Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2022 para Acuario

Los Acuario tendréis un mes un poco complicado, pero estar tranquilos, no os asustéis, y vigilar vuestros miedos o fobias. El miedo no es buen consejero para tomar decisiones o hacer cosas de las que podéis arrepentiros, en especial en el nivel económico. Vais a tener vuestro punto de inflexión en este mes, pero, en lo que resta de año, la situación irá a mejor en todos los niveles. Aprovechar los momentos familiares ya que os cargarán de energía positiva para afrontar este mes. Si tenéis pareja podéis aprovechar para hacer una escapada de fin de semana. Si no tenéis pareja, este mes no va a ser bueno para conocer a otras personas, si bien puede ser buen momento para tener alguna historia fugaz, sin necesidad de compromisos. Trabajaréis en este mes realizando una serie de tareas que no se verán, pero que serán necesarias. De nuevo, las puertas se os volverán a abrir para ofreceros la estabilidad y tranquilidad que necesitáis obtener.

AMOR

Al comienzo del mes, Mercurio, retrógrado, estará en vuestro signo, y Marte, Júpiter, Saturno y Plutón estarán en Capricornio. Vuestro subconsciente estará trabajando horas extra, y habrá muchos cambios importantes ocurriendo entre bastidores, lo que requerirá una mayor conciencia propia e introspección. La presencia del Nodo Norte en vuestra Casa cinco, promueve el encuentro con personas especiales para vosotros, en términos románticos, y la comprensión del amor, como uno de los caminos hacia la evolución. Igualmente, alude al ejemplo que se ofrece a los hijos o subalternos en el nivel laboral, de acuerdo con las propias pautas de conducta y brújula moral. Por otra parte, en la primera quincena del mes habrá una complicidad intelectual entre las parejas, y conversaciones sobre el futuro inmediato. Esta tendencia se verá reforzada por los trígonos entre Marte en vuestra Casa tres, y el Sol y Mercurio en vuestra Casa siete. Tener presente que la Luna Nueva, ocurrirá, precisamente, en vuestra Casa siete, por lo que los anuncios de matrimonios, noviazgos, y compromisos, no serán de extrañar. Por último, el inicio del retroceso de Urano en vuestra Casa cuatro, apunta hacia la búsqueda del equilibrio entre vuestra independencia y las responsabilidades familiares.     

TRABAJO Y DINERO

La economía permanecerá estable durante este mes. La presencia de Neptuno, retrógrado, en vuestra Casa dos, os advierte sobre realizar operaciones económicas con base en expectativas poco realistas, o sin conocer todos los detalles de la transacción. La entrada de Mercurio en vuestra Casa ocho, donde será precedido por el Sol,indica que existen interesantes oportunidades de negocios lucrativos a través de parientes y asociados. No obstante, la oposición entre Mercurio en vuestra Casa ocho y Neptuno, retrógrado, en vuestra Casa dos, os sugiere que podéis desatender los consejos y propuestas de vuestros allegados, y hacer vuestra propia voluntad o enfocaros en cosas que no tienen sentido. De esta manera, es prudente conceder a los demás el beneficio de la duda, y escuchar sus alegatos con el mismo respeto que, esperáis, sean recibidos los vuestros en cualquier espacio. En el nivel laboral, la primera quincena del mes, el planeta de la comunicación, Mercurio,  favorecerá la negociación de contratos, y la adecuación de las condiciones. El hecho de que la Luna Nueva en Leo de mediados de mes, sea precisamente en vuestra Casa siete, indica que tendréis la oportunidad de suscribir un acuerdo ventajoso, en términos económicos o de sociedad. Sin embargo, tener presente que este mes, Marte en vuestra Casa tres, sostendrá cuadraturas con Plutón y Saturno, retrógrados, en vuestra Casa doce. Estas alineaciones pueden ocasionar contratiempos a la hora de presentar vuestras ideas, o de defender las mismas ante un determinado auditorio.

SALUD

A primeros de agosto, habrá Luna Llena en Acuario, acontecimiento astrológico que podréis utilizar para tener mayor claridad sobre las metas planteadas, reevaluar vuestro estilo de vida, y fortalecer la relación con vuestros sueños. Igualmente, el evento lunar os impulsará a expresar vuestra autenticidad, a analizar los resultados que os aporta el trabajo en equipo, y a cortar con costumbres nocivas para vuestra salud. Por otra parte, la entrada de Venus en vuestra Casa seis, supone un reencuentro con la práctica del cuidado propio, el disfrute de las costumbres domésticas y laborales, y la decoración del hogar y otros ambientes personales.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo