Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2020 para Acuario

 

Con la alineación de los astros durante todo el mes de mayo se darán buenas oportunidades para satisfacer la necesidad natural de movimiento y expansión de Acuario por lo que habrá cambios en su entorno que le llevará a modificar su perspectiva y concepción de la vida, esto no significa que deba desconectar con sus valores, sino que se formarán vínculos progresivamente en busca de respuestas que le interesará más de lo habitual, será un periodo en el que Acuario avanzará sin temores hacia los objetivos que anhela, la energía cósmica le ayudará y guiados por su intuición encontrará el lugar en el que se sientan cómodos y felices. Es así como ese año  se convertirá en un año en el que se mudará por trabajo, estudio o placer, lo que le generará alegría, pasión vitalidad y ternura a su existencia.


Habrá buenas oportunidades laborales en empresas vinculadas con el extranjero a lo largo del mes, lo que dará muchas posibilidades de efectuar viajes de trabajo donde encontrará puntos de apoyo para poder lanzar sus proyectos gracias a esto será capaz de evolucionar con rapidez lo que les impulsará a ocupar lugares jerárquicos. Esta nueva etapa llevará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a efectuar cursos de perfeccionamiento, que les estimulen y enriquezcan sus conocimientos para poner en práctica y alcanzar el reconocimiento y los objetivos que desea. Las últimas semanas del mes, será un buen momento para las relaciones de negocios, lo que le permitirá a Acuario sentar las bases para futuras propuestas con ideas creativas y concretas que le darán grandes resultados económicos, pero deberá actuar con cautela para obtener el efecto ansiado.


Felicidad y dicha, es lo que le depara a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor durante mes de mayo, bajo la influencia de los planetas tendrá que aprovechar los primeros días del mes para conquistar el corazón por quienes se sienten atraídos, pasada una semana las condiciones no serán muy favorables para Acuario y hará bien en mantenerse alejado pero expectante porque podría estrechar lazos con esa persona que le cautiva. La fogosidad le animará a vivir aventuras aunque con cierto pero que le dejarán una gran satisfacción que los llenará de confianza, pero será imprescindible que Acuario deje de lado cualquier rasgo de egoísmo y timidez. Durante este mes podría encontrar el amor en un acontecimiento inesperado aunque se podrían ver separados por la distancia, pero no llegará a ser un problema para este romance, pero deberá ser inteligente para mantener la llama del amor. 


Acuario deberá organizar sus horarios ya que habrá un poco de caos en su agenda personal y es que será bueno que este mes organice su rutina diaria de ejercicio, ya que esa desorganización en la que vive acabará por agotarle y no le dejará concentrarse en su día a día, ni conciliar el sueño, por lo tanto no descansará. Si organiza su agenda, tendrá mejor de calidad de vida, y recuperará esa salud tan jovial que le caracteriza, sobre todo lo verá en los meses siguientes.

    

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo