Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2021 para Acuario

Muy imprevisibles los Acuario, con gran inteligencia, brillantes, tendréis en febrero la oportunidad de demostrar vuestra capacidad para la comunicación. Estáis en forma y os encontráis bien, además parece que necesitáis urgentemente practicar alguna actividad física. Podríais hacer una rutina deportiva u otra forma de manteneros en forma. Pensar de qué forma podríais adaptar esta necesidad a vuestra sociabilidad. Una posibilidad sería dar clases de baile. Si nunca habéis bailado, este es el momento perfecto. Aceptar esta oportunidad de aprender. Recibiréis el Sol en vuestra casa hasta el día 19, Mercurio a partir del día 20 Venus hasta el 25 y los pesos pesados de los signos del zodiaco: Júpiter y Saturno os darán directamente la mejor versión de vosotros mismos. Un poco de agitación podría animar vuestro hogar, Marte y Urano en Tauro en cuadratura a vuestro signo, os anuncia conflictos o eventos inesperados que pueden cambiar, pero relajaros, Neptuno aliviará vuestra mente e incluso os dará una pizca de inspiración financiera, manteneros conscientes de cómo manejar el dinero. Vuestra vida interior siempre está cambiando bajo las energías de Plutón, Desde el día 19, los asuntos financieros vuelven a ser el centro de atención, veréis cómo hacer vuestras cuentas.

Amor

Con Venus, el planeta del amor y el bienestar en vuestro signo, podríais tener una de las mejores y más importantes etapas, no solamente de este mes, sino de todo el año, una etapa estupenda para planificar nuevas estructuras en diversos ámbitos. Alrededor del día 11, la Luna Nueva que se producirá precisamente en vuestro signo, se significará especialmente. Con Marte en vuestra Casa cuatro durante todo el mes, se os está indicando que deberéis prestar una especial atención a vuestra familia, hogar y vida íntima. Con la Luna Llena en Virgo del día 27, en vuestra Casa ocho, os está indicando la necesidad de entablar una conexión profunda con vuestra relación a través de intercambio de ideas y objetivos comunes. En el amor estaréis jugando los Acuario. Sentiréis un cierto desánimo e impotencia. Convendrá que sepáis que estas condiciones sólo son transitorias. Hacia fin del mes de febrero ya habréis olvidado estos padecimientos. No todo serán sin sabores. Existirá un buen clima para el amor. Saturno, transitando por vuestro signo, os está indicando que debéis construir una identidad más madura y más segura, que os permita expresaros regularmente. Deberéis armaros de paciencia y ver que es lo que afecta a vuestra relación. Podríais tener discusiones de cierta gravedad con algunos amigos, lo que podría generar un alejamiento definitivo con alguno. Por el contrario, nuevas amistades os traerían nuevas ideas innovadoras.

Trabajo y Dinero

Buen momento para hacer en este mes nuevos contactos Acuario, aprender nuevas técnicas, para crecer y pensar, muy importante para vosotros. No es que vaya a ser un buen momento para obtener unos resultados espléndidos, pero después que hayáis investigado las oportunidades que pueden existir para personas con vuestra profesión, finalmente conseguiréis lo que os proponíais. Será fácil que os encontréis con algunos tropiezos debidos a deslealtades de personas cercanas. Resultará imprescindible que os mantengáis en estado de alerta para evitar ser sorprendidos en vuestra buena fe. De cualquier forma, este clima adverso quedará neutralizado por noticias alentadoras que prometerán beneficios dentro de la mayor brevedad. Venus en vuestro signo hasta el día 25, os dota de diplomacia y sensibilidad que pueden suavizar vuestro temperamento un poco eléctrico y favorecer vuestra vida. Júpiter y Saturno agregan a vuestro encanto optimismo y seriedad, que no estará mal. Antes del 19, vuestro encanto será absoluto y vuestra seducción efectiva, lo que os llevará a conseguir buenos contactos y contratos comprometidos con vuestro quehacer diario. Entonces, obtendréis el impacto de Venus encarnando el amor que atrae hacia vosotros. Conciliar vuestros deseos con vuestros sentimientos y un encuentro podría surgir. El sector de la amistad es a menudo vuestro crisol favorito. Tan intrépidos y libres como sois, viviréis una serie de impulsos con una mente muy abierta.

Salud

Estaréis bien pero demasiado ansiosos y nerviosos. Si padecéis de algún problema respiratorio, por ejemplo si sois asmáticos, tendréis que cuidaros más que de costumbre, ya que todo indica que estaréis más propensos. Si soléis padecer de insomnio, también pasaréis muchas noches de febrero en vela, aunque fuera de estos problemas puntuales, la mayor parte de vosotroslo afrontaréis bastante bien. Hasta el 15 podríais sufrir, además, dolores de espalda y de cabeza, producto de las presiones laborales permanentes. En cambio, nada de eso os sucederá durante la segunda quincena del mes. Marte y Urano quizás os puedan poner un poco nerviosos en el hogar y en vuestra intimidad. Tendréis que ser inteligentes y afrontarlo plantándole cara, si lo hacéis efectivo, notaréis que todo se queda en agua de borrajas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo