Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Diciembre

Horóscopo del mes de diciembre de 2019 para Tauro


Los movimientos de los astros este mes van a hacer que Tauro tenga una racha movidita emocionalmente en la que la confusión mental le impida discernir por dónde quiere tirar y no será hasta la última semana de diciembre cuando Tauro empiece a encontrar la estabilidad en el plano espiritual y emocional lo que le ayudará a recibir el nuevo año con cierta serenidad, los ánimos más calmados y las ideas más claras respecto a su futuro y las cosas importantes de su vida.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían tener que resolver un conflicto entre un compañero de trabajo y un superior, lo que les dará más de un quebradero de cabeza porque saben que el compañero tiene razón pero podría afecta a su trabajo llevar la negativa al jefe. Tauro se va a decidir por fin a reclamar un dinero que le deben aunque le da una vergüenza horrible porque cree que van a pensar que es un egoísta pero en realidad la otra persona se lo agradecerá porque se le había olvidado.


Los astros podrían estar aventurando una ruptura si bien no tiene porqué ser sentimental, podría tratarse de la relación con un amigo especial con quien podría sufrir un terrible encontronazo que no será fácil de solucionar y que podría acabar con su amistad. En la pareja, Tauro debería ponerle un poquito más de esfuerzo y dedicación para que la relación se afiance y crezca la complicidad porque el amor es algo que hay que cuidar todos los días olvidándose, a veces, de uno mismo en pro de la otra persona.


La salud de su aparato digestivo va a convertirse en un problema para Tauro ya que podría ver su dieta muy limitada lo que será un inconveniente estos días de comidas familiares y eventos sociales pero los astros cuidarán de él trasmitiéndoles la fuerza de voluntad que necesitan para sobrevivir a las fiestas sin excesos y empezar el año con buena salud.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo