Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2022 para Acuario

Los Acuario necesitáis siempre estar innovándoos y creciendo para no permanecer en la misma rutina. Los astros darán un impulso realmente importante a vuestra creatividad durante este mes, debéis aprovechar para aunar esfuerzos hacia vuestras metas. Aunque es un buen mes en general, a partir del día 20, surgirán algunas dificultades de las que debéis ocuparos de forma rápida. No son los de este mes los días más sociables para los Acuario, si bien aprovecharéis para ganar conocimiento sobre vosotros mismos. La comunicación sobre todo, y aprender a escuchar, pueden ser sinónimos de éxito en muchos casos. Las relaciones familiares exigen de vuestros cuidados, son las personas que os quieren y estaréis a su lado. Es este el mes de las nuevas relaciones. Poder salir de casa tiene sus ventajas y, en vuestro caso, puede suponer que estéis viendo aparecer delante de vosotros una serie de buenas sensaciones que llegan para quedarse. Después de un año transitando, Júpiter se despedirá del signo, dejando sellado en cada Acuario una conexión espiritual profunda con la sabiduría universal. Así, intentaréis abriros a nuevos horizontes y contaréis con protección para hacerlo. La meditación a solas, será un canal importante para asimilar todo lo aprendido y comunicarlo. Los que os rodeen recibirán mucho de vosotros. Seréis transmisores ideales de apertura que conduciréis a los demás a resolver los problemas más difíciles. En este mes os llega un hermoso momento a los Acuario, lleno de proyectos e invenciones. Vuestra creatividad quedará al descubierto, experimentaréis muchos cambios, especialmente en vuestro hogar. Disfrutaréis de la alegría de la gente. Haréis planes y tendréis nuevas ambiciones, más profundas y relacionadas con la enseñanza o conocimientos relacionados con vuestros seres queridos. Buen momento para realizar actividades relacionadas con el arte, la belleza o las relaciones públicas. Querréis transformaros a vosotros mismos y mejorar ciertos aspectos de vuestra personalidad, sin renunciar a la sensibilidad ni a la libertad. Tendréis nuevas ideas, horizontes y conocimientos. Será un mes importante y podéis llegar muy lejos. Avanzar y confiar en vuestro instinto.

Amor

La entrada de Marte en vuestra Casa cuatro, hace referencia en vuestra determinación por acometer las obras necesarias para transformar vuestra residencia en el hogar que merece vuestra familia. Como Urano iniciará trayectoria directa en esta ocasión, las acciones pueden involucrar, tanto remodelación de espacios, como obras de reparación, y mudanzas inesperadas. Los que tenéis pareja pasaréis por períodos de crisis. Esto se deberá a que vuestras parejas, bajo la influencia luchadora de Marte, verán alterado vuestro carácter. Será muy prudente por vuestra parte, con calma y sabiduría, llegar a un diálogo sincero y profundo. Seguramente, será la mejor solución para ir alivianando las tensiones que os están acorralando en estos momentos. Los que no tenéis pareja, si actuáis con vuestro natural magnetismo, os convertiréis en unos excelentes conquistadores. Los primeros 20 días viviréis intensas aventuras, aunque sin futuro, disfrutarlas todo lo que podáis. Pero, como vuestra Casa ocho simboliza el lugar de la intimidad y del sexo, recibiréis a un visitante muy especial, Marte, Dios de la Guerra, que os dará el toque de pasión que todos necesitáis. Tendréis fuerza y capacidad de acción. Querréis estar con alguien de manera activa, sin dar muchas vueltas, y esperando recibir lo mismo. Así es que, aprovecharlo y sacar vuestra parte más salvaje. No seáis violentos y no penséis solo en vosotros mismos. Deberéis recordar que la otra parte es esencial en vuestra vida. Júpiter está en Casa de la familia y afectos más cercanos. Tendréis la oportunidad de pasarlo en grande, incluso, con ganas de ampliar la familia.

Trabajo y dinero

La economía permanecerá estable para los Acuario durante este mes de enero de 2022. La presencia de Neptuno en vuestra Casa dos, os sugiere confianza y creativos proyectos económicos. Todos los trabajadores del signo, que estéis prestando servicio a empresas o por cuenta propia, deberéis estar pendientes de los gastos cotidianos durante la primera quincena y evitar hacer compras innecesarias. A partir del 20, todo cambiará y lograréis mejorar vuestro poder adquisitivo. Los autónomos mantendréis vuestros negocios con estabilidad. Deberéis estar al tanto de las corazonadas, ya que en algún momento surgirán posibilidades de crecimiento comercial. Los trabajadores en relación de dependencia, recibiréis el apoyo de vuestros superiores, siempre y cuando actuéis con responsabilidad. Varios planetas protegerán vuestros recursos, harán que las cosas materiales recuperen su valor. Sabréis dar importancia a los temas económicos y seréis equilibrados a la hora de evaluar lo que tenéis. Muchos planetas benefactores os estarán ayudando. Os irá muy bien si ponéis orden en vuestros planes y proyectos. Tendréis además, sensibilidad e intuición para conseguir lo que queráis. El Sol, Mercurio y Marte os ayudan. Por si esto fuera poco, Urano, es desde hace tiempo, otro benefactor. Los Acuario tendréis un mes lleno de éxito y victorias en el trabajo, se os presenta un mes intenso y muy provechoso. Bajo ningún concepto toméis una actitud prepotente, el ego puede daros muchos problemas al trabajar en equipo. Concentraros y trabajar de forma constante, y tendréis unos frutos que ni os los podéis imaginar. No escatiméis en esfuerzos y poner, como se suele decir, toda la carne en el asador, veréis los resultados.

Salud

Tenéis que descansar los fines de semana para relajaros de forma segura. Debéis cuidar la salud, ya que estáis haciendo un gran esfuerzo, es bueno que toméis momentos para desconectar en el fin de semana. Deberéis prestar especial atención a todo lo relacionado con los problemas en la piel generados por un excesivo estrés. Habrá ciertas energías astrales actuando en la casa de salud de los Acuario, por lo que podríais padecer pequeños problemas físicos, si no son tratados a tiempo a través de un buen especialista. Pueden aparecer disfunciones circulatorias y un incremento de la presión arterial, pero, llevando una vida sana y metódica, nada de esto sucederá. De vosotros dependerá poder disfrutar de cada momento, sin perder nada por un desgaste físico que podéis prevenir. Practicar toda clase de deportes, gimnasia al aire libre y largas caminatas matutinas. Venus visitará vuestra Casa doce, posición astrológica que promueve la práctica de la comprensión, el perdón y la compasión, dirigidos hacia vosotros únicamente. De todas las formas, tendréis un poderoso caudal energético que podéis utilizar a vuestro favor, tanto para reinventaros como para impulsar vuestros objetivos de vida, o materializar vuestros sueños. Sin embargo, es importante tener presente que esta configuración puede manifestarse como una fuente de energía caótica, si no tenéis claro qué queréis conseguir y las estrategias para conquistarlo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo