Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2020 para Acuario

De pronto, los Acuario os encontraréis obteniendo ingresos importantes, la actividad laboral será muy Intensa y los hijos de Urano trabajaréis con máximo entusiasmo depositando toda vuestra energía en los ámbitos donde esté vuestro trabajo. Después de una primera semana obsesionada por el amor físico, sobrevendrá un período en el que primarán los intereses filosóficos y espirituales. No os debéis dejar llevar por los celos y por el contrario debéis vivir el amor con devoción y más fe. Lleváis una buena temporada mostrando demasiada frialdad. Con vuestra familia no estáis pasando por vuestro mejor momento y todo es debido a vuestro cambio de humor; evitarlos porque no se lo merecen. Los estudiantes del signo, lograréis calificaciones sobresalientes, en tanto que otros, que aún no han empezado con una carrera, será fácil que también puedan obtener grandes resultados. Alrededor del día 10 y del día 21 serán unas fechas idóneas para que realicéis un nuevo ritmo en vuestros intereses profesionales y económicos.

Amor

Los encuentros íntimos que estos escasamente erotizados nativos de Acuario mantengáis con vuestras parejas estarán dotados de una tierna sexualidad. Venus, planeta del amor y del placer ingresará en vuestra décima Casa el 21, y seguirá enviándoos sus magníficos y armoniosos rayos permitiendo reinventar una nueva luna de miel en cada encuentro. La relación con vuestros amigos será puesta a prueba. Después del día 11 cesará esta influencia y el influjo de Venus os llevará a temas de índole espiritual. Entonces, los romances ingresarán en una fase más platónica en la que el acento estará puesto en la conexión espiritual de las parejas. Pero a partir del 21 todo cambiará siendo más material.

Trabajo y Dinero

Los nativos de Acuario depositaréis todo vuestro interés en el terreno laboral y profesional. Vuestra profesión irá viento en popa durante este mes. Aún estaréis en una de vuestras mejores temporadas profesionales del año hasta el día 21. Siendo lo más importante que Júpiter está junto a Plutón, que es vuestro planeta de la profesión, además de que los dos están directos. La posibilidad que se produzcan cambios inesperados en cuanto a la fuente de ingresos y a los lugares de trabajo será inminente, además, la interacción entre los Acuario con compañeros de trabajo o socios será máxima y se producirán un sinnúmero de innovaciones muy provechosas para vuestro futuro. Muchos hijos de Urano tendréis, además, la posibilidad de realizar un pequeño viaje o de efectuar actividades económicas o culturales relacionadas con empresas extranjeras. Con la llegada de Venus a vuestra Casa diez el día 21, este tránsito nos muestra que vuestra familia también os está apoyando en vuestra profesión. Tal vez ven vuestro éxito como un proyecto familiar.

Salud

Los Acuario comenzaréis el mes algo molestos, debido a algunos problemas sin demasiada importancia. Deberéis vigilar un poco más vuestra salud. Aseguraros de descansar en lo posible, no lleguéis al extremo del agotamiento en torno al eclipse Lunar, reducir el ritmo de vuestra agenda unos días antes y otros después. Para neutralizar vuestras preocupaciones y evitar que pueda surgir algún problema, nada mejor que consultar a los profesionales especializados. De este modo, sabréis el origen de estas dolencias y podréis erradicarlas siguiendo los respectivos tratamientos. Asimismo, una conducta tolerante en el terreno profesional evitará conflictos de trabajo que luego pueden repercutir en forma negativa en el funcionamiento del organismo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo