Tauro Anual
20 de abril al 20 de mayo
20 de abril al 20 de mayo
Predicción del signo Tauro para el año 2020
Tauro tiene unas excelentes habilidades comunicativas así como una gran confianza en sí mismo por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco contarán las batallas a las que se enfrenten este año por éxitos y 2020 será un periodo excepcional tanto en el terreno profesional y como el sentimental. Sin embargo sumido en un estado de euforia casi permanente, las finanzas podrían verse perjudicadas por su afán de pasarlo bien y disfrutar de la vida con sus amigos, familiares o conquistas. En cualquier caso, la espiritualidad seguirá rigiendo el comportamiento y ayudará a Tauro a reconectar consigo mismo antes de que llegue el día que su situación sea crítica.
La alineación de los astros favorecerá que el desempeño laboral de Tauro unido a su buena reputación profesional le traigan un cambio profesional en los últimos meses del año, lo que le ayudará a impulsar su carrera en un nuevo trabajo o en una nueva y más elevada posición que aumente su autoridad así como el respeto de sus compañeros. Esta nueva situación traerá consigo un importante incremento de las ganancias lo que hará que merezca la pena el sobreesfuerzo que se verá obligado a hacer en los meses de verano, que vendrá lleno de complicaciones que tendrá que solucionar, y sobreponerse al aburrimiento que le causaban sus anteriores tareas.
Las dotes comunicativas y la facilidad para relacionarse con la gente de Tauro serán la tónica general aunque convertirán su rutina social en un frenesí diario para los Tauro solteros que irá tranquilizándose hacia el verano, con grandes posibilidades de que una de esas personas que ha conocido se haga un hueco en su corazón y la relación se estabilice y que, incluso, se consoliden como pareja y acabe en matrimonio. Sin embargo, los Tauro con pareja no correrán la misma suerte, ya que surgirán desavenencias que podrían acabar rompiendo la pareja si no trabaja en lo que les separa y se deja llevar por las circunstancias. El ajetreo sentimental de la primera mitad del año hará que las amistades y la familia se sientan relegadas pero responderán de forma positiva cuando Tauro se de cuenta de su alejamiento y vuelva con ganas de volver a disfrutar de su compañía compaginándola con la de su nueva pareja.
Tauro debe controlar su insaciable necesidad de obtener placer y bienestar en la comida porque afectará seriamente a su salud y debe tener cuidado con los atracones porque podrían acarrear graves consecuencias, desórdenes gastrointestinales y problemas cardiovasculares, que se verán agravados por el estrés del trabajo. En 2020 Tauro debería dar un giro a su ritmo de vida y optar por una alimentación saludable permanente.
1.- Elige entre pareja o familiar