futuro.

Amor  

Durante el mes de junio, muchos seréis los nativos de Escorpio que os sintáis solos o incomprendidos por el ser que amáis. La actitud más adoptada en estos casos será el repliegue sobre vosotros mismos, lo que os llevará a indagar profundamente vuestros propios sentimientos. Quienes decidáis concretar negocios o realizar nuevos negocios financieros con vuestras parejas, tenéis que ser muy precavidos para evitar discusiones estériles o problemas que dañen la relación de manera acaso irreversible. En este mes de junio, los Escorpio estaréis más dispuestos que nunca a seducir y experimentar en el nivel erótico. Vuestra pareja responderá a vuestros deseos, aunque en ciertas ocasiones tomará cierta distancia. Una etapa positiva se abre para los nativos de Escorpio. No permitáis que vuestro carácter empañe una relación que se ha iniciado con los mejores augurios. Del día 4 al 28 de junio atravesaréis un período maravilloso para afianzar relaciones estables. Despejaréis todas las inhibiciones de vuestra pareja en la intimidad, pues la pasión y la sensualidad que os brindará harán que os olvidéis de vuestras dudas. Hacia fin de mes, podrían surgir celos y luchas de poder en la pareja, no perdáis el control de la situación y buscar el diálogo conciliador antes de que la situación sea inmanejable. Si habéis terminado una relación recientemente, no os sintáis culpables, si el amor se cruza en vuestro camino antes de lo que vosotros creíais, disfrutar el presente y dejar atrás los malos recuerdos, cuanto antes reconstruyáis vuestra vida sentimental mejor.

Dinero y Trabajo

Es muy probable que concretéis una nueva sociedad o que cambiéis las reglas del juego los Escorpio, quien hasta ahora lograsteis manteneros en la cuerda floja, pese a los embates generales en la economía. En lugar de resistiros a los cambios, será bueno que os modernicéis, incorporar nuevas tecnologías, invertir un poco de capital en formación y os preparéis a un futuro que está llamando a vuestra puerta. Las primeras tres semanas del mes de junio serán difíciles, pues los Escorpio tardaréis en adaptaros a la crisis. Pero después marcharéis con firmeza hacia el éxito. Los Escorpio que decidáis emprender nuevos negocios no sólo tendréis que esperar hasta el día 17 del mes de junio para decidiros a concretarlos, sino que también deberéis asesoraros muy bien acerca de las probabilidades de éxito de vuestra empresa. El problema reside en que tenderéis a proyectar a lo grande, cuando en realidad tal vez no vayáis a obtener los resultados que esperáis. Para evitar, pues, sorpresas desagradables, lo mejor será que vayáis con precaución. En cuanto a los gastos, deberán ser muy medidos, porque si bien no os faltará el dinero, correréis el riesgo de que se os esfume como por arte de magia.

Salud

Cuando el estrés aumente, correréis grave riesgo de sufrir infecciones. Las infecciones son literalmente batallas que libra el organismo contra agentes externos, y existe una directa relación entre los procesos infecciosos y los conflictos psíquicos. Por eso, a menos que los Escorpio mantengáis la calma, vuestro cuerpo se resentirá. Para solucionarlo, hablar acerca de vuestros sentimientos con personas de confianza o con profesionales entrenados para echaros una mano. En segundo término, beber tisanas sedantes, como manzanilla, tila o valeriana con el fin de evitar estados nerviosos. Si sentís algún malestar en este mes de junio, es probable que sea más espiritual antes que físico. Una tendencia a encerraros en vosotros mismos para pensar acerca de diversas cuestiones fundamentales de vuestra vida, se apoderará de vosotros, lo cual será muy positivo si sabéis sacar conclusiones válidas y ponerlas en práctica en situaciones cotidianas. Los que sufráis de algún problema de salud que os afecta desde hace tiempo, tal vez lo resolváis al entender las causas profundas que os lo provoca, pues debéis saber que muchos de vuestros males son simplemente el reflejo de un estado del alma inquieta y desasosegada.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo