Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2021 para Virgo

Presos de vuestras propias palabras, los Virgo retomaréis las riendas de vuestra vida en la segunda semana del mes de noviembre. Aquellosque hayáis resuelto cuestiones pendientes en cualquier nivel de vuestra vida, podréis disfrutar en paz de vuestro hogar. Los Virgo sentiréis en este mes una importante necesidad de disfrutar del hogar y, siempre que tengáis tiempo, os dejaréis llevar por ella, dedicando largas horas a escuchar vuestra música favorita o viviendo agradables encuentros con vuestras amistades o personas más queridas. Sin embargo, antes de ceder ante este profundo deseo, tendréis que dejar bien aclarados ciertos asuntos pendientes. Por ejemplo: aquellos que desde hace tiempo teníais la intención de cambiar de residencia o de reformar la casa en la que vivís, deberéis acercaros a dichas actividades, pues es éste un mes especial para cumplir con tales propósitos. Por otra parte, es muy probable que quienes tengáis dificultades en el sitio en el que actualmente vivís, decidáis alejaros de él. Lo importante es que, en este caso, evitéis actuar con prisas. El mes será favorable para la continuidad de proyectos ya iniciados, pues vuestra perseverancia hará que logréis vuestros objetivos. Podrían surgir dificultades si intentáis iniciar nuevos temas sin demasiada información. Vuestra capacidad de trabajo os hará asumir más responsabilidades de las que podéis abarcar. Si no queréis que vuestros nervios exploten, tomaros vuestro tiempo y ordenar vuestra agenda. Es alrededor del día 9, que todo a vuestro alrededor empieza a cambiar. Estáis en un período bastante favorable, sois combativos, lideráis el trabajo y la vida personal, sois unos verdaderos pequeños soldados. Tener cuidado de no exceder vuestros límites porque el nivel de vuestra forma, hacia el día 19, podría estropearse muy rápidamente. Liberar la presión os permitirá relajaros, después de todo tenéis derecho a tomar un poco de tiempo solo para vosotros. Los Virgo brillaréis cuando otros os necesiten, hacéis el servicio sin esperar nada a cambio. En el trabajo sois diferentes, dejáis que los demás crean que estáis de acuerdo en todo, pero lo pensáis diferente en vuestra cabeza.

Amor 

Todo funcionará normalmente en lo que a las cuestiones del corazón se refiere, si sabéis prestar atención a las atenciones de la persona que tenéis a vuestro lado. El diálogo será sumamente importante para poner en claro ciertos asuntos, sobre todo en el caso de aquellos que estéis casados o que conviváis con vuestra pareja. Para los que estéis solos, por vuestra parte, el panorama se presentará algo desalentador, pues será muy difícil que conozcáis a alguien que pueda colmar vuestras expectativas. En general, os encontraréis con gente atractiva con la que podréis divertiros y pasar buenos momentos, aunque sin llegar a más. Altibajos en el nivel romántico sensibilizarán a los nativos y os volverán más autocríticos, restándoos entusiasmo para las demás actividades. Las condiciones regresarán cuando se inicie la última semana del mes. Deseosos de enamoraros, podréis encontrar a la persona indicada, solo tendréis que evitar discusiones que, por otro lado, no os llevan a ninguna parte. Los Virgo comenzaréis el mes de noviembre con altibajos, conflictos en un terreno ajeno al afectivo ensombrecerán vuestro ánimo y os impedirán dar rienda suelta a vuestros sentimientos. Por fortuna, después del día 5, todo mejorará notablemente, recuperaréis vuestro magnetismo y capacidad de seducción. Si vuestra pareja os reclama mayor atención, recordar que el trabajo no lo es todo, vuestra vida afectiva necesita que vosotros cambiéis ciertos comportamientos. Debéis aprender a compartir los problemas con vuestra pareja para que no se sienta excluida y a expresar vuestros sentimientos más profundos. De otra forma, no lo comprenderá. Vuestra vida sexual será intensa, pues el deseo y la atracción física irán en aumento a lo largo del mes.

Trabajo y Dinero  

Para que las cosas marchen bien en este nivel de vuestra vida, los Virgo tendréis que poner cada asunto en su lugar. Solo de este modo podréis trabajar con tranquilidad y lograr los objetivos que os propongáis, aunque con un esfuerzo grande y sostenido. Quienes os dediquéis a actividades de tipo creativo, tendréis una inspiración inusual y vendrán a vuestra mente ideas de lo más originales, lo que os permitirá hacer obras de valor. Si bien algunas dudas paralizarán el reaccionar de los Virgo durante los primeros días del mes, al poco tiempo recuperaréis el ritmo, lo que os permitirá cumplir con el trabajo que tenéis en marcha. Nuevos ingresos os posibilitarán satisfacer necesidades retrasadas. Será muy oportuno que seáis cuidadosos en el momento de firmar contratos y otros documentos. Asesoraros, leer las cláusulas una a una para evitar sorpresas desagradables. Desde el día 13, los planetas os ofrecen múltiples posibilidades para conocer gente. No estáis necesariamente a la defensiva, pero seguís siendo sospechosos. No tratéis de dirigir todo a la vez porque podríais agotaros muy rápidamente, tratar de conservar vuestra energía. Estaréis lúcidos y muy activos, lo cual os permitirá conseguir excelentes resultados en muy poco tiempo. Gozaréis de una inusual capacidad para actuar como líderes del 15 en adelante, cuando Venus, en la Casa Cinco, os hará acabar con esos complejos de inferioridad que tantas veces os frenan y evitan que podáis avanzar. Será un mes de noviembre propicio para iniciar con el pie derecho una nueva actividad. Del día 5 en adelante, también tendréis iniciativa en cualquier operación económica, especialmente en las de tipo inmobiliario. Incluso, tendréis bastante suerte en el juego, pero antes del 15 no os conviene apostar.

Salud

Algunos nativos del signo os sentiréis desganados y decaídos, con pocas ganas de dedicaros a vuestras actividades diarias. En la mayor parte de los casos, este malestar será consecuencia del estrés. Lo mismo vale para aquellosque tengáis por lo menos cuatro de los siguientes síntomas: dolores de cabeza, cansancio excesivo, demasiado apetito o mucha sed, insomnio o somnolencia, dolores en distintas partes del cuerpo, dificultades para levantaros por la mañana, mal humor. Lo mejor será que consultéis con un médico acerca de lo que más os conviene hacer para paliar esas sensaciones. Será un mesrelativamente bueno para Virgo con respecto a la salud, ya que los nativos estaréis vitales, tranquilos, en especial en la segunda quincena. Del 1 al 14, las mujeres deberéis haceros un control ginecológico, si es que este año aún no habéis visitado a vuestro médico y poner mucho cuidado en el acto sexual, si es que no deseáis quedar embarazadas. Por supuesto, aquellasque tengáis proyectado tener un bebé tendréis que aprovechar la primera quincena, aunque en la segunda, igualmente tendréis posibilidades al respecto, ya que Venus os ayudará durante todo el mes.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo