Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2021 para Acuario

En este mes, Acuario,podréis lograr progresos importantes en vuestro nivel de trabajo, contando con el reconocimiento y apoyo de vuestros compañeros. Los Acuario veréis, en este mes, que vuestra economía mejorará y que sois reconocidos como os lo merecéis en el nivel de trabajo. En este mes de julio, el nivel que se destacará como el más importante en la vida de Acuario será aquél relacionado con el trabajo y la profesión. En efecto, muchos nativos alcanzaréis el puesto soñado, obteniendo el reconocimiento merecido por tanto tiempo de intensa y productiva labor. Otros destacaréis en el nivel del estudio y la investigación, pues allí veréis los resultados del duro esfuerzo que habéis hecho durante años. Todo lo positivo tiene, sin embargo, su lado negativo, así, el problema principal que afectará a los Acuario a lo largo del mes de julio será una enorme tendencia a distraeros, lo que os llevará a perder objetos de valor, extraviar papeles o cometer errores cuyas consecuencias podríais lamentar durante largo tiempo. Tendréis, por lo tanto, que ser sumamente cuidadosos con vuestras pertenencias y pensar antes de actuar a fin de evitar equivocaciones. A partir del día 15 los Acuario contaréis con cierto apoyo de Venus. En la primera quincena las obligaciones afectivas de la familia y la pareja os abrumarán a los independientes Acuario, quienes sin embargo deberéis por fuerza haceros cargo de situaciones emocionales delicadas. La segunda quincena será menos exigente porque ya nadie os reclamará atención las veinticuatro horas del día, pero tal vez os traten con indiferencia. Sin embargo, por más que alguien querido os dé la espalda, será muy interesante que tratéis de acercaros. Los Acuario desplegaréis todo vuestro ingenio y creatividad para imponer vuestras ideas y lograr el apoyo de vuestros compañeros y superiores para llevarlas a cabo. Se abre una etapa de diálogo fluido con vuestros compañeros de trabajo, tratar con diplomacia vuestras estrategias y lograréis éxitos más rápidamente de lo que creéis. La influencia de Mercurio en Leo os favorecerá para realizar inversiones o firmar contratos. Sabemos que los Acuario no recibís con agrado los juicios ajenos, menos aún si existe una valoración moral acerca de vuestras elecciones.

Amor  

En líneas generales, las cuestiones del corazón se desenvolverán plácidamente para los Acuario durante el mes de julio, lo cual no quita que puedan surgir ciertos conflictos, tanto en las parejas que inician una relación como en aquellas que hace tiempo que están constituidas. Los días del mes de julio en los cuales las probabilidades de roces y problemas de pareja resultarán mayores serán los comprendidos entre los días 23 y 25. La tensión que viváis en ese tiempo, se hará notar en los restantes niveles de vuestra vida. La clave será que mantengáis la calma. Ternura, comprensión, erotismo, se asociarán en partes iguales para satisfacción vuestra. Algunos, ya en pareja, formalizaréis la relación, otros, tendréis oportunidad de encontrar vuestro amor dentro del propio nivel de trabajo. Hacia la segunda quincena del mes, podrían producirse desavenencias. Se os abrirá un nuevo horizonte para el amor, lo viviréis con alegría y sin prejuicios. Los que sintáis que, después de una ruptura, os costó mucho reincidir nuevamente en el amor, dejaréis de lado ciertas suposiciones, pues pronto tendréis un encuentro inesperado que se convertirá en un romance intenso y duradero. En el nivel sexual, surgirán algunas dificultades, pues vuestra pareja se sentirá insegura y vosotros tardaréis en comprender la naturaleza del problema. Venus en Virgo, provocará algunos conflictos y problemas en la pareja, pero, a la vez, el deseo y la pasión irán en aumento. Entraréis en una etapa de definiciones que os hará buscar a alguien con vuestros mismos gustos y con quien podáis entenderos, alguien que comprenda vuestros más profundos sentimientos y sensibilidad.

Trabajo y Dinero

Salvo por las dificultades que podáis tener entre los días 23 y 25, los Acuario os sentiréis muy satisfechos con vuestras consecuciones en el nivel laboral y profesional. En efecto, muchos seréis los nativos del signo cuyos ingresos aumenten y muchos, también, los que obtengáis un ascenso o la oportunidad de vuestra vida para llegar a la meta tan ansiada. Otro grupo de Acuario terminaréis con éxito vuestra carrera y también habrá quienes recibáis importantes ganancias de negocios que vienen de atrás. Con todo lo enunciado, tendréis motivos suficientes como para sentir que vuestra realización personal es un hecho. Los Acuario estaréis muy irritables y es probable que tengáis roces con las personas que os acompañan en vuestras tareas. En lo posible deberéis evitar tales fricciones porque aunque uno intente separar el plano personal del laboral, será común que ambos se mezclen. Podréis tener disgustos con un jefe que puede no aumentaros el sueldo o frenar una promoción. Actuar más, pensar y discutir menos, será una buena estrategia para disolver tensiones y tranquilizar los ánimos. Manteneros activos y agudizar la atención en cada asunto que tengáis entre manos, será la manera de obtener buenos resultados. Las perspectivas laborales serán óptimas. Los Acuario contaréis con el apoyo de vuestros compañeros de trabajo, que reconocerán vuestros méritos y colaborarán en vuestros proyectos.

Salud

Lo importante será no dejarse estar. Cuidarse de los procesos infecciosos en la zona de oídos, nariz y garganta será lo más indicado para vosotros los Acuario, ya que un cambio brusco de temperaturas podría derivar en un cuadro de otorrinolaringología. Convendría llevar a cabo un tratamiento preventivo y para tal fin la homeopatía ofrece una interesante alternativa, en especial, si se presenta algún cuadro alérgico. Otro tema a tener en cuenta es el de la boca, ya que los Acuario soléis tener inconvenientes dentales que no atendéis a su debido tiempo y que se van agravando en forma acentuada hasta derivar en cuadros agudos o irreversibles. Contar con el dentista. A pesar de todo lo positivo que el mes de julio os brindará a los Acuario, no podréis evitar que cierta inquietud y un vago desasosiego se apoderen de vosotros. Os levantaréis con frecuencia deprimidos y vuestra sensibilidad quedará expuesta de modo desacostumbrado, por lo que os podíais sentir con frecuencia un poco hostiles. No os preocupéis, estas singulares manifestaciones de vuestro ánimo bajarán en intensidad si descansáis lo suficiente y dedicáis menos tiempo a vuestras actividades intelectuales. Deberéis considerar que una sana alimentación será la clave para no temer nada en este mes de julio.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo