Virgo Anual
23 de agosto al 22 de septiembre
23 de agosto al 22 de septiembre
Predicción del signo Virgo para el año 2024
Con el cambio de año se avecina también un punto de inflexión en tu carrera profesional que te exigirá mantener las manos firmes en el volante. Tu sentido de la ambición se verá renovada y multiplicada, y crecerá exponencialmente el compromiso con tus objetivos laborales. A la vez, tu estado de ánimo se reanima y demuestra su deseo de volver a tus sensibilidades artísticas.
2024 podría ser un año de grandes avances en las relaciones sentimentales, aunque todavía te queda mucho que aprender sobre las necesidades de tu pareja. En cuanto a las amistades, todo te animará a dar prioridad a los compromisos a largo plazo con personas que realmente se han ganado tu confianza.
A partir de la primavera, sentirás la necesidad de recuperar lo que es tuyo. La sospecha de que has estado dando demasiado y recibiendo muy poco te empujan a redibujar los límites para proteger tu energía. En este contexto, tendrás una conversación o una relación corta pero intensa que te abrirá los ojos y lo cambiará todo en poco tiempo.
Con el verano llegará a tu casa un fuerte impulso de positividad y optimismo. Un viaje inesperado te ayudará a aprender cosas nuevas y no descartes que tus aventuras en el extranjero te acerquen oportunidades de trabajo que cambien tu realidad profesional tal y como la has conocido hasta ahora.
Tras el periodo estival notarás un fuerte deseo de desintoxicarte, lo que te apartará, al menos de forma temporal, de la escena social. En esta fase bucearás en las verdades ocultas y buscarás la energía invisible, impulsando tu decisión de llegar a un acuerdo sobre secretos que permanecen ocultos entre tú y ciertas personas de tu vida. En definitiva, pasarás el final del verano examinando más de cerca quién eres, cómo te sientes y qué representas.
El año termina con un cambio en las perspectivas y un renovado sistema de creencias, y es muy probable que te encuentres abandonando una idea en favor de otra. Date espacio para crecer, porque en 2024, tus ansias de expansión necesitarán más espacio del que hasta ahora has dispuesto.
1.- Elige entre pareja o familiar