Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2022 para Acuario

En este mes podríais conocer personas interesantes, Acuario, que también pasarán formar parte de vuestro círculo de amigos. Es un buen mes para realizar viajes con vuestra pareja, convivir con otras culturas y lugares. Si estáis solteros, no dudéis en viajar, porque en un desplazamiento podéis encontrar al amor de vuestra vida. Al conocer nuevas culturas, podréis sentiros mejor con vosotros mismos. No es tiempo para las discusiones en pareja, es mejor buscar la armonía y una convivencia de calidad, lo que, posiblemente, os ayude a ser mejores personas y a crecer en vuestras habilidades. Cuidado con tensiones innecesarias que se pueden producir a mitad del mes. Dialogar con vuestros amigos y parejas. Los astros os indican que se pueden producir conflictos, que puede afectar a vuestro buen juicio. Pero no os pongáis nerviosos, si mantenéis una actitud conciliadora, todo irá por el camino correcto. Vuestra casa será ese refugio especial en el que os encontraréis muy a gusto. Disfrutaréis de una especie de buenas sensaciones que llegarán poco a poco y os harán volver a estar bien en este mes. También será un buen mes para el trabajo y para cualquier nivel profesional. Las relaciones sociales van a tener una relación directa con vuestros negocios. Si fomentáis vuestros contactos sociales, tendréis buenos resultados económicos. Los astros os predicen que es un buen mes para el desarrollo personal, no dudéis en realizar cursos que os ayuden a profundizar en vuestras habilidades laborales. Debéis tomaros un tiempo para mirar dentro de vosotros, ahí podréis descubrir habilidades desconocidas, que os pueden ayudar para alcanzar la felicidad. Otro aspecto astrológico a considerar, con Mercurio retrógrado en vuestra Casa seis, es que es importante tomar las debidas precauciones ante la aparición de síntomas gripales, alergias, y trastornos estomacales.  

AMOR

Venus, en conjunción con el Sol, bajo la influencia de Géminis, y sobre vuestra Casa cinco, os llevará a una intensa reflexión sobre el aprovechamiento de la creatividad. Desde el punto de vista sentimental, Venus, retrógrado, en vuestra Casa cinco, alude al tipo de relación que esperáis cultivar con vuestros descendientes, liberándoos de los viejos patrones de familia, lo que puede implicar la ruptura de una relación con amigos o compañeros. Asimismo, el evento lunar, apunta a la captura de patrones de conductas asociados a la necesidad de aprobación, principalmente, por parte de las personas pertenecientes a vuestro círculo social, o equipo de trabajo. Empieza una etapa que irá hasta finales del mes siguiente, y que será fantástica para poner en marcha vuestras energías en cualquier sentido y expandir vuestra vida y experiencias. Es el momento de confiar en vosotros, en vuestro instinto y capacidad de realización o de conquista. Algo que, además, podéis aplicar a cualquier nivel, como temas intelectuales, empresariales, deportivos, e incluso, sentimentales. Aprovechar para hacer cosas que os gusten o que contribuyan a vuestra realización personal y al desarrollo de vuestras habilidades.    

TRABAJO Y DINERO

La economía de los Acuario podrá sufrir altibajos este mes, debido al inicio de la retrogradación de Neptuno, en vuestra Casa dos. Con este tránsito, es posible que asumáis una actitud irreflexiva ante los gastos o, por el contrario, os limitéis al máximo, debido a una perspectiva pesimista de la situación y vuestras propias capacidades. Tener presente que las retrogradaciones de Neptuno, nublan vuestra visión de la realidad, ofreciendo una proyección distorsionada de la misma, lo que quiere decir que, en este caso, la frustración y otros sentimientos negativos, no tienen una base real, más allá de las propias creencias y expectativas vuestras. En la medida de lo posible, evitar realizar transacciones financieras significativas, sin solicitar asesoramiento independiente, y estar al tanto de los pormenores que implican la operación. En el nivel laboral, sucederá la conjunción de Venus con el Sol en vuestra Casa cinco, evento que planteará cuestionamientos sobre el nivel de vuestra determinación, en lo que se refiere al impulso de vuestros proyectos personales, y a la expresión de vuestra inteligencia. Con la entrada de Marte en vuestra Casa tres, se favorecerá la presentación de vuestras ideas en diferentes ambientes. De la misma forma, la Luna Llena en Sagitario, os invita a explorar fuera de vuestra zona de confort, confiar en vuestras iniciativas, y abriros a conocer nuevas personas. Por otra parte, la retrogradación de Mercurio en vuestra Casa seis, advierte sobre los riesgos de la crítica excesiva, dirigida a hacia compañeros de trabajo o personas que no comparten vuestro estilo de vida. Para los estudiantes de Acuario, los astros en vuestra Casa nueve, constituyen un incentivo para comprometeros con metas académicas, que os permitirán destacar en diferentes niveles, y conocer hasta donde pueden llegar vuestros límites.

SALUD

Saturno continúa retrógrado en Acuario, por lo que, si padecéis una dolencia crónica, debéis estar atentos ante una nueva manifestación de los síntomas, para recibir la atención necesaria. Por otra parte, Mercurio estará retrógrado en vuestra Casa seis, indicando una buena temporada para solicitar información médica, si estáis interesados en un cambio en el estilo de vida. Si bien, el eclipse de Sol en Cáncer, en vuestra Casa seis, os indica a un aumento de la vitalidad física, y excelentes perspectivas de recuperación, el retroceso aparente del planeta de la comunicación puede ralentizar los procesos. La retrogradación de Mercurio, sumado al evento solar en vuestra Casa seis, habla de establecer una relación consciente con vuestro propio cuerpo, consultar con especialistas que puedan guiaros en el cambio que queréis emprender, y organizar vuestros espacios. Puede que tengáis ciertas tensiones en el trabajo, por lo que es importante que descanséis y os relajéis. Recordar que un exceso de excitación o tensión, puede ser perjudicial para vuestra salud. La tranquilidad es la clave para vuestro bienestar. Realizar una dieta equilibrada y ejercicio de forma moderada.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo