Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2021 para Acuario

Los Acuario sufriréis inconvenientes a raíz de las tensiones a las que estaréis expuestos. Será momento propicio para la práctica de disciplinas de autocontrol. Los nativos del signo estaréis protegidos para alcanzar el éxito en lo económico y disfrutaréis de agradables momentos en familia. En este mes de mayo, los Acuario notaréis que el esfuerzo desplegado a lo largo de estos meses os está dando buenos dividendos. En los primeros días del mes tendréis la oportunidad de liberaros de situaciones que os están oprimiendo. Pero lo más importante en este mes serán, para vosotros, las relaciones con la familia y la importancia que tendrán las cuestiones que tienen que ver con el hogar, a partir de la segunda quincena. Se trate de decoración u organización de eventos diversos, el hogar de los Acuario será protagonista indiscutido en vuestra vida, durante este mes. Urano, vuestro regente, se encontrará en el propio Acuario durante todo este mes y hasta los inicios de junio, por lo que influirá de manera notoria sobre la conducta, las costumbres y vuestra forma de vida. Por lo demás, las relaciones sociales y el contacto con nuevas amistades continuará siendo una de las claves fundamentales de la vida de vosotros los Acuario, lo que os otorga gran felicidad. Saturno en vuestro signo y Júpiter hasta el día 13 os infunde tenacidad en el esfuerzo, el carisma y un deseo de evolución legítima, debéis aprovechar estos influjos beneficiosos. A partir del día 14, Júpiter se instala en vuestro nivel relacionado con vuestros ingresos. No seréis indiferentes a las propuestas de cambios laborales. Vuestra generosidad podría llevaros a depositar vuestra confianza en las personas equivocadas. Del 29 al 31, los Acuario que estéis buscando trabajo tendréis buenas oportunidades de lograrlo.

Amor  

Por ser este un año de cambios rotundos, muchos Acuario tomaréis decisiones importantes en el transcurso de este mes de mayo, en lo que se refiere a vuestras relaciones afectivas. Quienes no lo hagáis, seguiréis una rutina que por momentos llegará francamente a aburriros. Algunos viviréis momentos de crisis. Si no hicisteis esfuerzos en meses anteriores por corregir ciertos desajustes, vuestras relaciones pueden correr peligro. Habrá separaciones momentáneas en algunos casos, lo que os provocará mucha desconfianza. Si os interesa mantener la relación, intentar que estas separaciones no abran una brecha profunda. Tenéis que ser muy sinceros y mantener el buen humor. Desencuentros domésticos os provocarán malhumor, situación que trasladará la relación, generando conflictos. Tendréis que mejorar vuestro autocontrol para evitar que el daño se amplíe. Los Acuario querréis vivir romances intensos y lo haréis con la pasión y e! romanticismo que os caracteriza. Vuestro espíritu independiente podría poner en peligro algunas relaciones, pues os reclamarán cambios en la relación que os costará mucho realizar. Los solteros querréis una pareja más estable, pues en un futuro no muy lejano, quisierais gozar de las delicias de un hogar propio. Los casados alteraréis la rutina cotidiana.

Trabajo y Dinero

Tal vez aquellos que estéis trabajando en vuestra casa o que forméis parte de una empresa familiar, no os sintáis tan mal como el resto de los Acuario, pero de todos modos será un mes de mayo bastante frustrante en lo laboral, de mucho esfuerzo y pocos resultados. Siendo el signo de la creatividad, os sentiréis presos, víctimas de una maquinaria infernal de la que, por el momento, os resultará muy difícil escapar. Deberéis tener paciencia, aunque esa cualidad no forme parte de vuestra naturaleza, ya que este estado de cosas se extenderá un tiempo más. Ser cuidadoso con las relaciones personales en el trabajo, ayudará. Finalmente, en este mes, comenzaréis a ver el fruto de vuestros esfuerzos a través de aumentos de sueldo o retribuciones inesperadas, provenientes de negocios que emprendisteis unos meses atrás. En general ingresaréis bastante dinero, pero también tendréis más gastos que de costumbre. En el nivel profesional, algunos tendréis la posibilidad de influir en las decisiones de vuestros compañeros de trabajo. Tratar de no involucraros demasiado, puesto que deberíais tratar de consolidar vuestra posición en el nivel laboral, en lugar de ocuparos del lugar de los demás. Elegir proteger vuestra otra mitad de posibles conflictos hasta el día 20. Desde el día 21 el Sol, Mercurio y Venus aumentan vuestros sentimientos y a fin de mes seréis muy cómplices.

Salud  

Los Acuario sois un signo de aire y pese a las satisfacciones en las relaciones, el encierro laboral que afectará a los Acuario se traducirá a nivel físico como falta de aire. Los asmáticos o los que sufráis de claustrofobia seréis los más afectados. Los que fuméis deberéis moderaros. Hacer ejercicios al aire libre ayudará más de lo que Acuario podría suponer y también practicar natación, un deporte aeróbico por definición y no violento en absoluto. Una terapia breve ayudará a los más introvertidos, ya que será complicado para los Acuario que en este tiempo expreséis vuestros sentimientos. Si lográis despreocuparos de ciertos asuntos sin importancia, la salud no sufrirá mayores trastornos. Debéis, eso sí, tratar de cuidar especialmente vuestro sistema nervioso, el cual estará muy delicado en esta etapa en la que Urano derrama una influencia tan directa sobre el propio signo. Las personas que estudiáis, trabajáis con ordenadores o realizáis tareas intelectuales que os hacen estar jornadas enteras sentados, tendréis que ocuparos de vuestra postura, pues la columna vertebral puede verse afectada con los consiguientes dolores, molestias y contracturas que suelen acompañar ese tipo de postura. La gimnasia, tanto activa como pasiva, os ayudará.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo