Virgo Anual
23 de agosto al 22 de septiembre
23 de agosto al 22 de septiembre
Predicción del signo Virgo para el año 2025
Este nuevo año se presenta prometedor desde el principio, debido a un giro positivo de los acontecimientos. Es probable que las fiestas hayan sido agotadoras para ti, pero tienes muchos motivos para celebrar. Ahora dispones de tiempo para pensar, hablar y actuar con mayor libertad. Por eso te sumergirás aún más profundamente en tu papel de solucionador de problemas, algo que será muy valorado en tu entorno. Los planetas transformarán tu capacidad no sólo para ser más productivo y eficiente, sino también para ser más activo en cada proceso en el que participes.
Pero todo esto es sólo la punta del iceberg. Desde finales de febrero, comenzarás un enfrentamiento tu yo en la sombra, con todas las partes de tu personalidad que todavía te incomoda reconocer. Como consecuencia, te animarás a compartir algunos de tus secretos, dando a los demás la fuerza para compartir los suyos en un intercambio fortalecedor para todos.
A partir del 25 de marzo, puede que te veas obligado a reorganizar tus prioridades y replantearte tus valores, y en abril llegará un tropezón en el terreno financiero: una mala inversión justo cuando estarás creando el espacio adecuado para una más fructífera.
La primavera traerá propuestas emocionante. Te sentirás atraído como nunca antes por los lugares nuevos y tratarás a toda costa de experimentar cosas nuevas. Crecen tus niveles de conocimiento y eso te animará a avanzar aún más en tus estudios. Este año dejarás una huella cultural indeleble en el ámbito que te rodea.
Durante el otoño podrían empezar a producirse cambios importantes en tu vida personal. Todo comenzará a mediados de septiembre, cuando te verás envuelto en una serie de acontecimientos no buscados por tu parte, que podrían provocar separaciones y reencuentros abruptos. No importa quién se quede y quién no se quede, ten fe en que todo forma parte de un plan cósmico en el que finalmente saldrás fortalecido.
El año terminará con una buena noticia en el terreno financiero, pero diciembre no será un buen mes en lo que toca a la salud. Te sentirás cansado, agotado. Tendrás que hacer lo posible por cogerte unas vacaciones que te permitan descansar, reflexionar y reconectar con tu lado espiritual. Si optar por exigirte más allá de tus límites, te estrellarás.
1.- Elige entre pareja o familiar