Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2024 para Acuario

Aunque a principios de mes te sentirás en sintonía contigo mismo, la situación se complica a partir del día 12. Los astros te animan a cambiar tu forma de actuar, que hasta ahora te ha funcionado bastante bien. Pero ahora vuelves a estar en busca de libertad. Algunos Acuario necesitan redescubrir su espacio personal, y es probable que este repentino cambio de actitud disguste a tu pareja, que podría no entenderlo. En cuanto a los solteros, moverán cielo y tierra para encontrar un pretendiente que responda a sus exigencias. No será fácil, pero las posibilidades son reales.

En el ámbito profesional, durante la primera mitad del mes, el cielo planetario te será bastante favorable. Sigues tu camino sin desviarte y te encuentras en una dinámica a la vez progresiva y razonable. Pero la situación puede dar un vuelco y deteriorarse a partir del día 16, cuando se puede exacerbar tu lado rebelde. Puede que ya no te sientas en sintonía con tu entorno. Toma distancia de las situaciones y no tomes decisiones precipitadas.

Respecto a las finanzas, afortunadamente, el mes será más estable que en los frentes profesional y sentimental. Los astros te darán su apoyo y deberías encontrar solución a la mayoría de tus problemas. Sin embargo, hay una fecha que debes evitar si tienes que dar algún paso: el 9 de abril.

En lo que se refiere a la forma física, puede que te cueste afrontar el final de mes, que promete ser bastante difícil mentalmente para la mayoría de vosotros. Reúnete con tus amigos y mira hacia el futuro, así recuperarás la motivación.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo