Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2021 para Acuario

Este mes de noviembre los Acuario viviréis satisfacciones y situaciones molestas en proporciones similares. En la medida que evitéis descontrolaros, lograréis sobrellevar sin grandes dificultades estos altibajos. En este mes, los Acuario os encontraréis más cerca que nunca de vuestras amistades, lo que hará que os sintáis muy felices. Las relaciones sociales y de amistad estarán en el centro de vuestra vida. En efecto, viviréis inolvidables momentos junto a vuestras amistades y en el seno de los grupos en los que os encontréis. Disfrutaréis del placer de estar cerca de gente que tanto os aprecia y también conoceréis personas que os impactarán y que serán atraídas por vuestra forma de ser, vuestros intereses o vuestras grandes ideas. El contacto con estas últimas será especialmente enriquecedor, pues ampliará el horizonte de intereses de los Acuario, siempre dispuestos a adquirir nuevos conocimientos y a crecer en lo personal. Asistiréis a fiestas, reuniones y cumpleaños en los que os sentiréis francamente a gusto. Si estos eventos se realizan en la casa de un buen amigo o amiga, lograréis un perfecto entendimiento con los allí presentes. Tendréis que tener cuidado con los gastos, pues correréis el riesgo de excederos. Los Acuario enfrentaréis desafíos difíciles de superar, pues será un mes de mucha actividad laboral. Vuestra capacidad de trabajo será puesta a prueba, pero con inteligencia y creatividad podréis cumplir con todas vuestras responsabilidades. Deberéis cuidar vuestro presupuesto, pues podrían surgir gastos inesperados y por lo tanto, deberéis evitar las tentaciones innecesarias. Cuidaros de vuestra propensión a gastar. Al comienzo del mes estaréis disminuyendo vuestro ritmo. Los astros os permitirán marcar los descansos. No dudéis en encontraros frente a vosotros mismos para reflexionar en profundidad sobre vuestros verdaderos deseos. La familia os apoyará, sentiros apoyados es indisènsable para vosotros.

Amor  

Quienes estéis en pareja desde hace un tiempo, disfrutaréis de momentos muy buenos junto a la persona amada, y con ella compartiréis, no solo la intimidad, sino también un proyecto de trabajo que os proporcionará interesantes resultados económicos. En líneas generales, los Acuario estaréis muy seductores, y este detalle no escapará a las miradas del resto. En efecto, os haréis notar de manera muy especial, y más de una persona interesada se quedará esperando. Los que estáis sin pareja tendréis numerosas oportunidades de iniciar una relación interesante, sobre todo, si conocéis a la persona en fiestas u otro tipo de reuniones sociales. Los Acuario recuperaréis la ilusión y la alegría de estar en compañía de vuestra pareja. Menos dados a mostraros desapegados, apostaréis fuerte en el amor. No os fastidiará la convivencia y os sentiréis inclinados a formalizar uniones de larga duración. Hacia la segunda quincena del mes,correréis el riesgo de veros envueltos en una relación clandestina. Convendrá que os alejéis de cualquier tentación. Los nativos de este signo,tendréis la posibilidad de arreglar viejas heridas y de reanudar relaciones que terminaron cerradas en el pasado. Otros representantes del signo os enamoraréis por primera vez, iniciando un ciclo afectivo favorable. A partir del día 5, los Acuario afrontaréis dudas y sentimientos contradictorios en la relación de pareja y con vuestros grandes afectos. No toméis ninguna decisión antes de reflexionar detenidamente sobre el futuro de la pareja. Algunos nativos del signo no sabréis como manejar la pasión que ciertas relaciones despertarán en vosotros y querréis huir ante el temor de comprometeros afectivamente. No os asustéis y aceptar vuestros verdaderos sentimientos. Recordar que todo crecimiento supone un compromiso.

Trabajo y Dinero

Los Acuario veréis incrementarse al máximo vuestra creatividad y así es como hallaréis respuestas nuevas a problemas del pasado. En el nivel laboral, el clima será agradable la primera quincena del mes,y después, poco a poco, se volverá algo más tenso. El esfuerzo intelectual será máximo, la comunicación constante, el ir y venir agotador y la economía tendrá mucho movimiento. Aunque el dinero empezará a escasear a partir del día 15, si os entra, se irá casi enseguida. Sostener la rutina os resultará muy difícil, pero no será un buen momento para que dejéis de esforzaros. En lo que al aspecto económico se refiere, muchos seréis los Acuario que veréis cómo felizmente se incrementan vuestros ingresos, en algunos casos, por negocios realizados en meses anteriores, y en otros, por el merecido reconocimiento a vuestra labor. En efecto, la economía se incrementará, especialmente como resultado del esfuerzo y la dedicación puesta por vosotros en el trabajo. Sin embargo, tendréis una tendencia muy marcada a gastar en exceso, como consecuencia de una vida social muy movida. Si queréis que todo funcione bien, debéis evitar derrochar vuestro dinero, tener cautela. Si bien padeceréis fuertes presiones, contaréis con la ayuda de personas que os evitarán males mayores. Desde el exterior llegarán noticias favorables que activarán vuestras acciones. Así mismo, habrá algunos Acuario que, motivados por estas circunstancias, tendréis que viajar. Si no os gusta hablar de vuestra economía en un entorno público, evitar abordar este tema, y con la familia también, por modestia y discreción. La clave es ser honesto con lo que has elegido.   

Salud

Este nivel de la existencia no escapará a tos buenos pronósticos que afectarán a los restantes niveles de vuestro quehacer diario. La energía con que contaréis os permitirá realizar cualquier actividad que os propongáis y la intensa vida social que llevaréis os llenará de un optimismo extraordinario. Descansaréis poco y haréis muchas cosas a lo largo del día, sin sentiros en absoluto agotados. De esta manera, veréis que se hará realidad la creencia de que la buena salud física comienza por un buen estado de ánimo. Aprovechar, pues, este mes de noviembre que tantas y tan buenas sorpresas os depara. Los Acuario estaréis intelectualmente muy activos, y con conflictos emocionales después del día 15. No sería nada raro que aparezcan problemas de insomnio que os perturben. Para dormir bien no sólo tendréis que aflojar todos los controles y dejar a un lado toda actividad mental, sino que, además, es imprescindible la relajación. En momentos de turbulencia afectiva, lo mejor, lo más saludable, es pedir ayuda profesional, realizar ejercicios respiratorios y recurrir a técnicas de relajación. Cenar temprano, ligero, y beber infusiones como manzanilla, tila o valeriana, os ayudará a un mejor descanso.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo