Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2020 para Virgo

Los nativos de Virgo esteréis en condiciones de disfrutar de uno de los mejores meses del año. Debido a la influencia de energías cósmicas y armoniosas, saldréis en busca de nuevos intereses. Vuestros amigos y conocidos se encargarán de facilitaros el camino para que podáis lograr vuestros propósitos. Haréis viajes dentro de vuestra Comunidad por razones de trabajo y contactaréis con personas de gran apertura mental que os harán ver novedosas y atractivas facetas de la vida. Asimismo, disfrutaréis con la práctica de deportes e iniciaréis tratamientos estéticos para mejorar vuestra imagen. Si habéis roto vuestra relación no será definitivo. Daros unos días para recapacitar y luchar por ello. Siempre habéis peleado por destacar en vuestro trabajo, ahora es el momento de demostrar lo que valéis. Seguir esforzándoos y conseguiréis el reconocimiento con un posible ascenso.

Amor

Júpiter y Plutón, van juntos Virgo. Este tránsito traerá prosperidad a la familia como un todo. También cabe la posibilidad de un cambio de vivienda (aunque esto parece un poco complicado). Incluso el círculo familiar podría ampliarse. Aún las personas de mayor edad sentiréis que el amor invade vuestras vidas. No será sólo el amor por vuestra pareja sino un amor más amplio, el amor a una profesión, a un grupo de amigos, a cierto lugar en el mundo. De esta forma, los Virgo estaréis en condiciones de disfrutar de cuanto esté a vuestro alcance, porque dentro tendréis una predisposición a que así suceda. Sin embargo, cuando Venus cambie de signo el día 8, surgirán discusiones entre los enamorados casi siempre por razones económicas o gastos extras que no estaban planificados.

Trabajo y Dinero

En el inicio del mes la buena suerte acompañará a los Virgo, sin embargo, tendréis que reforzar vuestra prudencia porque algunas decisiones tomadas a la ligera podrían causaros importantes pérdidas económicas. Por esta razón, será conveniente que dejéis de lado la prisa cuando estéis por concertar un negocio. Varios seréis los nativos de Virgo que por razones de trabajo tendréis que trasladaros de una ciudad a otra. Quienes así lo hagáis contactaréis con personas y lugares que enriquecerán vuestro espíritu por un tiempo. El último Eclipse Lunar del año, el cuarto, ocurrirá el día 30 y os afectará de lleno, debéis manteneros con calma durante estos días, antes y después. Se producirá en vuestra Casa diez, y esto nos indican cambios profesionales. Pueden manifestarse de varias formas, como cambios en el trabajo o reestructuraciones en la dirección de vuestra empresa o sector profesional.

Salud

Si bien estos hijos de Mercurio soléis ser muy metódicos, también es cierto que trabajáis en exceso, esforzándoos más allá de lo aconsejable. Afortunadamente, en esta etapa, los Virgo tendréis la oportunidad de abandonar esta conducta tan perjudicial para vuestro equilibrio físico y mental, al mismo tiempo, podríais reemplazarla por otra muy favorable que consistirá en disponer de más tiempo libre, tanto para el descanso, como para desarrollar una sistemática actividad física. Durante la primera semana de Noviembre, los tratamientos estéticos resultarán muy efectivos. A partir del día 21, deberéis vigilar vuestra salud, aunque no os podrá ocurrir nada serio, ya que vuestra salud es buena a la larga. Solamente será un bajón pasajero a nivel de energía.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo