Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2022 para Acuario

Os llega un buen momento, Acuario, lleno de nuevos proyectos y de ideas positivas. Vuestra creatividad se pondrá al descubierto, con amigos que comparten vuestras ideas, de las que podría surgiros algún viaje al exterior con vuestra familia. Experimentaréis muchos cambios, especialmente en vuestra casa. Disfrutaréis de la alegría de la gente. Haréis planes y tendréis nuevas ambiciones, más profundas y relacionadas con vuestros seres queridos. Buen momento para realizar actividades relacionadas con el arte, la belleza, o las relaciones públicas. 

AMOR

Vuestra Casa ocho, simboliza el lugar de la intimidad y del sexo, y recibiréis en él a un visitante muy especial: Marte, Dios de la Guerra, que os dará el toque de pasión que todos necesitamos. Tendréis fuerza y capacidad de acción, querréis estar con alguien de manera activa, sin dar muchas vueltas y esperando recibir lo mismo. Así es que, aprovechadlo y sacar vuestro lado más pasional, recordando siempre que la otra parte es esencial en vuestra vida, escuchadla atentamente. Júpiter estará en vuestra Casa de la familia y de los afectos más cercanos. Tendréis al Gran Benefactor transitando por vuestro lugar más afectivo, lo que os aportará muchos beneficios. Tendréis la oportunidad de pasarlo a lo grande. Podéis, incluso, ampliar vuestro hogar, la familia, buscando un hijo, o más de uno si es que ya lo tenéis. Hermoso momento para divertiros y pasarlo a lo grande. 

TRABAJO Y DINERO

Varios planetas afianzarán vuestros recursos, harán que las cosas materiales recuperen su valor. Sabréis dar importancia a los temas económicos y seréis equilibrados a la hora de evaluar lo que tenéis. Muchos planetas benefactores os están ayudando. Os irá muy bien si ponéis más orden en vuestros planes y proyectos. Tendréis, además, sensibilidad e intuición para conseguir lo que queráis. El Sol, Mercurio y Marte os ayudarán. Por si eso fuera poco, Urano en Aries es, desde hace tiempo, otro aliciente. Es importante recordar que Neptuno, iniciará trayectoria directa en esta vuestra Casa dos, a finales de mes, traduciéndose en una mayor comprensión de la realidad económica y el aspecto práctico de los planes económicos, a corto, medio y largo plazo. En el nivel laboral, el comienzo de la entrada directa de Marte en vuestra Casa tres, potenciará el discurso, a la hora de exponer las ideas. No será extraño encontrar nativos del signo que, durante esta temporada, lideréis agresivas campañas de promoción, o quizás os involucréis en debates públicos.  

SALUD

Es bueno en este mes gestionar adecuadamente las emociones. A la larga, eso os hará más fuertes. Focalizaros en vuestras emociones, es importante que las gestionéis adecuadamente, ya que en este mes serán vuestro talón de Aquiles. Si fuera necesario, acudir a un profesional que os puede ayudar a hacerlo, como por ejemplo un buen psicólogo. Hacer ejercicio e intentar tomar frutas y vegetales. Bajar la ingesta de carne, sobre todo de las rojas. Recordad que Júpiter, Plutón y Saturno, se encuentran en vuestra Casa doce, por lo que sois conscientes de que, para crecer, debéis tomar responsabilidad de vuestros errores y aciertos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo