Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2021 para Acuario

Este mes de junio resultará beneficioso para los Acuario que os dediquéis a actividades artísticas. Aquellos nativos Acuario que estéis dispuestos a ceder parte de vuestra libertad a cambio de una relación romántica, veréis materializados vuestros deseos. A partir del día 11 de junio, los excéntricos Acuario contactaréis con personas que os impactarán por su inteligencia. Hasta el día 9 de junio, Urano, vuestro planeta regente, continuará en vuestro propio signo, imprimiendo una huella importante en vuestra vida Hasta el 16 del mes de junio, debido al mal estado zodiacal de Mercurio, tendréis que evitar la realización de negocios y la firma de importantes contratos y documentos. Lo mejor será dejar dichas actividades para después de iniciar la segunda quincena del mes, al igual que el emprendimiento de viajes y las transacciones comerciales. Muchos seréis los Acuario que en este mes de junio decidiréis cambiar de empleo, de residencia o de carrera profesional. Las relaciones sociales seguirán siendo una de las claves en vuestra vida. Saldréis con amigos y concurriréis a fiestas y reuniones, en las que os sentiréis fenomenalmente bien. Tendréis la oportunidad de intercambiar vuestras ideas libremente y actuar fenomenalmente a partir del día 11, entonces no os desaniméis con una vida sentimental un poco tibia para vuestro gusto y concentraros en vuestros objetivos personales. En este nivel, tendréis la oportunidad de evolucionar favorablemente. El placer y el ocio también están en la agenda, es un buen momento para tomaros unos días libres, si es vuestro caso. El panorama laboral de Acuario no será muy favorable, por lo que deberéis aprovechar los primeros días del mes, hasta el día 12, para iniciar nuevos proyectos o terminar algunos trámites de difícil resolución. A partir de ese día, surgirán problemas imprevistos de orden económico y legal, pero no os preocupéis demasiado, tendréis energía suficiente para enfrentaros con decisión e inteligencia.

Amor  

A partir del día 11 del mes de junio, muchos Acuario tendréis oportunidad de conocer personas interesantes. Os sentiréis ante todo cautivados por la inteligencia de estas personas y puede ser que alguna de ellas os atraiga más de la cuenta, como para establecer una relación afectiva. Quienes tengáis una relación conflictiva os daréis cuenta de la inutilidad de seguir con esta relación y decidiréis dar un corte definitivo que os hará sentiros muy aliviados. Los que estéis en pareja viviréis momentos muy agradables en la intimidad, pero deberéis cuidaros mucho de no caer en la tentación de ser infieles. Enamoraréis sin mucho esfuerzo. El gran atractivo vuestro residirá en una belleza un tanto agresiva que, sumada a la originalidad de vuestra conducta, acrecentará al máximo vuestro magnetismo. De todos los modos, podrían existir inconvenientes, como será el caso del romance con algunos signos, que os deparará a los Acuario situaciones conflictivas. Os sentiréis incapaces de comprometeros afectivamente y querréis escapar de vuestros sentimientos. Pero no podréis evitar enamoraros intensamente de alguien que os exigirá un cambio en vuestra forma de relacionaros afectivamente. Los que os encontréis solos os sentiréis confundidos hasta que en vuestro camino se cruce alguien que os sorprenda y entonces sólo querréis conquistar su corazón a toda costa.

Trabajo y Dinero

Muchos Acuario intentaréis expandiros más allá de lo posible y en lugar de generar un crecimiento real, perderéis oportunidades. El secreto estará en ir poco a poco, sin pretender demasiado de entrada. Y en caso de iniciar nuevos proyectos, será mejor que abráis ideas, buscando colaboración y apoyo económico, en vez de comportaros como superhéroes. Los que trabajéis en relación de dependencia haréis bien en cuidar vuestro puesto, porque compañeros envidiosos intentarán perjudicaros a vuestras espaldas. Los resultados del esfuerzo de todo el año los notaréis en este mes, si es que no habéis empezado a recibir los frutos de vuestra labor con anterioridad. Quienes trabajéis de manera independiente tendréis que evitar la realización de transacciones comerciales novedosas, la firma de contratos prometedores y el emprendimiento de nuevos negocios, hasta el día 16 del mes. Después de esa fecha, Mercurio comenzará a favorecer el curso de las actividades mencionadas. Muchos nativos de Acuario resolveréis en esta segunda quincena del mes de junio cuestiones económicas de peso y asuntos laborales pendientes. Hacia mediados de mes, los Acuario lograréis que vuestros esfuerzos sean premiados.

Salud

Los Acuario haréis bien en alternar vuestro trabajo con prolongados períodos de distensión y actividad física. Además de una buena alimentación y mucho descanso, necesitaréis efectuar algunos ejercicios respiratorios sencillos, ya que las afecciones de las vías respiratorias por estrés podrían abundar. Nada que cause agitación y muchísimo descanso, para evitar que vuestra salud se resienta. Los mismos problemas que os han afectado a los Acuario en meses pasados, seguirán molestándoos en este mes. Esto significa que vuestro sistema nervioso continuará hostigándoos y, debido a la sobrecarga del mismo, tendréis alguna contractura en los hombros y la espalda, dolores de cintura y de cabeza, y un malestar general que no os abandonará fácilmente. Si trabajáis con ordenadores o máquinas de algún tipo, los problemas a que hacemos referencia serán aún más notorios. Un buen descanso y la alimentación adecuada, además de una actividad física regular, podría aliviar esos trastornos. Es posible que los influjos astrales os obliguen a cambiar vuestros planes. A partir de la segunda mitad del mes, cuando tengáis buen conocimiento, se anunciarán encuentros emocionantes. Los últimos días de junio presagian una agradable sorpresa, lo suficiente como para hacer que volváis a pensar con más tranquilidad.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo