Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2021 para Capricornio

Capricornio recuperaréis la sonrisa  después de una larga etapa de retrasos. Comprenderéis que ni lo bueno ni lo malo se prolonga en la eternidad. La ruptura con viejas estructuras hará que losCapricornio os sintáis con cierta inestabilidad. Júpiter yVenus os ayudará a superar las dificultades que podréis tener. Capricornio deberéis atravesar una importante crisis en vuestra vida, la que abarcará no sólo el mes de enero, sino gran parte de este año. Esto se debe a la presencia de Urano y Neptuno en vuestra primera Casa, presencia que os llevará a conectaros con experiencias de vida muy distintas de la estructura y rigidez de Capricornio. En contacto con todo lo espiritual os será muy útil, pues os permitirá integrar una nueva y diferente esencia a vuestro natural materialismo. Hasta el día 6 del mes de enero, los Capricornio os sentiréis bastante nerviosos y dispersos. Interiormente, además de muy inestables y confundidos. De todas las maneras, allí estarán acompañándoosVenus yJúpiter, los planetas que, con su presencia os ayudarán a superar todas las dificultades. 

AMOR

Vuestras relaciones afectivas Capricornio estarán en crisis. Sin embargo, superados algunos problemas, saldréis adelante con nuevas fuerzas. El miedo a enfrentar una nueva forma de vida hará que tendáis a reprimir la expresión de vuestros deseos y sentimientos más profundos, lo cual afectará notoriamente vuestra vida de relación. A partir de esta actitud, el resto tendrá una imagen vuestra, como seres aislados y solitarios. En algunas ocasiones Capricornio viviréis buenos momentos con vuestras parejas, lo que os llevará a creer que todo puede solucionarse, y así será. Muchas relaciones se realizarán hacia fin del mes. Otras que ya están en marcha las formalizaréis. Si queréis mantener la armonía; el trabajo va a ocupar la mayor parte de vuestro tiempo provocando reproches de vuestra pareja, por lo tanto intentar conciliar lo laboral con vuestra vida sentimental. Aprender a manifestar vuestros sentimientos será muy importante.

TRABAJO Y DINERO

En vuestro trabajo Capricornio, no sólo aplicaréis con gran éxito el orden y los métodos que os caracterizan, también mejorará vuestra comunicación con vuestros compañeros, incorporaréis tecnología punta y posiblemente haréis cursos para adquirir conocimientos en vuestros cometidos. Hasta el 11 tendréis posibilidad de hacer grandes negocios, tanto los inmobiliarios como las operaciones económicas. Haréis contactos interesantes aunque de momento no generarán los beneficios esperados. En este tiempo la prosperidad puede llegar a través de contactos con otras personas. Veréis la importancia que tiene para vosotros, porque a través de esto podréis afianzaros en lo personal. Posiblemente algunos decidiréis cambiar de trabajo; otros posiblemente decidiréis continuar en el mismo, pero con un enfoque diferente del habitual hasta el momento. Todos los cambios que efectuéis, incidirán en el tema económico, aunque a veces os pueda escasear el dinero. Cuidado con inversiones o negocios con otros, los tránsitos planetarios no os favorecen demasiado en estos temas. Tampoco os preocupéis demasiado porque os llegarán noticias de hace tiempo esperadas sobre buenos anuncios en lo económico, aunque en los primeros días no sean muy favorables con vuestro regenteSaturno, no os preocupéis saldréis muy bien.

SALUD

No sufriréis perturbaciones en lo que a la salud se refiera, aunque una visita al dentista no os vendría nada mal. La sensación de estrés que puede llegar a apoderarse de vosotros Capricornio, deberá, más que nada, a los cambios que estaréis experimentando en todos los aspectos de vuestra vida. Técnicas de relajación puede llegar a ser una excelente actividad para superar la crisis general por la que atravesáis y para abrir los canales de circulación de la energía. Tal vez, algún Capricornio pudierais quejaros de problemas en las articulaciones. Pero con productos naturales, aliviaríais él problema. Estaréis bastante más contentos, y más activos que de costumbre, que os acompañará durante todo el mes de enero. Sin embargo, ya sabéis que muchos Capricornio sois demasiado sedentarios, tal vez estas buenas energías deban acompañarse con bastante ejercicio y una alimentación sana, sobre todo a la hora de la comida. Por lo general, Capricornio soléis estar con muchos nervios a causa de vuestro trabajo, y en vez de daros tiempo para descansar durante la comida, coméis cualquier cosa, en perjuicio de vuestra salud.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo