Horóscopo
Acuario

Acuario Anual

20 de enero al 17 de febrero

Año 2017

Las predicciones para 2017 presentan grandes perspectivas para Acuario. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se enfrentarán a grandes cambios en un 2017 en que los astros les deparan muchas posibilidades de crecimiento personal y profesional aunque deberá prestar atención a las oportunidades que se le presenten. El trabajo duro y la toma de decisiones importantes serán claves para conseguir el éxito, que puede ser tanto interno como externo.

Acuario deberá cuidar su aspecto espiritual durante 2017, que pasará a tener mayor relevancia, así como la solidaridad y la justicia social, a la hora de tomar decisiones relacionadas con su carrera profesional y los asuntos monetarios así como al embarcarse en causas ajenas y humanitarias, pudiendo incluso llevarle al extranjero y a una participación activa de la defensa de los menos favorecidos. Esta espiritualidad y humanismo podrían acarrear consecuencias económicas, por lo que no debe olvidarse de sí mismo y practicar el autocontrol y el ahorro ya que podría surgir una necesidad de dinero inesperada a finales de año. En el trabajo podría surgir una oportunidad muy jugosa pero con consecuencias para su vida personal y deberá replantearse su futuro laboral ya que este avance viene acompañado de beneficios económicos que chocan con la espiritualidad que regirá en 2017 sus motivaciones.


Según las predicciones para este año, la alegría será la tónica general en un 2017 en el que Acuario verá cómo los tres eclipses que habrá este año harán que sus relaciones personales fortalecidas aunque tenga que decir adiós a algunas personas que deberán salir de su vida por su propio bien, ya sea su pareja o alguna persona del círculo de amistades y, aunque al principio le cueste entenderlo, acabará viendo los beneficios a nivel personal y espiritual de esa despedida para liberarse de pesadas cargas que le atan a esas personas. Si en el amor y la relación con la pareja es sólida se planteará la posibilidad de ampliar la familia. Por otro lado, gracias a esta liberación Acuario verá cómo otras relaciones saldrán fortalecidas aportándole aspectos muy interesantes y una nueva estabilidad emocional, que aunque a mediados de año pueda tambalearse un poco, terminará el año reforzada quizás con la presencia de una nueva persona que llene su corazón.


Dado el ajetreo personal y profesional que el horóscopo depara a Acuario, en 2017 deberá buscar relajarse para que las tensiones no se acumulen y hagan mella en su salud física y mental y no buscar refugio en la comida, ya que podría acabar el año con problemas de sobrepeso que le pueden causar males mayores por lo que debe cuidar su alimentación y empezar a modificar su dieta para aliviar las consecuencias en el hígado de los excesos en las comidas y en las bebidas alcohólicas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo