Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2023 para Capricornio

Se os recomienda que los Capricornio no seáis tacaños para otorgar a los demás un aumento positivo. La manifestación de generosidad, os permitirá sentiros en vuestro mejor momento. Sin embargo, no os detengáis en el ego, mostrando condescendencia con vuestras propias debilidades y pereza. Este mes, la actividad física activa y el trabajo, serán una fuente de reposición de recursos internos. El mes será bueno para el crecimiento espiritual y la armonía. Hacer lo que amáis, contribuirá a vuestro bienestar. También será bueno prestar la debida atención a los niños y a las relaciones románticas. Es favorable para planes ambiciosos, que sin duda, podréis realizarlos con la dedicación adecuada. 

AMOR

Si bien será un mes de marcada introspección, en el que los miedos os invadirán muchas veces, no por ello tendréis obstaculizada la posibilidad de disfrutar del amor y compartir lo que os pasa. Los Capricornio solitarios os encontraréis con la dulzura y la contención de alguien que os enamorará. Esto sucederá en el curso de algún viaje, relación comercial o entre gente del entorno. Los matrimonios lo pasaréis bien. Con buena energía, ganas de hacer planes, deseos de estar con alguien especial, que os incentive en vuestra vida, que os haga volver a creer en el amor, y que demuestre interés y ganas de emprender cosas nuevas en la pareja. Nadie mejor que Marte para impulsar tanta buena energía afectiva. El planeta os aportará la fuerza que necesitáis cuando decaiga ante las crisis propias de la convivencia. Eso sí, cuidar la forma en la que tratáis a la persona a la que amáis, ser más sutiles y cuidadosos.

TRABAJO Y DINERO   

Quienes trabajéis por cuenta propia, os destacaréis durante la segunda quincena. Con el aval de Mercurio, ya directo, concretaréis negocios excelentes y aumentará el poder adquisitivo. La ambición natural, poco a poco, se verá cumplimentada por el resultado de vuestros movimientos. Los que trabajéis en relación de dependencia, deberéis apelar más que nunca a vuestro sentido de la responsabilidad en el cumplimiento de vuestras funciones. La paciencia será una virtud esencial para promover el crecimiento. Los resultados llegarán en los últimos días del mes. Agredidos por un entorno hostil o poco paciente, resistiréis ante cualquier inconveniente con la mayor dignidad. A partir de la llegada de Mercurio a vuestro propio signo, os haréis valer por lo que sois y nadie os discutirá vuestras cualidades sobresalientes. Sólo tendréis que cuidaros de las agresiones de algunos personajes celosos por vuestros logros ganados con todas las de la ley. Desde el día 14, Venus en vuestra Casa tres, protegerá los viajes por negocios.

SALUD

Una cuadratura en T, que dura hasta mediados de mes, podrá generar cierta tensión con amigos o con una organización a la que pertenezcáis. En este mes se hará necesario equilibrar la amistad, los deseos personales y las obligaciones familiares, y no se ve fácil de hacer. Los ánimos pueden exaltarse en casa, de modo que debéis intentar manteneros por encima de la refriega. Pese a la cuadratura en T, vuestra salud será buena. La presencia de muchos planetas en vuestro sector oriental, y el fuerte poder que hay en vuestro signo, os aportarán energía, vitalidad y seguridad. Estando en vuestro signo vuestro planeta de la salud, los programas que hagáis irán bien y os sentiréis a gusto con ellos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo