Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2019 para Acuario


Por su forma de ser, Acuario podría caer en la tentación de dejarse llevarse por el pesimismo durante el mes de marzo, que se presenta agitado, especialmente a final de mes, cuando la luna y el cambio de estación podrían alterar sus emociones, por lo que no debería dejarse llevar por las emociones y procurar canalizar la energía para cosas más positivas. Acuario debería mostrarse fuerte pero también flexible para no acabar el mes destrozado moralmente.


Este mes, Acuario llevará a cabo un cambio de planteamiento de su plan de vida y dejar de vivir en la monotonía del trabajo mirando en su interior y pensando en su futuro, por lo que debería dejar entrar en su equipo a algunas personas que hay a su alrededor con proyectos para ofrecerle.  Según los pronósticos, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a dejar salir su creatividad, lo que va a favorecer sus finanzas y atraer un incremento de los ingresos de Acuario y ayudarle a cerrar, durante la última semana del mes, algunos negocios atrasados.


Acuario va a tener que trabajar en sentar las bases de sus relaciones sociales y poner ciertos límites a las personas que le rodean. Los nacidos bajo este signo se embarcará en nuevas aventuras con sus amigos y aprenderá a confiar en las personas mostrándose más comunicativo. Acuario va a empezar el mes con fortuna en el amor, fortaleciendo la unión con su pareja aunque podría acabar protagonizando un desencuentro que le costará solucionar. Los astros se están alineando para que Acuario abra su corazón al amor y resuelva los problemas a los que se enfrenta con su pareja desde el año pasado. 


Los astros previenen a Acuario del peligro de somatizar sus emociones porque le perjudica la salud. Además deberá estar pendiente de la alimentación evitando el alcohol pero también las tensiones porque Acuario necesita descansar y relajarse.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo