Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2022 para Acuario

Acuario, tenéis que implantar alguna manera de reformular vuestra manera de estudiar, esta vez, ligados a retomar un sendero más espiritual, mayor interés por la gente, la comunicación y el arte. Además, cambiaréis vuestra manera de ganar dinero. Más sensibles y místicos, tendréis que conseguir recursos de forma diferente a lo normal. Vuestra familia os dará amor, podréis expresaros con facilidad, y pondréis mucho de vosotros para que las cosas mejoren en vuestra casa y con vuestros seres queridos. Vuestra pareja revivirá la pasión, lucharéis por tener una mejor relación, disfrutaréis en la intimidad. Vuestros amigos, profundos y creativos, os ayudarán a veros a vosotros mismos y a crecer como personas. Los Acuario tenéis un mes complicado y difícil por delante, pero podéis estar tranquilos. No os asustéis, y vigilar especialmente vuestros miedos o fobias. El miedo no es buen consejero para tomar decisiones y os puede llevar a hacer cosas de las que podéis arrepentiros, en especial en el nivel económico. Tenéis vuestro punto de inflexión en este mes, y en lo que resta de año, la situación irá a mejor en todos los sentidos. El mejor nivel será la familia y vuestra pareja, sin duda es el sitio donde podréis cargar vuestras energías, y donde os sentiréis más felices. Aprovechar los momentos familiares, ya que os llenarán de energía positiva para afrontar este mes. Si tenéis pareja, podéis aprovechar para hacer una escapada de fin de semana, ese momento de intimidad mejorará vuestra relación sexual. Si no tenéis pareja, este mes no es bueno para conocer a otras personas, si bien puede ser un momento para tener alguna historia fugaz sin necesidad de ningún compromiso. Trabajaréis en este mes realizando una serie de tareas que no se verán, pero que serán precisas. Arreglar la casa es de esos trabajos necesarios, no se ve el esfuerzo que se realiza, pero es totalmente indispensable. Es el momento de que os sintáis relajados en vuestra casa, disfrutéis de vuestro tiempo libre y, quizás, la preparéis para recibir directamente a todos los vuestros. De nuevo las puertas se volverán a abrir para poder ofreceros la estabilidad y tranquilidad que necesitáis obtener. Invertiréis esfuerzos en algo que, desde fuera no se ve, pero desde dentro, lo necesitáis.

AMOR

La retrogradación de Venus en vuestra Casa cinco, apunta a la sanación de la relación con vuestro niño interno, la conexión con fuentes de inspiración creativa, y el cuestionamiento de las formas de autoexpresión. Este tránsito también advierte sobre evitar la diversión irresponsable, y jugar con los sentimientos de otros, dado que la situación, fácilmente puede revertirse, dejándoos en mala posición. Como Mercurio estará transitando por vuestra Casa cinco, donde igualmente entrará el Sol y entrará la Luna Nueva en Géminis, tendréis claro que debéis ser sinceros ante cualquier abordaje romántico, en especial si se trata de una nueva relación. Marte os dará un toque de picante en el plato del amor. Estos intelectuales seres muchas veces formáis relaciones distantes y frías con la gente. Aparecéis y las cosas elevan la temperatura y hacéis que el deseo y el juego con la otra parte sean esenciales. Mucho movimiento, algo de agresividad y disfrute. Tenéis que procurar mediar en gustos, no es sólo lo que vosotros queréis, ni tampoco lo que el otro quiera, sino más bien, buscar gente afín. De lo contrario, será una batalla campal, fuera y dentro de la relación. El Sol, Mercurio y Venus se encuentran en vuestra Casa del hogar y la de vuestros afectos profundos. Los Acuario sois libres y poco emocionales, pero transitaréis un mes de mayo algo diferente, porque sentiréis el placer al compartir vuestra alegría personal, así como deseos de expresar lo que sentís. Todo este resplandor lo viviréis dentro de vuestra relación familiar y junto a los vuestros. También, puede que, si aún no tenéis vuestra propia familia, queráis formar una, os enamoréis, améis, queráis niños, tengáis vitalidad extra y una especial inteligencia para embellecer vuestro hogar.

TRABAJO Y DINERO

La entrada de Marte en vuestra Casa dos, favorece la consecución de recursos económicos; sin embargo, también os puede impulsar a la participación en inversiones arriesgadas, desde una perspectiva poco realista o idealizada de las circunstancias. En el nivel laboral, la entrada de Mercurio en vuestra Casa seis, constituye una posición astrológica benéfica para quienes estéis explorando nuevas opciones de empleo. Asimismo, Mercurio en vuestra Casa seis, facilita la creación de nuevos sistemas de organización de tareas y espacios de trabajo, además de programación de eventos y rutinas enfocadas a la organización de vuestro tiempo. Por otra parte, Venus estará en retroceso en vuestra Casa cinco, indicando bloqueos creativos, dificultades en la autoexpresión, y reestructuración de una iniciativa. Al hacer el Sol su entrada, usaréis la lógica para imponer las modificaciones pertinentes, o encontrar un enfoque constructivo a los retos presentados. La Luna Nueva en Géminis, igualmente tocará vuestra Casa cinco, por lo que dispondréis de una ventana para dar a conocer vuestras ideas con éxito, o iniciar un nuevo plan. Otro evento astrológico a considerar, es la Luna Llena en Escorpio, que ocurrirá  sobre vuestra Casa diez, proporcionando mayor claridad sobre vuestros objetivos profesionales a largo plazo, y ofreciendoos una visión de como acercaros a vuestra misión en la vida.

SALUD

En la primera decena de mayo, Saturno, comenzará a retrogradar en Acuario, un tránsito que se extenderá hasta primeros de Julio. La presencia de Saturno retrógrado, alude al incumplimiento de las normas y procedimientos necesarios para el bienestar, sin importar si fueron diseñados por vosotros mismos. Igualmente, Saturno os invita a cuestionaros sobre las responsabilidades asumidas, y el avance en la construcción de sanos límites. Es bueno en este mes gestionar adecuadamente las emociones, a la larga, eso os hará más fuertes. Es importante que las gestionéis correctamente, ya que, en este mes,serán vuestro talón de Aquiles. Si fuera necesario, debéis acudir a un profesional que os ayude hacerlo, como por ejemplo un buen psicólogo. Hacer ejercicio e intentar tomar frutas y vegetales. Bajar la ingesta de carne, sobre todo, las rojas. También se producirá un trígono entre Júpiter, retrógrado en vuestra Casa doce, y el Sol en vuestra Casa cuatro. Esta alineación os impulsa a un sentimiento de gratitud hacia vuestro pasado y hacia las relaciones familiares, como parte de la preparación para abriros a nuevas experiencias.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo