Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2022 para Escorpio

No descuidéis a vuestra pareja, Escorpio, para vosotros es un apoyo fundamental, así que es bueno que fomentéis el diálogo con ella. Es el momento ideal para darle el verdadero lugar que merece, vuestro ser amado es fundamental en vuestra vida, por lo tanto, debéis saber mantener un excelente diálogo con ella. Una buena comunicación, os hará crecer como personas, y también hará que la pareja crezca, para felicidad de ambos. Si no tenéis pareja, acercaros a personas que os inspiren confianza, pero no os debéis desesperar en encontrarla. Analizar bien a las personas que os brinden confianza, para que toméis las mejores decisiones personales. No es necesario apresuraros para lograr la felicidad, vuestra sabiduría y encanto os premiarán con un gran amor futuro. Puede que, en los meses siguientes, se cristalice en una relación muy bonita y duradera. Fomentar la sinceridad y la comunicación para que vuestra pareja sea la ideal. Con respecto a vuestra economía, es ideal que realicéis solo las compras que realmente necesitáis, no es tiempo de hacer gastos innecesarios que pongan en peligro vuestra estabilidad económica. No pidáis préstamos ni los deis, ser muy cuidadosos, en general, con todo lo relacionado con el dinero. Es momento de ahorrar y no de derrochar. La estabilidad y el aire libre tienen efectos beneficios para vosotros. Cuando descubráis que hay a vuestro alrededor elementos que os empujan a ser más felices, no dudaréis en aprovecharlos. Tenéis todo lo que necesitáis, y quizás un poco más, pero sólo debéis conectar directamente con vosotros mismos. Por mucho que queráis evitar este proceso, será algo que os condicione y que os hará mucho bien.  

AMOR

La acción de los astros, puede aumentar la tensión en las relaciones con vuestros familiares y personas del entorno cercano, motivado por malentendidos o falta de organización. Recordar que, tanto Plutón como Júpiter, se encuentran en retroceso en vuestra Casa tres, por lo que estáis afrontando un intenso proceso de revisión de vuestros sistemas de comunicación, y la forma en que actuáis con las personas de vuestro entorno. Tener presente que Urano, se encuentra en vuestra Casa siete, por lo que existe una fuerte tendencia a reinventar las relaciones más cercanas con el propósito de establecer una nueva dinámica, otorgando mayor peso a la independencia de las partes. Otro aspecto astrológico a considerar durante este mes, es el inicio de Neptuno retrógrado en vuestra Casa cinco. En el nivel profesional, este tránsito, os invita a revisar vuestras ideas y proyectos creativos desde una perspectiva práctica, mientras que, en lo personal, puede inducir a idealizar personas y relaciones que apenas comienzan, con los subsiguientes descalabros. En la relación con vuestros hijos (si los hay), Neptuno retrógrado en vuestra Casa cinco, advierte que es preciso ver la realidad, y no temerla, ya que, en la primera alternativa, abrirá las puertas a la resolución de los conflictos. 

TRABAJO Y DINERO

La Luna Llena en Sagitario, se producirá en vuestra Casa dos, traduciéndose en posibles retrasos en la entrega de recursos, procedentes de préstamos, créditos, ayudas económicas, liquidaciones y ajustes salariales. Esto sugiere que, este mes, es un período propicio para estudiar la economía en profundidad, liquidar antiguas deudas, e implantar un nuevo sistema de gestión. Tener presente que, si queréis concretar vuestros sueños, será preciso crear las estructuras necesarias para ello, cultivar la confianza personal, y desprenderos de las viejas creencias. Hablamos de autocontrol, participación en proyectos económicos familiares, y no llenar vacíos emocionales con desapego material. En el nivel laboral, la entrada de Marte en vuestra Casa seis, promueve una posición de liderazgo en el entorno del trabajo, y el coraje para exponer planes y nuevas iniciativas. Sin embargo, también puede alimentar una actitud agresiva y competitiva ante los compañeros, lo que puede conducir a serios conflictos. Por otra parte, la retrogradación de Mercurio en vuestra Casa nueve, supondrá algunas dificultades en procesos de viajes y mudanzas, publicaciones editoriales, lanzamiento de páginas web, inscripciones y gestión de documentos. Este tránsito, puede aprovecharse para meditar sobre cambios en la vida académica, impulsar el crecimiento personal y evitar la arrogancia. El nivel laboral se observa equilibrado, se acercan nuevas oportunidades de excelente valor para vosotros. A final de mes algún proyecto de inversión que habéis preparado en los meses anteriores, comenzará a dar frutos.     

SALUD

La salud es algo importante para Escorpio. Gozaréis de una buena salud, pero siempre debéis complementarla con una vida sana, realizar ejercicios al aire libre y mantener una dieta equilibrada. Recordar que es importante que os sintáis bien, eso hará que os sintáis mucho más felices. Cuidado con el estrés, tomaros vuestro tiempo para desconectar y relajaros. En la tercera decena de junio,Marte entrará en vuestra Casa seis, confiriéndoos mayor vitalidad física. Os sentiréis en condiciones de participar en actividades deportivas o recreativas, en las que podéis participar en grupo, y donde podréis canalizar vuestro espíritu competitivo. Si bien se trata de un tránsito especialmente favorable para quienes afrontéis un proceso de recuperación, después de una intervención quirúrgica o convalecencia prolongada, es aconsejable evitar el esfuerzo físico excesivo. Plutón, planeta regente de vuestro signo, se encuentra retrógrado bajo la influencia de Capricornio, incidiendo en la posibilidad de sufrir heridas o lesiones de huesos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo