Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2021 para Acuario

Este mes de marzo se iniciará con inmejorables auspicios para Acuario. Contaréis con la compañía de vuestros amigos. En cambio, en el nivel laboral, toda negociación, para que sea fructífera, quedará pendiente hasta fines del presente mes de marzo. La sensualidad y el encanto personal de Acuario serán las cualidades de este mes. Muchos Acuario brillaréis por vuestros encantos personales. Esto os acercará, inevitablemente, a los representantes del sexo opuesto o del mismo y os hará sentiros admirados por todas las personas que os rodeen. Será fácil que os lleven a querer aislaros y vivir vuestra vida lejos de los grupos y las reuniones sociales a los que sois tan afectos. Júpiter os influirá desde Sagitario, por lo que en este mescontinuaréis atrayendo amistades que os ayudarán en especial a encontrar vuestros objetivos y fines en la vida. Tendréis grandes posibilidades de hacer una muy buena carrera política, y de hecho muchos Acuario sentiréis la necesidad de comenzar a trabajar por causas nobles o liberales. El nivel relacionado con el dinero de vuestro trabajo se incrementa hasta el día 21, Marte en Géminis os facilitará poderosamente vuestra parte sexual. En vuestro signo, lo pesado y lo bueno, Mercurio hasta el día 15 y Júpiter y Saturno todo el mes os permiten todas las audacias. Sois comunicativos, ambiciosos y estructurados para comprometer vuestras fuerzas creativas a largo plazo. Desde el 22, las energías se suman a estas oportunidades proporcionadas por los astros, el ánimo lo tendréis arriba. Si tenéis sociedades os ahorraréis tiempo y esfuerzo, evitaréis que se disperse vuestra energía en planes irrealizables. Escuchar lo que os digan los socios, os ayudará a iniciar actividades de carácter grupal, con ellos formaréis una sociedad con éxito, pues potenciarán vuestra creatividad e imaginación para llevar a cabo vuestros emprendimientos.

Amor

El atractivo especial con que contaréis los Acuario hará que ninguno de vosotros quede sin pareja en este mes de marzo. Quienes ya estéis compartiendo vuestra vida con una persona tendréis la oportunidad de consolidar vuestra relación, resolviendo los pequeños conflictos que pudieran haberos distanciado en meses anteriores. Será, en general, un mes de romanticismo y pasión en el que amaréis con toda la plenitud de la que sois capaces y os sentiréis elevados por la gracia de vuestros nobles sentimientos. En esta etapa los Acuario confirmaréis los buenos auspicios que os depara el mes en el nivel romántico. Menos interesados en vuestra libertad y más inclinados por compartir con vuestra pareja momentos de intimidad, superaréis vuestro temor al compromiso, pero será imprescindible que comprendáis que vuestra pareja necesita otros tiempos. Vuestro romance será una sorpresa para ambos, pues a pesar de conoceros, será la primera vez que la relación cambie de rumbo, no os apresuréis y permitir que vuestra pareja se acostumbre a la idea, pues soléis tener mucha precaución con vuestros sentimientos. Finalmente los Acuario estaréis felices de entregaros al amor, después de vencer las reservas que os caracterizan.

Trabajo y Dinero

Marzo comenzará asombrosamente bien para los Acuario. Hasta el día 16, Mercurio permanecerá en vuestro signo, sinónimo de buenos negocios, viajes, reuniones permanentes y mucho dinero en acción. Así y todo, algunos nativos os encontraréis en dos situaciones distintas, entre los nuevos proyectos y la inercia del pasado. Si estáis atentos a las señales del destino, os iréis acercando a la concreción de ciertos proyectos laborales que os permitirán dar un salto hacia vuestro destino natural. Los deseos de evolucionar profesionalmente se harán notar en este mes de marzo. Muchos Acuario terminaréis vuestra formación, insertándoos de forma eficaz en el medio laboral. Otros comenzaréis a tender vuestras redes para cambiar vuestro trabajo por otro mejor, que os permita crecer y afianzaros económicamente, lo cual podréis lograr de manera definitiva en los próximos meses. Tendréis muchas ganas de ser alguien, sentiréis que vuestras tareas habituales se os quedan cortas y que necesitáis algo que os permita expresar vuestra creatividad. Haríais muy bien en dedicaros a las artes de la pintura y la música. Los viajes por razones laborales serán frecuentes y con resultados muy positivos. Vuestro signo, recibe los pesos pesados del zodíaco por un tiempo, vuestro futuro se ve brillante. En Invierno habéis centrado vuestra atención en lo que os hace sentiros bien, en la primavera vuestros amigos, vuestro entorno cercano, será una relación fácil para vosotros.

Salud

Para alinear de una vez por todas, cuerpo, mente y espíritu, lo más indicado será que los nativos procuréis afirmaros en el camino que habéis elegido. Mantener la mente despejada de preocupaciones triviales, y ocuparla en asuntos que sean de verdadero interés para vosotros, será lo más indicado. Leer, estudiar, viajar, compartir experiencias con vuestros compañeros o con quienes puedan convertirse en maestros de vida, serán actividades tan importantes para la salud como hacerse un chequeo anual y tomar las medicinas adecuadas. De lo contrario, sufriréis molestias físicas y emocionales. El sistema nervioso de Acuario se verá muy resentido por la presencia de Urano, el planeta regente del signo, que estará en Capricornio y pasará al propio Acuario a principios del próximo mes. Deberéis tratar de cambiar una vida demasiado sedentaria por otra con alguna actividad física que os permita corregir la postura y evitar problemas en las articulaciones. Si podéis, deberéis dejar de lado esas salidas que os comprometen hasta la madrugada, será muy importante, ya que necesitáis descansar lo suficiente para tener la energía que os hace falta. Controlaros.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo