Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2024 para Acuario

A principios de mes, no te mostrarás muy dispuesto a hacer concesiones si alguien viene a invadir tu espacio de libertad o tu concepción del amor. Es más, el 9 de julio, se anuncia un conflicto importante en torno a las concesiones. Incluso los solteros que hayan tomado buenas decisiones se mostrarán intransigentes en este punto con sus posibles pretendientes.

En el ámbito profesional seguirás progresando, aunque los astros a principios de mes pongan a prueba tu paciencia. Existe la posibilidad de desestabilización por culpa de un imprevisto en tu camino. No obstante, todo esto durará poco y pronto podrás salir de cualquier situación compleja. Tus finanzas siguen protegidas durante este mes de verano, especialmente porque los planetas te ayudan a no derrochar. Incluso en vacaciones, querrás tener cuidado.

La combinación astral de principios de mes puede provocar una molesta fatiga en muchos Acuario. No lo notarás al principio, pero poco a poco sentirás una extraña necesidad de calmarte. Detente y descansa antes de que aumente tu cansancio hasta el punto de postrarte en cama.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo