Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2021 para Acuario

Los Acuario haréis bien en no prestar demasiada atención a los inconvenientes domésticos, ya que en los restantes niveles los beneficios serán cuantiosos. Podréis asociaros con una persona, con quien podréis poner en marcha alguna actividad laboral, que os genere ingresos adicionales. Abril será un mes ideal para que proyectéis negocios, resolváis viejos conflictos afectivos o de asociación y organicéis viajes (si la situación os lo permite). Durante el mes, los nativos de Acuario, sentiréis una especial inclinación a realizar actividades nuevas y originales que os permitan canalizar vuestras excéntricas ideas. Las actividades relacionadas con la vida social, ocuparán también un lugar importante en vuestra vida, ya que os permitirá expresar especialmente vuestras tendencias humanitarias. Los Acuario que logréis realizar este tipo de tareas os sentiréis absolutamente satisfechos. Por otra parte, los planes para realizar negocios y la organización de viajes en general (por trabajo o de placer) se verán muy beneficiados por los tránsitos planetarios. Los resultados que obtendréis de estas gestiones serán muy positivos, pudiendo observarse a mediano o largo plazo. Quienes tuvierais viejos conflictos que resolver con amigos, parientes o compañeros de trabajo, encontraréis la forma de hacerlo. Las energías que os pueden aportar los astros, conectadas armoniosamente con vuestro signo hasta el día 19, os favorecen en todos vuestros contactos, reuniones, estado de ánimo y en vuestros desplazamientos. Vuestra naturaleza abierta al mundo os encantará en estas tres semanas de descubrimiento. Júpiter y Saturno aumentan vuestra evolución, Marte en Géminis en vuestro nivel emocional hasta el día 23 acentúa vuestros deseos sentimentales, el amor abre vuestros brazos. Plutón actúa en profundidad para revelaros, mientras Neptuno os invita a controlar vuestros asuntos económicos. 

Amor

Para los Acuario que hayáis tenido peleas o conflictos de pareja, Abril será un mes ideal para la reconciliación. Tendréis que tomar decisiones fundamentales para el curso de vuestra vida afectiva, decisiones que irán seguidas de un proceso de adaptación bastante duro, os liberarán de cierta opresión que sentíais. Algunos optaréis por seguir con vuestras relaciones, después de resolver ciertos temas cruciales para la relación, otros, daréis fin a la relación, sintiéndoos libres, aunque sin poder evitar una cierta melancolía por lo que representó para vosotros la historia de la relación que ahora termina. Todo esto os servirá para emprender nuevos caminos. Después de algunos traspiés producidos por desfavorables influencias familiares, vuestras relaciones románticas se encaminarán por el camino más favorable. Conquistarán vuestro corazón y tendréis que admitir vuestros sentimientos, no temáis disfrutar de una relación que promete sorprenderos. Sufriréis las consecuencias de vuestra intolerancia y, quizá, vuestra pareja os reproche vuestra actitud, mostrándose indiferente. Corregir rápidamente el error, porque después será demasiado tarde. En el nivel sexual, os mostraréis apasionados y vulnerables. Tratar de conservar el equilibrio.

Trabajo y Dinero

El panorama planetario no augura buenos resultados si los Acuario mantenéis vuestras mentes y vuestros lugares de trabajo sumidos en el desorden, ya que perderéis papeles, confundiréis fechas de vencimiento y terminaréis acusando a otros de errores que serán única y exclusivamente vuestros. Eso será para los primeros días del mes de abril, mientras Mercurio se encuentre en Piscis. Del día 7 al 21, con Mercurio ya en Aries, los obstáculos desaparecerán y todo parecerá fácil, pero el día 22 volverán nuevamente los impedimentos. No mezclar la amistad con los negocios debería ser el lema a seguir en este último tramo del mes. Los Acuario podréis desenvolveros en general libremente, sin molestias ni obstáculos de ningún tipo. Si queréis dedicaros a algo nuevo, o comenzar a trabajar de manera independiente, contáis con todos los buenos auspicios de los astros para hacerlo. Los resultados serán muy buenos, pero no en todos los casos los veréis de inmediato, tendréis que esperar un plazo razonable para poder ver las positivas consecuencias de lo que ahora emprendéis con tanto entusiasmo. Por otra parte, las buenas ideas serán muy bien recibidas en cualquier sitio en el que trabajéis. Este mes os ofrecerá más de una oportunidad para que los Acuariomejoréis vuestros ingresos.También será posible que contéis con un grupo de amigos con quienes intentar una relación laboral que os puede deparar grandes beneficios. La atmósfera planetaria promete ser armoniosa para vuestro signo. Debéis disfrutar de los dinámicos influjos de Júpiter y Saturno, que hacen vuestra vida más cálida. En la última semana del mes, Marte en Cáncer empujará vuestra vida diaria, pero la armonía será menos segura.

Salud  

La incidencia de Urano en vuestro signo desde el 1 de abril y hasta el mes de Junio, hará que más de uno os sintáis cansados, sin que sepáis muy bien qué es lo que os pasa. Pero debéis saber que se trata de trastornos del sistema nervioso, los cuales se manifestarán a través de distintas molestias y síntomas de lo más variados, pero en lugar de quejaros anunciando vuestro desconocimiento total de lo que os acontece, tendréis que decidiros a tomar las medidas necesarias para vuestro bienestar. No olvidéis que tenéis que estar fuertes y bien preparados para los cambios que el tránsito de Urano imprimirá a vuestra vida. Existirá riesgo de despistes que os puedan provocar caídas, accidentes domésticos sin importancia y pequeñas quemaduras, más por distracción que por otro motivo. Podréis tener también algunos problemas, con complicaciones respiratorias que serán más serias durante la última semana de este mes, es decir, cuando Mercurio en Tauro os haga un aspecto negativo. De todos modos, el nivel de energías se mantendrá estable, las defensas estarán altas y ninguna enfermedad que se presente resultará demasiado seria. Tratar de no preocuparos por nada y de disfrutar del afecto de los vuestros.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo