Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2022 para Virgo

Este mes de noviembre estará marcado por vuestra fortaleza interior, Virgo, y por objetivos concretos de felicidad para la familia. Marte en Virgo os transformará en personas inquietas, dinámicas y agresivas. Lúcidos, brillantes, alegres, vuestras ideas serán claras e inteligentes. Muy buen período para enseñar, aprender y comunicaros. Plutón y Venus en vuestro nivel creativo, os aportarán pasión e intensidad, pero os exigen que os dediquéis a realizar actividades que os conecten con vuestros verdaderos deseos. El arte y el amor serán valores importantes en esta etapa.

AMOR

Neptuno y Urano, los dos en la Casa de la pareja, prometen un mes de noviembre con muchos acontecimientos. El amor estará más que presente, y habrá ilusión, fantasía, romanticismo, gran necesidad de compartir sentimientos y mucha ternura. A la hora de la intimidad tendréis deseos de cambiar. Cierto caos en vuestro interior os hará plantearos qué es lo que queréis de verdad. Es posible que conozcáis otras personas que os despierten interés, y quizás también, os enamoréis de mas de una a la vez, o de alguien poco común. El Sol estará a finales de noviembre en vuestra Casa de la familia, lo que os hará sentir muy bien y completos en vuestro propio hogar. No hay nada que vayáis a dejar de hacer por vuestra parte para ver felices a vuestros seres queridos o con el fin de formar vuestra propia familia. Tenéis que ser creativos, dejaros llevar por vuestra esencia, y así lograréis hacer resurgir vuestra parte más alegre en el hogar. Será un período de gran felicidad personal.

TRABAJO Y DINERO

Sin presencia planetaria, todo se mantendrá en calma. Los signos de Libra y Acuario, en los niveles que se refieren a temas comerciales, os aportarán mucha armonía y tranquilidad, y pronostican una etapa ideal para afianzaros en las relaciones y para mejorar vuestros contactos. Podéis realizar actividades ligadas al arte, la cultura o la gastronomía, y seguro que os irá muy bien. Ser originales en vuestras propuestas y pensar en el futuro, tenéis buenas perspectivas y podréis destacaros por vuestras ideas novedosas. Mercurio, iniciará entrada directa en vuestra Casa dos, por lo que reactivaréis los planes para diversificar las fuentes de ingreso y obtener rentas más elevadas. Esta tendencia se verá reforzada con el comienzo de la fase directa de Marte en vuestra Casa ocho, que os invita a asumir el liderazgo de negocios, proyectos de inversión familiar y asociaciones. En el nivel laboral, Mercurio, favorece la difusión de las ideas y la participación en presentaciones.

SALUD

Mercurio, planeta regente de Virgo, iniciará entrada directa el día 3 de noviembre, favoreciendo a los nativos del signo que estuvisteis aquejados por alergias, enfermedades respiratorias y trastornos estomacales. Como el tránsito del planeta de la comunicación se producirá en vuestra Casa dos, tendréis la oportunidad de cultivar el equilibrio interno, e identificar las creencias personales que afectan vuestra autoestima. El tránsito de Mercurio en vuestra Casa tres, solo durará hasta el día 10, y es conveniente aprovecharlo para realizar exámenes médicos de rutina.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo