Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2023 para Acuario

Los Acuario vais a tener un mes feliz para el desarrollo de ideas, la adquisición de las habilidades necesarias y la actividad pública. El aumento de la curiosidad contribuirá a aumentar la creación y la movilidad de la mente, a su uso eficaz. La gracia se convertirá en la clave del éxito con el sexo opuesto. Sin embargo, no se os recomienda embarcaros en aventuras románticas, ni en inversiones financieras. Enero será adecuado para el trabajo intelectual y las comunicaciones comerciales fructíferas. Los Acuario mostraréis el deseo de estar a tiempo en todas partes y de complacer a todos, lo que puede conducir a un exceso de tensión.

AMOR

Los Acuario con parejas establecidas desde hace tiempo, después de haber pasado períodos de desentendimiento, lograréis recuperar la paz y la tolerancia. El diálogo abierto y sincero, tan propio vuestro, será un puntal excelente para aclararlo todo y para hacer los ajustes necesarios con un alto grado de amistad y comprensión. Si de todo ello surge el deseo de aumentar la familia, este mes de enero os traerá la oportunidad de concretar el sueño. Con la presencia planetaria del mes, vuestras relaciones afectivas se verán beneficiadas de manera notable. Aparecerá el amor, las ganas de compartir juntos, los planes comunes, y saldréis a pasear, además de recuperar el interés por el conocimiento y los eventos culturales. El intercambio de ideas con amigos y vuestros intereses intelectuales, os harán salir de la rutina. Por otro lado, os sentiréis plenos y felices si conseguís afianzar una relación basada en el respeto mutuo y el compromiso. 

TRABAJO Y DINERO

La fuerza extra con la que contaréis, os ayudará a conseguir cualquier cosa que queráis. Tendréis el valor y la lucidez, así como la potencia y la convicción para creer en vosotros mismos, hacer cambios importantes y redirigir vuestra vida laboral. Nadie será más apto que vosotros para decidir qué es lo más correcto. Todos los trabajadores que os desempeñéis en empresas o por cuenta propia, deberéis estar atentos a los gastos cotidianos durante la primera quincena y evitar hacer compras innecesarias. A partir del día 20, todo podría cambiar y podríais lograr mejorar vuestro poder adquisitivo. Los autónomos mantendréis vuestros negocios con cierta estabilidad. Deberéis estar atentos, ya que en algún momento, surgirán posibilidades de crecimiento comercial. Los trabajadores en relación de dependencia, recibiréis apoyo de vuestros superiores, siempre y cuando actuéis con responsabilidad. Deportistas, periodistas, integrantes del mundo de los negocios pertenecientes al signo de Acuario, entraréis en este nuevo año con el pie derecho. Tanta ayuda cósmica, os facilitará la concreción de vuestros proyectos. De cualquier forma, aquellos asuntos laborales importantes que exijan alto grado de concentración mental, deberéis llevarlos a cabo entre los días 7 y 12, mientras Mercurio en Sagitario, os brinde reales oportunidades de éxito. Este es un período excelente, en especial justo después de vuestro cumpleaños, para lanzar al mundo nuevos proyectos, servicios o productos.

SALUD

Este será un mes próspero y feliz, Acuario, disfrutarlo. Comenzará el año con el 70 a 80 por ciento de los planetas en vuestro sector oriental, el sector del yo, y si bien, las actividades amorosas y sociales son importantes y felices, este mes, sois vosotros los que mandáis. Este es un período en el que podréis tener la vida según vuestras especificaciones, y en el que podéis crear las condiciones como las deseáis. Vuestra salud será excelente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo