Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2020 para Acuario


Acuario entra en febrero algo confuso consigo mismo porque hay cosas en su vida que no termina de entender y que no le gusta demasiado como marchan. Sin embargo no se va a dejar llevar por el pesimismo sino que, como seguirá haciendo el resto del año, va a hacer gala de optimismo y vitalidad para resolver los conflictos internos a los que se va a tener que enfrentar dejando a un lado sus bloqueos y con confianza en sí mismos.


Este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a encontrarse de cara con una propuesta de trabajo porque han salido a la luz sus éxitos en el trabajo y es el momento de jugar sus cartas de forma inteligente si quiere crecer profesionalmente y avanzar en su carrera por lo que deben aclarar sus ideas y saber presentarlas ante los que le llegan con ofertas laborales para conseguir los objetivos que hace tiempo que se había marcado hace tiempo.


En el terreno personal, Acuario necesita centrar su atención en la familia por encima de sus amigos ya que han conseguido dejar atrás viejas discordias y necesitan crear nuevos recuerdos, vivir nuevas emociones y  experiencias, haciéndoles sentir más cercanos y que las relaciones fluyan. Sin embargo, en el amor los astros podrían estar generando algunos conflictos que derivarán en una grave crisis la última semana del mes con su pareja en la que tendrá que trabajar, hablando y comunicándose e intentando restablecer la conexión que había entre ellos.


La salud de Acuario podría sufrir un revés si no tiene cuidado con la práctica deportiva porque el exceso no es sano. Además, debería cuidarse en general para evitar pasar de encontrarse bien un día a estar queriéndose morir al siguiente por culpa de haberse descuidado. Piscis


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo