Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Noviembre 2023

Horóscopo del mes de noviembre de 2023 para Acuario

Todo irá bien en el terreno sentimental para un gran número de personas de Acuario. Así pues, te mostrarás especialmente tierno, afectuoso y muy sensual. Si estás soltero, podrías tener un flechazo real hacia el día 24, y si esa persona es Libra, Géminis, Aries o Sagitario, ¡adelante!  te irá muy bien. Los demás, no os preocupéis. También será una época muy cariñosa y entrañable.

En el terreno profesional,  te sientes bastante satisfecho contigo mismo, aunque sabes que aún no has conseguido lo que realmente deseas. Sin embargo, las cosas avanzan a gran velocidad. Probablemente sea durante la primera parte del próximo año cuando consigas alcanzar el éxito que te mereces. Mientras tanto, estás bastante bien protegido por el cielo astral.

En cuanto al aspecto financiero, a diferencia de otros signos, aún no estás preocupado por las fiestas de fin de año.... Aún falta mucho para Navidad. Sin embargo, sabes que sueles llegar tarde y que esto a veces te obliga a pagar más por tus regalos de última hora.

Respecto a la salud, tu ánimo está por las nubes, se puede decir que estás en racha. Este mes, sin embargo, será más tu forma física la que estará un poco escasa.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo