Horóscopo
Capricornio

Capricornio Anual

22 de diciembre al 19 de enero

Año 2021

Predicción del signo Capricornio para el año 2021

El año 2021 parece ser un período en el que los nativos de Capricornio obtendréis una nueva perspectiva de vuestra vida. A lo largo del año, podréis realizar cambios importantes y pequeños ajustes a nivel personal. Tendréis más libertad para trabajar de forma independiente en vuestro desempeño profesional. Todos los problemas, retrasos y obstáculos del pasado parecen pasar lentamente pero con efectividad. Sin embargo, ciertas áreas de vuestra vida todavía parecen estar bajo una nube misteriosa. Los nativos podríais explorar la espiritualidad con una mejor posición. Algunos seréis iluminados por videntes o personas que allanarán el camino para la paz de vosotros mismos. Aceptad los cambios que se os presenten, aunque parezcan generar conflictos. Continuar con vuestro trabajo y compromiso durante todo el año, aunque parece que no os lleven a ninguna parte ni os den ningún rendimiento importante. Tratar de mantener la armonía en vuestro entorno familiar, ya que funcionará de maravilla con vuestro bienestar general. Será un año de grandes oportunidades y recompensas para Capricornio, pero no debéis perder la calma ni dejaros ganar por la ansiedad en la búsqueda de resultados inmediatos. El consejo es darle un tiempo a los procesos y no descuidar vuestra vida personal, así como vuestra salud y anteponerlos a los negocios y las obligaciones. Capricornio, tenéis un período bastante bueno durante todo el año, sin embargo, deberíais usar el tiempo para evaluar vuestra posición en la vida. Tenéis que ser  optimistas a pesar de que las cosas vayan mal a veces. Generar una sensación de transparencia en vuestras realizaciones que os ayude a localizar errores. Saturno, aunque es vuestro regente, es fácil que os traiga ciertos desafíos durante todo el año. Comprometeos con vuestros ideales y soñar a lo grande.

AMOR

Si bien los Capricornio contáis durante este año con el apoyo del planeta Júpiter a nivel económico, Venus no apoyará al signo y las cosas no fluirán según lo esperado en materia sentimental. Transcurrido enero las cosas comenzarán a mejorar y podréis vislumbrar la llegada de nuevos momentos en temas de relaciones. La mejor etapa para el amor será buena con Saturno transitando por vuestra Casa cinco, lo cual permitirá que muchas parejas os afiancéis y avancéis en vuestros planes conjuntamente. Este año, los nativos de Capricornio tendréis una libertad incalculable en vuestra vida amorosa, pero será necesario que lo utilicéis normalmente y no coqueteéis fuera de vuestra relación. Se os aconseja a los solteros que uséis el tránsito para forjar relaciones comprometidas duraderas y no dejar de lado vuestro amor en relaciones de compromiso. A medida que avanza el año, la armonía viene en vuestro amor y relación. Tendréis mucho romance y placer sensual todos los nativos, podréis satisfacer mentalmente a vuestra pareja. Algunos nativos solteros podríais casaros o iniciar convivencia a mediados de año. Puede haber períodos de malentendidos con vuestro cónyuge o pareja ocasionalmente, dependerá de vosotros resolver esto de manera amigable. Esforzaros por lograr mantener un ambiente cordial en vuestro amor o relaciones.

TRABAJO Y DINERO

Las perspectivas laborales se ven bastante bien para Capricornio durante este 2021. Se os avecinan cambios importantes, pero tener en cuenta que el trabajo eficiente y el compromiso os llevarán a buenos puertos, por lo tanto, no seáis muy complacientes y no os tiréis en el sofá. Los planetas favorecen la suerte y la fortuna en el tema profesional durante todo este año. Sin embargo, deberéis tener cuidado con los reveses ocasionales. Importante será tener grandes ambiciones y trabajar eficientemente para lograrlas. Algunos nativos pasaréis por momentos bastante exigentes y estresantes. No os desaniméis, seguir luchando y trabajando y manteniéndoos alejados de los chismes y los rumores. Como hemos adelantado al inicio, este será un año donde muchos proyectos que se encontraban parados por el tránsito de Neptuno comenzarán a hacerse realidad  y llegar a feliz término. Capricornio sabe aprovechar muy bien las enseñanzas, por lo que habéis salido de este proceso más fuertes y más sabios y habéis desarrollado un intelecto que os permitirá tomar grandes decisiones en el campo del trabajo y la economía. Ya sabemos que los Capricornio no os caracterizáis por perder la calma y el rumbo y mucho menos ahora que habéis librado tantas batallas y os habéis sabido probar a vosotros mismos vuestra inmensa fortaleza. Muchos Capricornio os volcaréis en actividades diferentes a las que veníais desempeñando durante los últimos tiempos y el cambio os reportará beneficios, no solo a nivel económico, sino también en  la experiencia y el crecimiento personal. 2021 será un año propicio para sacar ventaja de las especulaciones económicas y en líneas generales tendréis buen acierto con los negocios que emprendáis, siempre que seáis fieles a la costumbre de actuar con prudencia y analizando cuidadosamente cada una de las oportunidades que se os presenten. Los planetas están dispuestos favorablemente para que vuestra situación económica esté sana y salva. Habría una buena entrada de dinero de diferentes sectores. Dependerá de vosotros decidir si vais a realizar inversiones para el futuro o derrocharlo. Deberéis  tener cuidado con vuestros movimientos económicos. Particularmente, Júpiter os bendecirá con amplios recursos financieros durante todo el año.

SALUD

Para los Capricornio, este año 2021 tendréis a Júpiter y Saturno gobernando vuestra salud y el bienestar en general. Aunque Saturno os podría ocasionar algún problema ocasional y situaciones de poca importancia, Júpiter generará cierto equilibrio y mejora. Pero los nativos deberíais practicar costumbres saludables para manteneros en forma durante todo el año. La salud necesitará cierta atención. El estrés y la tensión también podrían causar estragos en vuestra salud, por lo tanto, manteneros a salvo y tomar muchos líquidos, será importante manteneros lo más hidratados posible y tomar una dieta equilibrada. Será fácil que algunas enfermedades crónicas os puedan desaparecer después de alguna pequeña molestia debido al tránsito de planetas rápidos. Practicar un deporte con asiduidad, descansar bien y el año será muy bueno para vosotros. Si bien durante 2021 no se vislumbran grandes problemas de salud para los Capricornio, será de vital importancia que controléis el estrés, que podría jugaros alguna mala pasada en más de un momento del año, así es que, tomaros las cosas con bastante calma. Para contrarrestar los efectos de la gran exigencia laboral a la cual estaréis sometidos durante gran parte de este año, se aconseja procurar las horas suficientes de descanso y tener por norma la práctica diaria de una actividad física que os permita regular tensiones. En caso contrario, las dolencias físicas no tardarán en llegar.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo