Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2020 para Acuario

Las horas del día jamás alcanzarán a aquellos que tienen el signo de Acuario para vivir el sinfín de experiencias que están necesitando. Sin embargo, este mes, contarán con excelentes oportunidades para poner de manifiesto sus posibilidades de éxito. Iniciarán el mes de agosto sabiendo cuales son sus objetivos laborales tratando de concertarlos con celeridad. A partir del día 10, pasarán por una etapa que les permitirá obrar de una forma creativa y constructiva, ya que lograrán guiarse más por el corazón que por el intelecto. En asuntos de amor, todo irá de parabienes. A partir de agosto empezará una etapa crucial para marcar nuevas directrices en los recursos e intereses financieros de los Acuario y, sobre todo los compartidos, ya sea a nivel individual o con diferentes organismos. Tanto con la pareja o socios, como respecto a bancos, seguros, hacienda, etc., será cuestión de revisar el debe y el haber, los derechos y los deberes de cada cual, qué dan y qué reciben a cambio. Es momento de establecer una nueva gestión en todo tipo de recursos compartidos. Una buena ocasión para cerrar etapas del pasado o poner orden a cuestiones económicas y financieras que les preocupaban desde hacía tiempo a los nativos de este signo.

Amor

Los Acuario contaréis con una capacidad ilimitada para enamorar y conquistar a esa persona amada a partir del día 7. En la primera semana, una luz de alarma se encenderá, ya que podríais tener alguna ruptura a raíz de unos celos injustificados y que debéis desterrar de la cabeza. Será conveniente, que Acuario trate de pasar de esta situación para su tranquilidad personal. De todas las formas, una vez superados estos días, surgirán interesantes perspectivas en el terreno del amor. La calidez  e interés que pondréis de manifiesto despertarán en quienes se crucen en vuestros caminos sentimientos románticos y se os brindará la oportunidad de vivir unas intensas y cálidas relaciones.

Trabajo

En los primeros días de este mes, los conflictos domésticos podrán crear una barrera para el buen desempeño de los Acuario y que deberán capear con serenidad. De todos modos, seréis  lo suficientemente inteligentes como para sortear esta clase de inconvenientes si así lo deseáis y separar un ambiente de otro. Para lograrlo, lo único que debéis evitar es dar rienda suelta a enfados por asuntos que no tengan importancia y asumir las diferencias ante los demás con tranquilidad. De esta forma, conseguiréis capear el temporal sin notar ni un rasguño y, una vez que Marte haya dejado de hostigaros, obtendréis importantes beneficios gracias a su influencia favorable sobre el espíritu creativo de los Acuario.

Salud

Agosto os proporcionará la oportunidad de consultar con buenos profesionales de la salud que os podrán asesorar en forma adecuada. Aquellos Acuario que tengáis problemas físicos crónicos, los superaréis en forma inesperada y los que sólo tengáis malestares, sin preocupación, aunque están disminuyendo vuestro rendimiento físico, obtendréis información oportuna sobre tratamientos naturistas que os podrán ayudar a subsanarlos sin sentiros intoxicados. Si queréis seguir conservando lucidez en el rostro, no dejéis de utilizar esas cremas que podrían retrasar las no deseadas arrugas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo