Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Diciembre

Horóscopo del mes de diciembre de 2018 para Virgo


La primera semana de noviembre va a convertirse en una prueba de fuego para Virgo que se sentirá agotado de tanto pensar y repensar las cosas, debería luchar por relajarse un poco porque aún quedan días de mucha intensidad por llegar y tendrá que hacer frente a problemas más serios que requerirán que tenga la mente fría y las emociones controladas para poder tomar las decisiones correctas y que luego no se arrepienta de haberse dejado llevar por impulsos irracionales.


El último mes del año, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se van a sentir agobiados por el exceso de trabajo porque todo debe quedarse cerrado antes del fin de año pero si sólo se sientan a lamentarse seguro que no llegan a tiempo al cierre, sólo es cuestión de ponerse manos a la obra y verán como al final todo sale adelante. El dinero no va a ser un problema este final de año ya que le van a proponer participar en una empresa muy lucrativa con una mínima inversión.


La alineación de los astros no muestra que Virgo vaya a encontrar este mes el amor por mucho que se empeñe y si lo hace serán meros espejismos y no serán más que breves encuentros esporádicos con personas que no se sentirán atraídas verdaderamente por Virgo. Sin embargo, en el terreno de las relaciones sociales con su familia y amigos que se convertirán en sus grandes aliados a la hora de levantar cabeza de las decepciones y superar los varios fracasos amorosos a los que tendrá que enfrentarse este mes. 


Los astros están protegiendo la salud de Virgo que se cree que puede hacer lo que le venga en gana pero si no se cuida esta racha podría terminar y que las consecuencias sean desastrosas por lo que es recomendable que tenga cuidado con una posible lesión en las articulaciones, los accidentes domésticos y con lo que come.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo